¿Cree que la delicuencia esta fuera de control en España?

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.

Si
88
65%
No
48
35%

Votos totales: 136

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:Soraya

Calla, calla que conocí a una Soraya que te besaba y te cepillaba el traje con el bigote. :pena:

Besos, flor de la canela

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Jodó...
Pero vm que sitios frecuenta?? :alegre: :alegre:
lirio de los campos... :guino: :guino:
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

La corrupción.

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:
AFOCES escribió:Los casos de corrupción son tan numerosos que ya prácticamente no causan sorpresa sino estupor. Los escándalos son tan abundantes que el más reciente silencia los precedentes. El actual, el relativo a la trama Gürtel, trae a la actualidad al ex -tesorero del PP Luis Bárcenas mientras silencia los ERE,s, UDC, familia Pujol, el Faisán, el Campeón...

El caso más reciente es extremadamente grave -¿cuál no lo es? - porque afecta a la cúpula del PP y, por tanto, a su presidente. Cuando un caso sale a la luz inmediatamente salen los "presuntos" responsables a negar su veracidad y, en este sentido, llama la atención que no sucede en esta trama. En efecto : la vicepresidenta , al declarar su inocencia, dice :" Solo respondo de mi misma" y " no pone la mano en el fuego hasta que haya una sentencia judicial". La señora Cospedal - 2ª autoridad del PP - dice que "no le consta" y que "cada palo que aguante su vela". El mismo presidente - que lleva 20 años ocupando altos cargos en el Gobierno y en el partido - manifestó hoy que: " Si alguna vez tengo conocimiento de irregularidades que afecta a militantes del PP, no me temblará la mano...»".

Pero el PP, como institución, nada niega y su presidente no ha ordenado inmediatamente una investigación.

Y, por cierto, con tanta corrupción ¿cuántos en la cárcel?
Saludos

Si da igual los años...
Luego lo indultan y caso cerrado... :pena: :pena:
Tremendo el tonito de voz de Soraya el otro día...
Casi me daba hasta pena...manda narices..
No sabemos nada y a ella nadie la ha ofrecido nada...
Fastuoso.
saludos cordiales

Naturalmente, nadie sabe nada.

Por eso, el día siguiente corría en Twiter, una fotografía del Google Maps, con un gran camión perteneciente a una Empresa de destrucción de documentos, aculado a la sede de la calle Genova, supongo que casualmente.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

jajajajajaja...
Pero era destrucción de documentación de hace 20 años...
que tocaba justo ese día...
Saludos cordiales

simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

La corrupción y los indultos.

Mensaje por AFOCES »

El caso Gúrtel que disfrutamos estos días, y que es una bomba en el partido que sustenta el Gobierno, es la continuación de serie de casos que no han cesado desde hace años. España necesita con urgencia - no se pueden admitir ya demoras - unas reformas legales pactadas por todos los grupos parlamentarios, para garantizar por ley la expulsión de los políticos corruptos de la vida pública. Esto que se dice pronto no es tan fácil y eso muestra la importancia y extensión del problema - creo recordar que hubo un intento fallido de UPyD y de Ciudadanos -. Claro que, también, habría que garantizar la independencia judicial y la rapidez de los tribunales para dictar sentencias.

Otra institución a reformar es la del "Indulto" que no puede estar en manos del Gobierno. Se conceden en España dos indultos diarios que son muchos. El último fue hace unos días de un kamikace automovilista que, condenado a trece años por un jurado, fue indultado a los pocos meses sin explicación alguna . (Me imagino que el tribunal lo habría condenado con motivos fundados. La prerrogativa del indulto puede dar lugar a abusos como puede uno sospechar cuando este Gobierno ha concedido más de 400 en un año - algunos muy recientes de importantes políticos -).

Porque de nada serviría legislar contra la corrupción si los mismos que legislan tienen la posibilidad de garantizar la impunidad de los corruptos. Necesitamos el compromiso de que no se va a indultar a un solo condenado más sin motivos muy fundados y públicos y ¿por qué no decirlo? No le deseo mal a nadie pero ¡¡coñ*!! necesito ver que un corrupto condenado entre en prisión y cumpla la condena impuesta.
Saludos

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Ouroboros escribió:Vael estas anticuado, los mal llamados "antidisturbios" ¿a que Cuerpo pertenecen?.......... además los guardias no están en el "campo" cual pinos piñoneros ni los policías del CNP exclusivamente en las ciudades......

