jastur escribió:Jeje hacía tiempo que no me pasaba por aquí. La gente que foreaba por aquí hace dos veranos en busca de la plaza de la ENM están aquí en mi promoción, pero no se meten por aquí mucho jaja.
Bueno pues aquí, como sabeis hay 3 promociones dle nuevo plan. Los de 1º que entraron este año pues más o menos la tónica de cada año, casi todos aprueban, un 20 o 30% suspende alguna y un 10% suspende varias. En 2º lo mismo. Y en 3º mas o menos también. Yo gracias a dios voy aprobando todo. No se como será el tema del tiempo de estudio en la AGM, aquí se respeta bastante, porque como decía el del vídeo que mencionaba antes "estudiar es ya servir a España".
Por aquí se comentan cosas de las otras academias lo tipico de "un colega de tierra me dijo" o "un chico que conoci en las pruebas que está en aire" y eso pero bueno, lo cierto es que nosotros no podemos dormir fuera del cuartel los fines de semana y por ejemplo el cuatrimestre pasado solo tuvimos el puente de todos los santos. ¿Cómo es esto en las otras academias?¿Teneis más permisos?
Saludos
Aquí en la AGM es más bien al revés... De la LXX (3º curso) queda más o menos (si no menos) de la mitad de cadetes que ingresaron en el 2010, el año pasado en 1º (actualmente en 2º) había 4 compañías de cadetes y ahora en 2º hay 3. Y bueno, a ver cómo sale nuestra Promoción... Por ahora, en los parciales de diciembre los resultados han sido peores de lo que se había pronosticado.
A nosotros nos dejan pernoctar fuera los sábados pero vamos... Quitaba este "privilegio" por tener los porcentajes de aprobados que tenéis allí en la ENM.
Saludos.