SAETA2003 escribió:Y dale con el cuento de los f5 señores yo forme parte del destacamento de apoyo aéreo nro 4 de barquisimeto hace 5 años, compartiendo pista con el grupo aéreo de caza nro 12, en ese momento sólo tres f5 estaban operativos y llevaban toda la carga del entrenamiento avanzado de los futuros pilotos de combate, estos operaban con una alta incidencia de fallas mecánicas. Con decirte que cada vez que se programaban vuelos de instrucción los bomberos aeronauticos eran alertados con un día de anticipación y se desplegaban en la pista al momento de iniciarse los vuelos y ojo no estoy exagerando. Todo esto motivado a lo viejo de las células y al poco flujo de repuestos.
Luego de la llegada de los k8, los f5 fueron dejados en tierra y no volvieron a volar, decisión está que me pareció lo mejor para evitar una inminente desgracia.
Es decir que ya hace casi tres años que no vuela ninguno. Muchas gracias por la informacion Saeta.
Esperemos que el amigo Matasiete se convenza de una vez por todas de que esta equivocado.
Saludos

y Venezuela debería pensar en el honroso retiro de los F-16, política o no política hay que pisar tierra y pensar en Ruso o Chino para los tiempos que vienen es así de sencillo.