Eckovesper escribió:No me vengas con basta de culpar al gobierno,porque si por mi fuera cogia una G36 y me iva a impartir justicia,si no quieren que les echen las culpas que no se presenten a gobernar y a hundir mas este país que es NUESTRO,del pueblo no es ni de las empresas ni de los especuladores y mucho menos del pp,mira el puto WERT la que nos esta liando,mira como están dejando al Sanidad de nuestro país! hace poco trasplantaron a mi hermano de riñón, estuvimos 2 años en lista de espera,de aquí poco quien sabe, alomejor esto lo tendríamos que haber pagado de nuestro bolsillo,y ahora donde estaría mi hermano? muerto? por culpa de unos energúmenos que no les falta su sueldo de 7000 euros al mes mas el pico que sacan con los sobres y que tienen dietas alojamiento y total para nada para que luego no hagan su trabajo y encima sacan el dinero de nosotros es que mira me hierbe la sangre,,,por mi parte dejo el tema,ah y yo no vote al PP pero ahora mismo si lo hubiera votado me daría vergüenza salir a la calle,porque me habrían engañado de tal forma que habrían acabado de hundir lo que queda de mi
Digo lo mismo que Patrulla_Ascua: chapó!! si señor
Hablo en general de cuando el tontaco que nos gobierna decía: Augmentar el empleo a toda costa,un futuro para los jóvenes etc etc y ale ya tiene el voto de un montón de personas,el empleo este no me lo ha dado nadie,me lo he ganado yo llevando durante un año entero cada mes el curriculum ahí,y lo máximo que he conseguido es que me contraten para la puta temporada de invierno que es 1 mes 2 a lo sumo,
En cuanto a este párrafo, me gustaría puntualizar que en mi opinión, el gobierno no ha ganado solamente con falsas promesas como tu dices, engañando a millones de electores, también hay mucho borrego que vota solamente siglas y lo que es peor, gente que vota "por cambiar"
Por mi parte, aunque no tengo pensado presentarme a tropa, me uno al deseo de que saquen algo...os deseo suerte a todos
Saludos.