comando_pachacutec escribió:Hola favekEstimado, sobre soldados peruanos fallecidos en combate, yo me quedo con el dato oficial del Perú, que creo era de 70 y pico, con la única inquietud, del corte abrupto de la información al respecto, por parte del Comando Conjunto del Perú. Vale recordar, que ambos contendores, informaban casi día a día las bajas, pero al pasar los 30 fallecidos, el Perú dejó de informar y lo reinició casi o al terminar la guerra, mientras Ecuador continuó informando normalmente. Me estoy refiriendo a los caídos en acción, y no a los 200 no combatientes, que Cooper escribíó en su anális del conflicto, y el sabrá responder de donde sacó el dato, si es que le preguntan.
Siempre me he preguntado si entre los "fallecidos", las cifras que muestran los ecuatorianos de las bajas peruanas no están sumando a los heridos.
Estimado, sabes que los soldados peruanos encontraron en cuerpos de tropas del EE, sus identificaciones y que entre las listas de "bajas EE" no aparecian algunos de estos nombres? No se puede decir que uno si decía todo y el otro no decía nada
No me acuerdo bien el nombre de unos de los caidos en una trocha del Alto Cenepa Laureano Baeñay o algo asi.Equivocado amigo, no se requieren pruebas contundentes, basta con que no estén en los inventarios de la época, y/o no hayan vuelto a sus bases después de sus misiones., y esa información la tienen ustedes.
Los derribos de helicópteros fueron por armas AA. No se capturo ningún Helo FAP o EP. Y esa información ya esta en este tema, la trajo el forista Fabian Aguilon (si no me equivoco) hace tiempo.
Puede ser también sea una operación psicológica, como la de los GPS, el AK47 de Moncayo, el movimiento de falsas bases, la foto del supuesto soldado EP tomado prisionero (desmentida en este foro), las fotos del derribo del SU22 (desmentidas en este foro), lanzallamas, gases tóxicos, etc.
Alguien ha oído algo sobre la base infiltrada "culebras"?
Saludos
Hola Comando, que hubo sobre la base "culebras"
Slds,