R&S escribió:
Ademas creo que la figura de oficial de cuenta y razon la realiza el Jefe de maquinas
Saludos
No se cómo será en buques como los BAM u otros de menor o igual porte, pero en buques mayores si que he visto intendentes a bordo.
Un saludo.
R&S escribió:
Ademas creo que la figura de oficial de cuenta y razon la realiza el Jefe de maquinas
Saludos
R&S escribió:Ademas creo que la figura de oficial de cuenta y razon la realiza el Jefe de maquinas
Saludos
R&S escribió:Estas seguro......me suena que hay TN CG-EO (P) de Jefe en algun BAM. Por lo menos la vacante la vi publicada.
No se si el Jefe de Maquinas monta guardia en el puente en los BAM, pero en alguno de los patrulleros tipo "Infanta Elena" si lo hacen.
Saludos
R&S escribió:Buenos dias Malig. Tengo delante la plantilla organica de los patrulleros "Infanta Elena".
Quitando a Comandante y Segundo corresponden:
- 1 TN/CG/EOF. Jefe servicio SC
- 1 TN/CG/EOF. Jefe servicio CB
- 1 TN-AN/CG-EOF/CEA-EPO/CP/P. Jefe servicio MQ.
- 1 AN/CG/EOF. Servicio SC
- 1 AN-AF/CG/EOF.Servicio CB
- 1 TTE/ALF/CMS/ENF.Oficial de Sanidad
Como ves no existen 3 A.N que puedan montar guardia en el puente, dado que, en caso de que el Jefe MQ sea AN, seria CEA-EPOy no podria montar, de modo que "si quieren" montar a 3 guardias en el puente, uno de los TN entra en la rueda, y como coincida que el Jefe MQ sea el T.N mas moderno, vaya que si monta (comprobado que se dio el caso y que se esta dando)
Efectivamente si existe un BAM con T.N CG (P), pero como tu bien decias, esta realizando una comision por estar vacante la plaza.
Saludos
Martí escribió:Vídeo: Americanos en la Base de Rota (Comando actualidad).
Vídeo--> http://bit.ly/W9E3zJ
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados