ñugares escribió:Quien manipula aquí son otros amigo Autentic , dentro de la corona de Aragon TODOS sabemos cual es , pero nunca la que pretenden algunos que el principito de marras llegara a ser rey de Aragon , su descendiente hijo de su mujer reina de Aragon , si . fuera de la corona de Aragon Tambien sabemos la historia que a tenido un condado por mucho que a algunos le pese .
¿Y que es lo que les tiene que pesar?, amigo ñugares, ese Condado, peleo contra el invasor, igual que todos los otros, antes, y después de formar honrosamente parte de la Corona de Aragon, antes, y después de los Reyes Católicos, contra los Franceses, y también, contra otros invasores que no voy a mencionar para no herir sensibilidades de nadie, no, nada tiene la historia de ese Condado, que haga que a nadie le pese nada. No llego a ser Reino, es verdad, pero no ha dejado jamas, de luchar para que se reconozca su derecho entre las Naciones. muchas de las cuales, con mucha menos historia, eso, creo, no es motivo que a nadie nacido aquí, le pueda pesar nada, y desde luego, no debe, o no debería ser, motivo de menosprecio por parte de nadie.
La Historia, no se ha acabado, se sigue escribiendo, y todo el mundo, tiene el derecho de seguir haciéndola, por tanto, todo el mundo, tiene el derecho a seguir el camino, que recorrieron otros antes, no hay "foto finish", no, al menos para mi.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.