sobre tedy o se le trata bien o se le deja en la fosa atlantica por error......
Supongo que las fabricas españolas tambien estan haciendo armas a maxima velocidad no? ( sea esta la que fuese...)
Gaspacher escribió:En cuanto a los contratorpederos, cierto es que, podrían tratar de interceptar a dicho convoy, pero no lo intentaran por las dificultades que, entrañaría encontrarlos en el mar.
huarlot escribió:Buenas
Poniéndome al día,leo que el pobre Teddy ha sido hecho prisionero, la verdad es que esperaba que un cañonazo le enviará al hades.
Buen detalle Gas del teniente Velasco, pariente seguro de mi paisano Luis Vicente de Velasco, que casualidades de la vida defendió el fuerte del Morron en La Habana en 1762, esta vez el teniente salvo la vida, aunque con algo menos de gloria
Una pregunta a dicho usted que España podrá en servicio 3 acorazados, 3 cruceros acorazados y 5 torpederos, en tiendo que en la última categoría no están incluidos los 4 submarinos porque los yankis no tenían ni idea.
Creo que el que va ha pedir negociaciones y pronto será Inglaterra, como está la guerra está afectando a su economía y creo que buscara sentar a ambas partes para que lleguen a un estatus quo, aunque simpatizarán con nosotros ser la 3 potencia Europea naval le vendrá al dedillo en caso con problemas con Francia de cara a futuro, dirá que le debemos una,siempre tienen que sacar tajada![]()
seper33 escribió:Gaspacher escribió:En cuanto a los contratorpederos, cierto es que, podrían tratar de interceptar a dicho convoy, pero no lo intentaran por las dificultades que, entrañaría encontrarlos en el mar.
¿No siquiera si se retiran a Key West a 100 millas de La Habana?
Llanero escribió:Gaspacher escribió:Por supuesto, si los EEUU no solicitan la paz antes de eso
Deseo fervientemente que no sea así![]()
![]()
Cordiales saludos,
ventura escribió:Esto , ves como el carbon explosivo habria sido utilisimo?.![]()
sobre tedy o se le trata bien o se le deja en la fosa atlantica por error......
Supongo que las fabricas españolas tambien estan haciendo armas a maxima velocidad no? ( sea esta la que fuese...)
Quien sabe, es posible que el Tte participase en la carga de caballería de días atrás...
Yo lo tengo preparado por parte de Francia, quien aprovechara su mediación con el asunto de los POW, para decir ¿No es ya suficiente?
huarlot escribió:Quien sabe, es posible que el Tte participase en la carga de caballería de días atrás...
Ese teniente de caballería los Velascos son de agua salada![]()
Autentic escribió:Realmente impresionante amigo Gaspacher, de una calidad estrategica sublime.
Tuve el honor de conocer sus habilidades estrategicas, al servir a su lado en el Wargame Napoleonico, pero estoy maravillado, se supera Vd. día a día, amigo mio.![]()
Autentic escribió:Realmente impresionante amigo Gaspacher, de una calidad estrategica sublime.
Tuve el honor de conocer sus habilidades estrategicas, al servir a su lado en el Wargame Napoleonico, pero estoy maravillado, se supera Vd. día a día, amigo mio.![]()
Muchas gracias por proporcionarnos tan grato e interesante relato, que a veces parece que estuviera ocurriendo en la realidad.
Un cordial saludo.
En todo caso le recomendaría que buscase el What it los Pirineos VS Panzer, un gran relato por parte de Sir Roy y el señor Gaspacher aunque desgraciadamente lo dejo a medias, tal vez algún día se anime acabarlo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados