Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por IQ1993 »

Eckovesper escribió:No me vengas con basta de culpar al gobierno,porque si por mi fuera cogia una G36 y me iva a impartir justicia,si no quieren que les echen las culpas que no se presenten a gobernar y a hundir mas este país que es NUESTRO,del pueblo no es ni de las empresas ni de los especuladores y mucho menos del pp,mira el puto WERT la que nos esta liando,mira como están dejando al Sanidad de nuestro país! hace poco trasplantaron a mi hermano de riñón, estuvimos 2 años en lista de espera,de aquí poco quien sabe, alomejor esto lo tendríamos que haber pagado de nuestro bolsillo,y ahora donde estaría mi hermano? muerto? por culpa de unos energúmenos que no les falta su sueldo de 7000 euros al mes mas el pico que sacan con los sobres y que tienen dietas alojamiento y total para nada para que luego no hagan su trabajo y encima sacan el dinero de nosotros es que mira me hierbe la sangre,,,por mi parte dejo el tema,ah y yo no vote al PP pero ahora mismo si lo hubiera votado me daría vergüenza salir a la calle,porque me habrían engañado de tal forma que habrían acabado de hundir lo que queda de mi


Digo lo mismo que Patrulla_Ascua: chapó!! si señor :thumbs: :thumbs:

Hablo en general de cuando el tontaco que nos gobierna decía: Augmentar el empleo a toda costa,un futuro para los jóvenes etc etc y ale ya tiene el voto de un montón de personas,el empleo este no me lo ha dado nadie,me lo he ganado yo llevando durante un año entero cada mes el curriculum ahí,y lo máximo que he conseguido es que me contraten para la puta temporada de invierno que es 1 mes 2 a lo sumo,


En cuanto a este párrafo, me gustaría puntualizar que en mi opinión, el gobierno no ha ganado solamente con falsas promesas como tu dices, engañando a millones de electores, también hay mucho borrego que vota solamente siglas y lo que es peor, gente que vota "por cambiar" :pena: :pena:
Por mi parte, aunque no tengo pensado presentarme a tropa, me uno al deseo de que saquen algo...os deseo suerte a todos :guino:

Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Un consejo...frenen ustedes, caballeros...espero pronto tener que decirles Caballero cadetes ..de cualquier Academia...
Si entran ustedes en la mili algún día (sea en el puesto que sea, desde las Academias hasta los CEFOT) tengan ustedes muy claro que van a defender la política que el gobierno de turno establezca...
Y si no...con mis más sinceros respetos...
búsquense otro trabajo...
saludos cordiales


simplemente, hola
Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Eckovesper »

coruña escribió:
Totalmente deacuerdo con tigo

:asombro3: :asombro3:
¿te va bien la tecla espaciadora del teclado? Parece que va un poco retardada :green:



Jajaja perdona crack! el calenton del momento me ciegaa! jajaaj


Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por IQ1993 »

carlos perez llera escribió:Un consejo...frenen ustedes, caballeros...espero pronto tener que decirles Caballero cadetes ..de cualquier Academia...
Si entran ustedes en la mili algún día (sea en el puesto que sea, desde las Academias hasta los CEFOT) tengan ustedes muy claro que van a defender la política que el gobierno de turno establezca...
Y si no...con mis más sinceros respetos...
búsquense otro trabajo...
saludos cordiales


Faltaría más don carlos :guino:
Una cosa son las opiniones personales de cada uno, y otra cosa es que luego toque cumplir las órdenes que sean oportunas, pero no solo en el ejército...por ejemplo, un policía estaría con gusto al otro lado de las manifestaciones en más de una ocasión, pero cuando toca cumplir no queda otra... el trabajo y la vida personal han de estar totalmente separados.

Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Para empezar yo no voto a ninguno de estos partidos tampoco pero hay cosas que creo que hay que aclarar para no convertirnos en masa borreguil que solo repite consignas como loros...
viendo como nos están gobernando ilegalmente

¿Ilegalmente? que leyes incumplen? inmoralmente quizas eso ya va en opiniones pero ilegalmente no, si fuera asi en España llevariamos teniendo gobiernos ilegales desde Carlos III aproximadamente...
Yo soy Mariano y me presento para perder las elecciones, esque nadie sabía hace un año que esto no iba a mejorar? :pena:

Pues claro que lo sabia todo el mundo con dos dedos de frente pero alguien tiene que gobernar ¿no? y yo creo que podriamos estar peor, dentro de que ahora la situacion es critica
como están dejando al Sanidad de nuestro país!

Como?
hace poco trasplantaron a mi hermano de riñón, estuvimos 2 años en lista de espera,de aquí poco quien sabe, alomejor esto lo tendríamos que haber pagado de nuestro bolsillo,y ahora donde estaría mi hermano

"quien sabe" y "a lo mejor" no son muy buenos argumentos, nadie ha dicho que vaya ha haber que pagar la Sanidad publica que por cierto no es gratis y hay dos formas de pagar el gasto brutal, subiendo impuestos a todos de manera considerable o que arrime el hombro un poquito el que mas la use (cosa que no se planea repito) ¿cual prefieres?. Tambien se puede intentar mejorar la gestion para ahorrar costes al estado sin cargo a los usuarios y si se compara la gestion privada con la publica todos sabemos cual es mas eficiente pero claro se acabarian chollos diversos y autenticos agujeros negros por los que se escapa el dinero de todos a chorros y eso a algunos no les inmteresa. Espero que tu hermano se recupere satisfactoriamente.

el gobierno no ha ganado solamente con falsas promesas como tu dices, engañando a millones de electores, también hay mucho borrego que vota solamente siglas y lo que es peor, gente que vota "por cambiar"

A lo mejor la gente vota "por cambiar" por que los anteriores lo hicieron rematademente peor que estos y durante 8 años ademas y la gente eligio entre guatemala o guatepeor, los actuales todavia estan a tiempo de mejorar y en las proximas elecciones el pueblo Español volvera a elegir democraticamente quien quien quiere que le gobierne.
:asombro3:


Nunc minerva, postea palas
Patrulla_Ascua
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 30 Dic 2012, 02:13

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Patrulla_Ascua »

carlos perez llera escribió:Un consejo...frenen ustedes, caballeros...espero pronto tener que decirles Caballero cadetes ..de cualquier Academia...
Si entran ustedes en la mili algún día (sea en el puesto que sea, desde las Academias hasta los CEFOT) tengan ustedes muy claro que van a defender la política que el gobierno de turno establezca...
Y si no...con mis más sinceros respetos...
búsquense otro trabajo...
saludos cordiales


Carlos, como muy bien ha dicho IQ1993, cada uno es libre de tener su opinión política. De hecho las FF. AA. están formadas por gente de diferente ideología. Sin embargo, la profesionalidad se debe llevar por encima y si tu trabajo es defender la política que gobierna tu país pues con rectitud lo haces. Eso no implica que puedas simpatizar más o menos con las órdenes que recibes.

Un saludo.


"Volad, alas gloriosas de España, estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña, la gloria infinita de ser español." (8)
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Yo no he tenido problemas en expresar mi opinión política en el tiempo que llevo en las FAS, y no sólo entre los de mi empleo y condición, en sitios como en la cantina, también con nuestros mandos orgánicos inmediatos en esos momentos de vidilla en el campo o en la base, porque todo queda en la sección y a lo sumo en la compañia.

Pero claro, moderadamente, cada cosa en su sitio y a su tiempo.

Pero Carlos tiene razón, esto es una profesión apolítica, igual que la policía, y no debería ser de otra forma afortunadamente. Debe ser duro ser policía y desalojar a personas con las que compartes una cierta empatía y sensibilizas incluso la ilegitimidad de los actos que a veces suceden, igual que ir a una misión internacional sin estar convencido de qué estamos haciendo realmente, y de si merece la pena.

Pero ahí radica el espirítu de una profesión de armas dedicada a la defensa o a la seguridad del Estado, cumplir la misión encomendada, y siempre que sea posible, ir a la cama con dos requisitos fundamentales, tener sueño y la íntima satisfacción del deber cumplido.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

dejar la política señores,que no os va a traer nada bueno.


Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Eckovesper »

gabriel garcia garcia escribió:Para empezar yo no voto a ninguno de estos partidos tampoco pero hay cosas que creo que hay que aclarar para no convertirnos en masa borreguil que solo repite consignas como loros...
viendo como nos están gobernando ilegalmente

¿Ilegalmente? que leyes incumplen? inmoralmente quizas eso ya va en opiniones pero ilegalmente no, si fuera asi en España llevariamos teniendo gobiernos ilegales desde Carlos III aproximadamente...


Con ilegalmente me refiero conseguir votos a base de mentiras,el señor rajoy no ha cumplido nada de su programa electoral,por lo tanto mintió para subir al poder y eso creo que es anticonstitucional...o lo que es lo mismo,ILEGAL


SE RUEGA CÍÑANSE AL OBJETO DEL HILO LA MODERACIÓN


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por gabriel garcia garcia »

REspondo en: http://www.militar.org.ua/foro/el-gobierno-del-partido-popular-pp-t34951-5475.html#p1427160 para no desviar el hilo y me parece importante el asunto :guino:


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Axati »

Llevo tiempo no recibo nada, escribo para activar, perdonar, saludos.


Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

http://manxodoarte.blogspot.com.es/2013/02/disolucion-de-las-fuerzas-armadas.html

No sé si alguien más lo ha leído antes, lo más probable es que sólo sea un bulo (espero), aunque me pone los pelos de punta.

Un saludo

PD: El simple hecho de que digan que el ministro de Defensa español se llama Pedro "Arguelles" me tranquiliza y da una idea de la veracidad de la noticia.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por IQ1993 »

makinotixo escribió:http://manxodoarte.blogspot.com.es/2013/02/disolucion-de-las-fuerzas-armadas.html

No sé si alguien más lo ha leído antes, lo más probable es que sólo sea un bulo (espero), aunque me pone los pelos de punta.

Un saludo

PD: El simple hecho de que digan que el ministro de Defensa español se llama Pedro "Arguelles" me tranquiliza y da una idea de la veracidad de la noticia.


¿Pero que m*erda es esto de desmantelar las FFAA?? :pena: (no va por ti makinotixo, evidentemente :guino: )
Espero que sea un bulo...aunque en este país, donde imperan los complejos y el flowerpower chupiguay no me extrañaría. :pena:

Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2134
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por IQ1993 »

¿Algún militar podría desmentir(o confirmar) ese artículo? Sé que hasta que no acabe la carrera de aquí a unos años no podré volver a plantearme acceder, y que a otros les afectaría mucho más que a mí...pero evidentemente, yo me considero pro-ejército 100% (como la mayoría de los que andamos por estos lares supongo) y leer ese artículo me ha frustrado bastante... :palo: :palo:

Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Obviamente es un bulo, como el que salio del desmantelamiento de la Legion.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados