Esos plazos de 6 submarinos en 3 años no te los crees ni tú, con tus enormes lagunas. En construir los dos primeros submarinos para la ACh el submarino construido por DCN (O'Higgins) y el ensamblado por Izar (Carrera) se tardó practicamente el mismo plazo desde puesta de quilla a botadura, y fueron casi 4 años. Los Malayos tardaron algo menos al ser construidos ya con experiencia, pero no menos de 3 años y medio por cada uno, y eso solo entre puesta de quilla y botadura, no entrega. Como estos datos son fácilmente accesibles te dejo que al menos te molestes en investigar un poquito de los disparates que sueltas una y otra vez.
El submarino O´Higgins al tercer año fue botado.Submarino carrera botado al 3er año.
Los u212 alemania botado al 3er año
s81 botado al 8ªvo año???
Además de que eso de "mediocres" demuestra tu desconocimiento sobre el tema, creyendo que en un submarino lo importante es una velocidad punta que se puede sostener por poquísimas horas, gastando enormemente la batería y en el caso de un submarino solo con baterías, como el Scorpene Con el AIP (En el Scorpene es solo opcional, y el MESMA que nadie ha incorporado hasta ahora en esa clase es de peor rendimiento que el del S80) son submarinos muy superiores al Scorpene porque pueden permanecer mucho mas tiempo en inmersion y eso disminuye enormemente su tasa de discrecionalidad, que tú tampoco sabes lo que es.
La velocidad es una de las cosas más importantes para un submarino del siglo XXI,pero eso para ti es secundario porque españa es novata en construir submarinos y te emociona que navantia haga un buen submarino por su cuenta,¿¿cual es el coeficiente prismático del s80???
Los submarinos Astute britanicos se mueven a 32 nudos de velocidad y alcanzan 41-42 nudos de velocidad máxima.
Los clase Trafalgar tienen una tasa de 32 nudos pero han alcanzado los 41,3 nudos de velocidad y son anteriores al astute.
Los submarinos argentinos TR-1700 25 nudos de velocidad no nuclear
Los submarinos nucleares brasileños estarán en 35 nudos de velocidad...etc...
Los s80 18,5-19 nudos apesar de no ser nuclear.
Por eso le llamas al LHD "buque humanitario" (Buque humanitario con facilidades para transportar y desplegar decenas de carros de combate, decenas de vehiculos de infantería, media brigada de infantería, soporte aereo en forma de una escuadrilla de aviacion de combate y varias de helicópteros, soporte logistico para esa fuerza y además capacidades C3I).
El BPE es un buque portahelicopteros humanitario para eso fue construido el L61,la misma labor que realizan el L51 y el L52,que te sorprenda no es mi problema.EEUU,el reino unido,alemania,francia no fabrican buques para repartir magdalenas por el mundo mientras nisiquiera dan el 1,3 % de su pib en ayudas a los paises pobres como si lo hace españa,como hicimos en Irak el ridiculo,y como se hizo en el libano.En caso contrario hubieran construido un portaaviones para sustituir al PDA y no fue asi.El L61 es solo una continuación del L51 y del L52.
Por eso hablas de precios increibles como F-35s a 230 millones de € y F310 a 220 millones de € (Precios totalmente inventados hoy por hoy), y suma y sigue....
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Es que son ciertos
.Las F310 les costaron a los noruegos 220 millones de € la unidad,es su precio original.
Que el LHD sea inferior a lo que inicialmente prometian no es de mi asombro,de echo es una costumbre en españa.