Estimado los cuerpos policiales no es lo mio, pero creo que las Unidades de Intervención Policial son exclusivamente del CNP. Se que la GC tiene unidades de control de masas pero desconozco su nombre y tambien desconozco si el resto de fuerzas policiales autonomicas y locales tienen ese tipo de unidades (creo que los Mossos d'Escuadra si que tienen). Perdona que utilice ese nombre pero las generalizaciones es lo que tiene y mi conocimiento de las Fuerzas Policiales es limitado.
Obviamente que los GC y los PN no estan a piñon solo en esos sitios pero cuando estan en esos sitios se nota su presencia y se agradece.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Re: La corrupción y los indultos.

Mensaje por AFOCES »

Parece que al PP se le presenta una situación muy preocupante. Hoy "El Mundo" denuncia que decenas de cargos y empleados del PP firmaron la recepción de sobres con dinero (sobresueldos) y se ignora si el caso Bárcenas incluye la financiación ilegal del partido popular. En cualquier caso, el señor Bárcenas - que conserva esa contabilidad B - "amenaza con hacerla pública si el Gobierno no le ayuda a eludir la cárcel por su dinero en Suiza".( El Mundo 21/1/2013, página 1).

El presidente Rajoy no ha tenido más remedio que intervenir - tarde como siempre y con manifestaciones poco convincentes - . Ahora ha ordenado una auditoría externa y una investigación interna y , también, parece que ha propuesto un pacto anticorrupción a nivel nacional . No es suficiente :"legislar para que no vuelva a suceder". No parece admisible si significa " borrón y cuenta nueva". No, no, los corruptos que se descubran tienen que ser llevados ante los tribunales.

Saludos

Autentic

Mensaje por Autentic »

"No es suficiente :"legislar para que no vuelva a suceder". No parece admisible si significa " borrón y cuenta nueva". No, no, los corruptos que se descubran tienen que ser llevados ante los tribunales."

Total y absolutamente de acuerdo, amigo Afoces, hasta el ultimo, de cualquier pelaje, de cualquier cuerda, con cualquier cargo, todos y cada uno de ellos, al banquillo, ...., buf, menos mal que he frenado a tiempo, ya me salia aquello de "Allons Enfants de". :pena:

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Lo que hace falta es tener el doble de personal (como minimo) en la Agencia Tributaria y que una vez que estan pillados no pacten o les indulten. :twisted:

carlos perez llera
General
General

Autentic escribió:"No es suficiente :"legislar para que no vuelva a suceder". No parece admisible si significa " borrón y cuenta nueva". No, no, los corruptos que se descubran tienen que ser llevados ante los tribunales."

Total y absolutamente de acuerdo, amigo Afoces, hasta el ultimo, de cualquier pelaje, de cualquier cuerda, con cualquier cargo, todos y cada uno de ellos, al banquillo, ...., buf, menos mal que he frenado a tiempo, ya me salia aquello de "Allons Enfants de". :pena:

Un cordial saludo.

No si ir...supongo que irá..lo que le pase y me merece más dudas... :guino:
saludos cordiales

simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por AFOCES »

No se si te refieres, amigo carlos, a que al final siempre cabe el indulto.Pero creo que, en este momento, los políticos se han dado cuenta que han llegado muy lejos y hasta tienen miedo de la reacción de la sociedad que ya no tiene más capacidad de aguante.
Saludos

carlos perez llera
General
General

La sociedad española?? y VM , Autentic o mi menda los primeros, aborregada al máximo...hablamos, debatimos, juzgamos, nos cabreamos...¿hacemos, maestro?? :pena:
No, no hacemos.
Publicamos en foros, comentamos a nuestros íntimos y queridos, ¿algo más?...
No, Afoces, la única manera de luchar contra un sistema corrupto y con un partitocracia digna de estudio...es alir a las calles, protestar, votar, quejarse, hacer pitadas, mosquearse.
¿que ha logrado nuestra política actual?...aborregar...
saludos cordiales

simplemente, hola
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

No puedo estar más de acuerdo.- :thumbs:

carlos perez llera
General
General

La desgracia es que tu..GC y yo..Militar (todavía me lo sigo considerando, lo siento) :desacuerdo:
Seamos los que sigamos pensando eso...
saludos cordiales
Última edición por carlos perez llera el 22 Ene 2013, 22:52, editado 1 vez en total.

simplemente, hola
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

Bueno, será que aún no estamos alienados por el "establishment ".