Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
siroco escribió:No hay que salir con 3.3.3.3....te lo dice uno que salió con 2 doses y 2 treses
Eso sería antes , ahora con el nuevo sistema creo que es el 3.3.3.3 y el nivel en todas las academias creo que es el mismo, ya que no depende del CUD.( es bastante elevado)
Es el 3, el que piden, porque recuerdo que una de las cosas que se quería hacer, es que con solo renovalor una vez, ya se quedara permanente, así, salías de la academia con el y con solo una renovación ya quedabas "condenado" de por vida.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Mucho ánimo para los que se presenten este año, que por lo visto ya está al salir la provisión de plazas según leo por aquí, no? Si necesitáis cualquier cosa no tenéis más que decirlo por aquí, que los de la LXXII Promoción os echamos una mano en lo que os haga falta!
El requisito para ingresar a la academia de Suboficiales,a nivel de titulacion,Grado Medio,en mi caso,Mecanica,y prueba de acceso a grado superior aprobada,es suficiente?
Mucho ánimo para los que se presenten este año, que por lo visto ya está al salir la provisión de plazas según leo por aquí, no? Si necesitáis cualquier cosa no tenéis más que decirlo por aquí, que los de la LXXII Promoción os echamos una mano en lo que os haga falta!
Un saludo!
carlosesteban, una pregunta: ¿Cómo se estructura el verano en la AGM? ¿Cuándo finalizáis el curso? ¿Qué vacaciones tenéis y cuándo regresáis a la academia?
Este año finaliza el curso el 12 de julio (hay que estar hasta la entrega de despachos). Los exámenes de segunda convocatoria son del 19 al 29 de agosto y el siguiente curso comienza, imagino, el 2 de septiembre (esto último lo deduzco porque los dos últimos años ha empezado el primer día hábil de septiembre). En total el curso dura un mes y medio más que en cualquier universidad, debido al mes y medio que hay de campamento (un mes antes del primer cuatrimestre y medio entre cuatrimestre y cuatrimestre). Espero te sirva para hacerte una idea de cómo se estructura el curso.
cadetin escribió:Este año finaliza el curso el 12 de julio (hay que estar hasta la entrega de despachos). Los exámenes de segunda convocatoria son del 19 al 29 de agosto y el siguiente curso comienza, imagino, el 2 de septiembre (esto último lo deduzco porque los dos últimos años ha empezado el primer día hábil de septiembre). En total el curso dura un mes y medio más que en cualquier universidad, debido al mes y medio que hay de campamento (un mes antes del primer cuatrimestre y medio entre cuatrimestre y cuatrimestre). Espero te sirva para hacerte una idea de cómo se estructura el curso.
Gracias cadetin, pero es que tenía curiosidad por saber si tras un curso duro se podría desconectar y descansar lo suficiente y cargar las pilas para empezar el siguiente. Pero ya veo que si has arrastrado suspensas no hay mucho tiempo (un mes y una semana) para recargar las pilas tras un año tan duro.
Ulan, es una putada, pero con los planes nuevos va así en todas, las públicas funcionan exactamente igual... es una mierda, pero si... es otro de los "beneficios" de nuestra querida Bolonia.
como me suena a mi la cancion de que los viernes va a salir la convocatoria, e ir viernes a viernes mirando el BOE el BOD y todo lo que hubiese en el foro xDD
Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
Salen los viernes porque la convocatoria se aprueba en el consejo de ministros, que son los viernes
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
rockybalboa escribió:como me suena a mi la cancion de que los viernes va a salir la convocatoria, e ir viernes a viernes mirando el BOE el BOD y todo lo que hubiese en el foro xDD
Mariete11 escribió:
caudete escribió:Negativo, a ver si este viernes se sabe algo
Porque motivo puede salir este viernes? o lo has dicho por si por casualidad sale? :D
¿Porqué no puede salir este viernes?
Aparte de esto, leí que salía este viernes la oferta publica de empleo...
de momento solo han dado mates y bueno....depende de cada uno pero por lo general yo creo que ha salido bien, fue un examen bastante previsible sin cosas raras, basicamente lo del libro y las clasicas preguntas con truco para los que aspiren a mas que la media xDD el examen era aprobable, veamos que tal nos sale el resto
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas