Peace Maker escribió:Haber,My dear, bien es cierto que la IAF logro burlar las defensas Sirias, no es cierto que solo se dieron cuenta cuando volaron las instalaciones. . Ellos ya habían distribuido un radar. además de utilizar un panoplia electrónica que supero a los radares Sirios,f.16 y f-15 , ELINT ¨Suter¨ inteligencia, comandos, el Mossad etc.,
Eso se llama doctrina y que bueno que hayas leido el PDF que te subi para que entiendan foristas como tu que no es solo tener una plataforma de superioridad aérea para llevar a cabo con éxito misiones Strike o de SEAD, sino que para que una misión de este tipo como la que realizo Israel contra Siria se lleve a cabo con éxito , se necesita de los muy despreciados y muy subestimados para algunos comandos de FFEE,... no todo lo hacen las maquinas .......a propósito ya que nombras el Mossad te digo que por Colombia son muy conocidos
y por cierto lo Rusos no hace mucho modernizaron los Radares Sirios encontrado las fallitas.
Lo mismo están haciendo los Israelíes para encontrarles los huecos a la defensa antiaérea Siria o no viste el otro PDF que te subí donde públicamente se muestra fotos satelitales de puntos de radar en Siria que ya han tomado ... eso se llama estar un paso adelante y por eso es que Israel es la que golpea y ellos ( Siria ) son los que aguantan.
No puedes esperar que una ecuación obtenga el mismo resultado si introduces variantes en la misma
Eso aplica de la misma forma para el que va a golpear
De todos modos y para fines practicos ya sabemos quién no es Israel y quién tampoco es Siria
Eso dicelo a los que se la pasan repitiendo como loros que Colombia es la Israel de America .... imagínate lo que dirán ahora cuando lleguen los Israelíes a montar el centro táctico para la FAC
Otra ves! mil perdones su eminencia, se me olvidaba que estaba hablando con erudito de teclado en mediadas electrónicas y ECM . mucho adorno, suposiciones y no respondes la pregunta cuantos radares Chinos han Achicharrado las ECM Israelíes. Tu dices que un montón, entonces ¿cuantos son un montón? ¡Una simple pregunta erudito su merced!
Mi pequeño saltamontes no te ofendas si cuestiono tus radares chinos, porque corto es el camino que ha recorrido la "tecnología" militar china, pero grande es el "fusilamiento" que los chinos han hecho de todos los sistemas militares copia-copia-copia-copia-copia ... (como gozo una bola con este tema de los chinos )
Pero bueno ya en serio si quieres que te haga un posteo con datos ( porque los tengo) sobre todos los fusilamientos que los chinos han hecho para """"diseñar"""" sus equipos militares, pues no me alcanzara ni el resto de día ni de la noche para postear, si tu eres feliz pensando que los radares chinos son producto de un desarrollo y diseño propio de los chinos no te voy a convencer y para tu tranquilidad te voy a decir que los radares JYL1 son producto de un desarrollo concienzudo y muy original por parte de los Chinos
¡Que bien! me alegro por ustedes, lo mismo estamos haciendo nosotros, gastandonos una verdadera millonada para evitar que eso suceda.
Eso amigo mio se llama disuasión para que ningún loco de cualquiera de los dos lados le de por una guerra,... ustedes traen SAM rusos,.. nosotros nos adoctrinamos con los Israelíes y nos equipamos con sistemas EW y sistemas de armas Stand-off