KL Albrecht Achilles escribió:Batalla de Matasiete escribió:INVESTIGUE usted todas las trabas a la entrega de respuestos y a la modernización misma de la flota de F-16, por parte de EE.UU. y de Israel.
Veamos, aun antes de que se nos aplicara el veto ya nosotros mismos complicamos las cosas expulsando a los representantes que facilitaban la logistica de los F-16 y cerrando la oficina que tenia la FAV en EEUU para la agilizacion de la adquisicion de repuestos e insumos para nuestros aviones.
Y la negacion de Israel a modernizar los F-16 vino despues de varios allanamientos a escuelas hebreas, una sinagoga, y de declararnos panas del Hamas e Iran, entre otras cosas. Alli no hay ningun misterio, y es la consecuencia directa y logica de las acciones de nuestro gobierno.
Saludos
Tu con esta opinión estas llamando MENTIROSO nada más y nada menos que a nuestro propio Presidente de la Republica, electo DEMOCRATICAMENTE,
que es el que nos ha relatado todo el caso, con pormenores de la negación y dilatación en la entrega de los repuestos de los F-16... Vaya osadia la tuya KL...
Por demas, hay que ser muy ingenuo para pensar que hay que tener una oficina en Iran, otra en Rusia, otra en China, y asi sucesivamente, para comprar repuestos, asi no funciona este "negocio" de la venta de sistemas belicos y sus posterior soporte tecnico, si fuese asi ¿tendriamos que instalar una oficina de compra de repuestos en cada pais al que le adquiridos sistemas belicos?... Esa oficina en USA era una perdida de dinero, que no prestaba otra función, que la de coptación de oficiales para los palnes del Departamento de Estado, más nada.
En el caso israeli, rompimos relaciones en 2009, de manera JUSTIFICADA, al menos yo no estoy dispuesto en apoyar las reiteradas masacres israelies contra los palestinos. Yo apoyo la decisión de mi gobierno. Pero el caso de la modrnización de los F-16 la estuvieron peloteando desde los mismos años 90, te lo recuerdo.
Nosotros somos un pais soberano, y el allanamiento a la hermandad hebraica, formaba parte de una investigación policial. Aqui nadie tiene patente de corso, solo porque le vamos a comprar o no un par de tornillos. Fue una acción motivada a una investigación por TERRORISMO, te repito, por TERRORISMO: el vil asesinado del fiscal Danilo Anderson! La realizó el CICPC, por orden de un Tribunal (¿o tambien desconoces las decisiones de los tribunales de tu pais?).
Me ahorro el saludo