Hace unos días decían varios políticos que se le hacía más caso a unas fotocopias que a la palabra del Presidente.
Pues bien, he leído la noticia completa y he hallado unas frases que me han hecho reflexionar.
Primeramente se dice
"Un equipo del grupo de élite de la Guardia Civil"...Creo que no existe ese grupo llamado "de Élite" en la Guardia Civil.
-... detuvo
en mayo de 2007 al dirigente de Batasuna Joseba Álvarez....
Estan hablando de hechos que supuestamente ocurrieron hace 6 años, y que publican ahora. Mucho tiempo creo.
- "...
El sospechoso portaba una pequeña cartera y se caminaba en dirección a un vehículo...."
Hum...., todo muy impersonal
- ".... El cauce que siguió la nota de Zapatero fue el siguiente: Miguel Ángel Moratinos viajó a
Cuba y se la entregó al Gobierno de Fidel Castro. Éste se la hizo llegar a Batasuna, que se encargaría de elevarla a la cúpula de eta.
¿Recorre medio mundo (20.000 kms.), una nota para entregarla a los Batasunos aquí en España?
Es posible que algunos lo puedan ver normal, Yo lo veo raro, raro, raro...
La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados