no me parece una "noticia" fiable y eso de me han dicho se comenta

Un saludo .
siroco escribió:Parece ser que Navantia esta apretando y pretenden botar el primero antes de fin de año.
Por otro lado el dique flotante esta listo y con la cama preparada,lo que parece indicar que el Mistral saldrá en breve de Navantia.
siroco escribió:Una vez mas bulos...
pacopin escribió:Esta historia a mi me ha creado algunas dudas. La vida en un submarino con seguridad que tiene que ser muy dificil y no cualquiera vale, así que considero bastante probable que quien cuente esa historia la haya sentido así y no mienta, aunque la realidad puede ser bastante distinta de como la percibió.
Por ejemplo en esa historia viene a decir que el oficial de mando es un estúpido aventurero que decidió probar los límiites del submarino, que luego no podía subir y que la radio estaba estropeada. Dudo que ese señor tuviera los elementos de juicio que sin duda tenían los oficiales de ese submarino QUE TAMBIÉN ESTABAN EN EL SUBMARINO. Pienso que quizá eso de que la radio estaba estropeada puede ser que no solo se estuviera probando el submarino sino sometiendo a tensión a la tripulación. No se si estas cosas se hacen, pero creo que entra dentro de lo posible porque uno de los parámetros que probablemente estudian los oficiales de un submarino es el de las situaciones de estres y el comportamiento de máquina y tripulación.
Como no tengo ni idea de como es la vida en un submarino, ni como era la vida en un s-60 ni se nada de ese caso mi opinión vale bien poco, pero creo que es probable que quien cuenta esa historia realmente se crea lo que cuenta, pero que la realidad sea bastante distinta y que es muy posible que si este señor no se hubiera ido en poco tiempo le habrían invitado a encontrar otro destino.
saludines
siroco escribió:Una historieta....algo exagerada....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado