carlos perez llera escribió:Soraya
Calla, calla que conocí a una Soraya que te besaba y te cepillaba el traje con el bigote.
Besos, flor de la canela
carlos perez llera escribió:Soraya
carlos perez llera escribió:AFOCES escribió:Los casos de corrupción son tan numerosos que ya prácticamente no causan sorpresa sino estupor. Los escándalos son tan abundantes que el más reciente silencia los precedentes. El actual, el relativo a la trama Gürtel, trae a la actualidad al ex -tesorero del PP Luis Bárcenas mientras silencia los ERE,s, UDC, familia Pujol, el Faisán, el Campeón...
El caso más reciente es extremadamente grave -¿cuál no lo es? - porque afecta a la cúpula del PP y, por tanto, a su presidente. Cuando un caso sale a la luz inmediatamente salen los "presuntos" responsables a negar su veracidad y, en este sentido, llama la atención que no sucede en esta trama. En efecto : la vicepresidenta , al declarar su inocencia, dice :" Solo respondo de mi misma" y " no pone la mano en el fuego hasta que haya una sentencia judicial". La señora Cospedal - 2ª autoridad del PP - dice que "no le consta" y que "cada palo que aguante su vela". El mismo presidente - que lleva 20 años ocupando altos cargos en el Gobierno y en el partido - manifestó hoy que: " Si alguna vez tengo conocimiento de irregularidades que afecta a militantes del PP, no me temblará la mano...»".
Pero el PP, como institución, nada niega y su presidente no ha ordenado inmediatamente una investigación.
Y, por cierto, con tanta corrupción ¿cuántos en la cárcel?
Saludos
Si da igual los años...
Luego lo indultan y caso cerrado...
Tremendo el tonito de voz de Soraya el otro día...
Casi me daba hasta pena...manda narices..
No sabemos nada y a ella nadie la ha ofrecido nada...
Fastuoso.
saludos cordiales
Ouroboros escribió:Vael estas anticuado, los mal llamados "antidisturbios" ¿a que Cuerpo pertenecen?.......... además los guardias no están en el "campo" cual pinos piñoneros ni los policías del CNP exclusivamente en las ciudades......
Autentic escribió:"No es suficiente :"legislar para que no vuelva a suceder". No parece admisible si significa " borrón y cuenta nueva". No, no, los corruptos que se descubran tienen que ser llevados ante los tribunales."
Total y absolutamente de acuerdo, amigo Afoces, hasta el ultimo, de cualquier pelaje, de cualquier cuerda, con cualquier cargo, todos y cada uno de ellos, al banquillo, ...., buf, menos mal que he frenado a tiempo, ya me salia aquello de "Allons Enfants de".
Un cordial saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados