Autentic escribió:Entonces, debemos suponer, que los Catalanes, son Mas, Jonqueras, Duran, o Jaime I, si me apuráis, porque de oír algún nombre, o alguna institución, a no ser que no haya estado atento, no he oído ninguno, yo he oído, alto y claro, los Catalanes.
Supongo, que la diferencia, no hace falta explicarla, ya veo, que cuando hable de mi amigo Arenas, o de mi todavia mas allegado Guerra, tengo que decir, los Andaluces.
Bien, siempre se aprende.
Un cordial saludo.
No, Jaime I no, pero los demás, sí. Aunque no los querais, les estais siguiendo el juego, en este tema.
Y no temas, que yo no voy a decir, que a lo mejor mandais a los Mossos, sino estoy de acuerdo.Ni a los de ERC a que dibujen dianas con mi cara.
Entiendo que no lees prensa catalana, pues a los del programa de tv3 se les ha puesto a parir desde muchos
ámbitos e incluso hubo dimisiones.
¿Salió Mas diciendo algo? ¿O los de ERC? Y lo de las dimisiones, recuerdo que la impresentable de la directora, que creo que fue la que dimitió, dijo, que pedía perdón si alguien se podía haber sentido molesto por ello (mas o menos). Si se ha llegado, a que alguien que trabaja en una televisión, no se da cuenta, antes de emitirlo, que es una aberración, es que la escala de valores imperantes, está "regular".
Y, por alusiones, decir que manifesté en este foro mi disconformidad con lo de silbar al himno.
No, si no va por ti Almogaver, si va en general.
Pero tienes que darte cuenta de una cosa, que es lo que me da miedo a mí de esta situación.
Oigo mucho que hay que entender a los catalanes, su idiosincrasia etc... pero no os estais dando cuenta, y me temo que quien sí, lo está haciendo a propósito para provocar una reacción violenta, (me refiero a partidos políticos, no de este foro).
Y teneis que entender, que el español medio (nada de derechas reaccionarias ni nada similar) tambien hay que entenderle a él. Que lleva años como se queman banderas, se pitan himnos, problemas con el idioma (sin entrar en quien tiene razón y quien no), "chantajes" a los gobiernos centrales por parte de los partidos nacionalistas etc...y ahora esto. Lo del boicot a los productos catalanes, puede llegar a ser una "broma" comparado con la que se puede liar.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.