Peace Maker escribió:Por lo demás, no creo que de verdad alguien a estas alturas piense que los avioncitos esos no tengan dicha capacidad,
Pues si los hay y para la muestra esta el amigo Musthafa.
Ahora, si me gustaría que dado tu muy completo y certero conocimiento en materia de electrónica, y sobre todo en funcionamiento de medidas ECM, me indicaras (en el hilo correspondiente claro esta) cuales, donde y como los Pod ECM del Elbit ¨Achicharran¨ Radares Chinos (digo, como el medio Oriente está plagado de radares Chinos) y también, si su Mercé no esta muy ocupado, cuándo ha sucedido eso con ultimas versiones de sistemas de defensa Rusos.
No es necesario trasladarnos a otro tema para que te responda, ya que el tema de los sistemas Israelies como los Pod de EW, Armas Stand-off y demás "chichesitos" para reventar SAM rusos pertenecen a l contexto de la FAC,....ahora te voy a dejar un articulo de los tantos que hay sobre la Operacion "Orchard" que realizo la IAF en el 2007 sobre territorio Sirio para reventarles su reactor nuclear, por supuesto los Sirios no se dieron por enterados hasta que les cayeron las bombas encima ya que los sistemas de EW que llevaban los israelíes le "achicharraron" sus radares rusos:
http://www.fas.org/man/eprint/syria.pdfLa verdad amigo Peace Maker es que los Israelíes desde hace rato le tomaron el pulso a las defensas antiaéreas rusas y sus sistemas de detección y lo han hecho desde la operación "opera" que realizaron contra Iraq en 1981 hasta la ultima que realizaron en el 2007 contra Siria; ahora el tema de los Radares chino mejor ni lo toques conmigo porque te puedes llevar una decepción y es que a diferencia de los foristas con los que tu estas acostumbrado a debatir para crear un ambiente de éxtasis al rededor del material Chino, yo si investigo bien y te puedo decir que como todo lo chino su radares son una burda copia del material ruso, ese mismo material que ya los Israelíes han burlado y "achicharrado" a cada rato entonces imagínate lo que le espera al material chino
..... te regalo otra perla para que veas como es que no aprenden los Sirios y por eso es que Israel les patea el trasero a cada rato:
https://ulix.es/dateien/digitale-dokume ... _syria.pdfSi quieres conocer que pasara en esta guerra de sistemas EW isrelies vs SAM rusos, pues nos tocara esperar a la guerra que muy seguramente se desatara entre Israel e Irán, y si nos atenemos a lo que nos dice la historia, el destino de los SAM de Iran no sera muy diferente a los SAM Sirios e Iraquies.
Ahora extrapola todo eso a nuestro contexto y preguntante: ¿ para que crees tu que la FAC adquirió Sistemas Stand- Off y va a adquirir ( dinero ya desembolsado) Pod EW Israelies ?????.... y para que crees tu es que servirá el centro de entrenamiento táctico de la Elbit System en nuestro país ????...... pues simple amigo mio y para citar solo una de las capacidades que nos traerán los israelíes, pues sera la de precisamente enseñarnos a operar todos esos sistemas para reventar SAM rusos