Acceso a suboficiales
-
- Sargento Primero
- caudete
- Teniente
Acceso a suboficiales
Pedro mandale el numero por privado a Coruña
Me recomendáis estudiar el FP de Técnico superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas?? Así podré entrar a Inf. Ligera , algo tendré que hacer al año que viene...
saludos
Me recomendáis estudiar el FP de Técnico superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas?? Así podré entrar a Inf. Ligera , algo tendré que hacer al año que viene...
saludos
- IQ1993
- Teniente Coronel
Acceso a suboficiales
caudete escribió:
saludos
Es un título que vale para Infantería Acorazada/Mecanizada, Caballería e Inf. de Marina(creo) además de para la Inf. Ligera, por lo que tienes un buen abanico de opciones...si te gusta adelante
Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
-
- Soldado
Acceso a suboficiales
Una cosa donde se puede ver los puntos que da cada titulo o cada cosa que tenga? por ejemplo bachiler 2 puntos, carnet de conducir 1 punto... (creo que me estoy refiriendo al baremo, no estoy seguro)
-
- Teniente Coronel
Acceso a suboficiales
IQ1993 escribió:caudete escribió:
saludos
Es un título que vale para Infantería Acorazada/Mecanizada, Caballería e Inf. de Marina(creo) además de para la Inf. Ligera, por lo que tienes un buen abanico de opciones...si te gusta adelante
Además que se agradecerían suboficiales con está formación, que una parte importante de nuestra instrucción es la física, y la diferencia entre hacer educación fisica, en condiciones, y con salir a correr como cabras por el monte es bastante grande.
Yo te animo, si no te gusta la otra alternativa de estas especialidades, la de asistencia al dirección, de tipo jurídico econonómica, pues la de actividades físicas te irá al pelo.
Un compi de instrucción tiene el grado superior este, y por lo visto es bastante interesante, y se tocan muchos deportes, mucha anatomía, mucha dietética, y mucha técnica, lo dicho, bastante interesante.
Un saludo.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- caudete
- Teniente
Acceso a suboficiales
Kerigma89 escribió:IQ1993 escribió:
Además que se agradecerían suboficiales con está formación, que una parte importante de nuestra instrucción es la física, y la diferencia entre hacer educación fisica, en condiciones, y con salir a correr como cabras por el monte es bastante grande.
Yo te animo, si no te gusta la otra alternativa de estas especialidades, la de asistencia al dirección, de tipo jurídico econonómica, pues la de actividades físicas te irá al pelo.
Un compi de instrucción tiene el grado superior este, y por lo visto es bastante interesante, y se tocan muchos deportes, mucha anatomía, mucha dietética, y mucha técnica, lo dicho, bastante interesante.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestros consejos , el fp de asistencia a la dirección también me lo estoy planteando...
-
- Cabo
Acceso a suboficiales
Pedro9410 escribió:Una cosa donde se puede ver los puntos que da cada titulo o cada cosa que tenga? por ejemplo bachiler 2 puntos, carnet de conducir 1 punto... (creo que me estoy refiriendo al baremo, no estoy seguro)
Yo cuando fui a la subdelegacion me lo dieron, el bachiller creo que son 14 puntos, y el carnet dependiendo que sea el A,B, o C, son 1, 2 y 3 puntos respectivamente.
-
- Sargento Segundo
Acceso a suboficiales
Una cosa donde se puede ver los puntos que da cada titulo o cada cosa que tenga? por ejemplo bachiler 2 puntos, carnet de conducir 1 punto... (creo que me estoy refiriendo al baremo, no estoy seguro)
Pon en google "baremo fuerzas armadas" y entras en el primer enlace, yo no puedo ponértelo por aquí que tengo Linux y no me deja copiar links de pdf
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte
-
- Soldado
-
- Recluta
Acceso a suboficiales
Buenas, quiero llegar a ser alumno en la escala de Suboficial con la especialidad Inf. ligera por acceso directo sin titulación. ¿Cuantos cursos estoy en la AGBS?
- caudete
- Teniente
Acceso a suboficiales
Barboso escribió:Buenas, quiero llegar a ser alumno en la escala de Suboficial con la especialidad Inf. ligera por acceso directo sin titulación. ¿Cuantos cursos estoy en la AGBS?
Creo que de septiembre a Diciembre
-
- Teniente Coronel
Acceso a suboficiales
Los dos años restantes en la Academia de Infantería de Toledo, la mejor academia, la mejor ciudad, con permiso de Zaragoza.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- Recluta
Acceso a suboficiales
Me acabo de hacer un lió, por favor explicarme todo un poco extendido desde el principio hasta al final. Gracias.
- caudete
- Teniente
Acceso a suboficiales
Para ser suboficial necesitas tres años, en el primero, los primeros cuatro meses estás en la AGBS, a partir de ahí cada alumno irá a la academia correspondiente a su especialidad, usted a la Academia de Infanteria de Toledo
saludos
saludos
Última edición por caudete el 04 Feb 2013, 22:48, editado 1 vez en total.
-
- Sargento Segundo
Acceso a suboficiales
¿En la AGBS no es el primer curso académico?
"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"-Napoleón Bonaparte