Política exterior española
- agutierrez
- Suboficial
Gracias,pero esto es España para lo bueno y malo.Una lastima lo nuestro.
Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
-
- Teniente Coronel
Nada, un mundial, un Madrid 2020 y un Eurovegas y arreglado el asunto.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
AFOCES escribió:
¿Crees que la ciudadanía, en general, entiende esto? Que es capaz de entenderlo, aunque sea "grosso modo" y, en consecuencia, decidir si España debe o no intervenir en el conflicto de Mali. Y me refiero a ciudadanos medianamente informados.
Con toda sinceridad, amigo Afoces, no puedo poner la mano en el fuego, he de reconocer, que me he dejado llevar por mi propia visión del tema.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General de Brigada
Kerigma89 escribió:un Madrid 2020
¿Al final se celebraran las olimpiadas en Madrid?.
-
- General de Brigada
Ah, amigo Autentic, pero tu no correspondes a esa generalidad - que la mueve "el viento" - sino a un nivel capaz de tener interés, opinar y decidir sobre estos temas que son tan importantes para el país.
Un abrazo
Un abrazo
-
- General
Obvio...ahora,,y vuelvo a repetir.
Considero necesaria la participación en Mali...
No considero necesaria la participación de 40 o 50 militares para hacer el panoli...
No, mi país, no...
saludos cordiales
Considero necesaria la participación en Mali...
No considero necesaria la participación de 40 o 50 militares para hacer el panoli...
No, mi país, no...
saludos cordiales
simplemente, hola
- agutierrez
- Suboficial
Vamos al Libano,Afganistan...,y lo veo bien,lo que no entiendo es que esto de Mali que lo tenemos a la vuelta de la esquina no le dmos la prioridad que tiene,como minimo los f18 a disposicion de dar en los morros a los terroristas y los Españoles lo entenderian,bien explicado,lo que no entendemos es que nos recorten y ellos se lo lleven por la cara.Seguro que me equivoco,pero es lo que pienso y lo comparto con vosotros,gracias.
Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
-
- Teniente Coronel
Esto es todo pura política.
¿Es caro comprar un Maseratti?
Sí.
Pero si lo tienes aparcado en casa, y no lo usas, no solo es caro, si no que además es un gasto que no tiene aplicación ninguna.
En las FAS, invertir en personal, medios e instalaciones, para no darlas mas uso que el adiestramiento y las maniobras es otro absurdo total. Si queremos amortizar el gasto de tener fuerzas armadas, sin duda, no hay otra vía que dándola los usos que constitucionalmente le corresponden. Y no digo que haya que haya que montarse un holding entre el Estado y la industria militar para fabricar guerras y hacer negocio. Pero desde luego, hay muchos sitios que necesitan una intervención por el interés de los aliados, y por la estabilidad de las áreas a intervenir.
Quedándonos en casa con los tanques hacinados y participando en lo mínimo con lo mínimo, no estamos cumpliendo con los objetivos.
Para mí sería como si las fuerzas de seguridad, por no gastar más, dejaran sus vehículos aparcados, y por no pagar pluses a los policías, estos se quedaran en las comisarias, atendiendo alguna llamada urgente y poco más.
Sería absurdo, sería una estafa.
Sí.
Pero si lo tienes aparcado en casa, y no lo usas, no solo es caro, si no que además es un gasto que no tiene aplicación ninguna.
En las FAS, invertir en personal, medios e instalaciones, para no darlas mas uso que el adiestramiento y las maniobras es otro absurdo total. Si queremos amortizar el gasto de tener fuerzas armadas, sin duda, no hay otra vía que dándola los usos que constitucionalmente le corresponden. Y no digo que haya que haya que montarse un holding entre el Estado y la industria militar para fabricar guerras y hacer negocio. Pero desde luego, hay muchos sitios que necesitan una intervención por el interés de los aliados, y por la estabilidad de las áreas a intervenir.
Quedándonos en casa con los tanques hacinados y participando en lo mínimo con lo mínimo, no estamos cumpliendo con los objetivos.
Para mí sería como si las fuerzas de seguridad, por no gastar más, dejaran sus vehículos aparcados, y por no pagar pluses a los policías, estos se quedaran en las comisarias, atendiendo alguna llamada urgente y poco más.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
- agutierrez
- Suboficial
Pues eso digo yo tambien,que para lo infravalorado q tienen a los ejercitos lo que deverian es ir ellos co los huev...y si no que tengan cojon... y que los mande ha hacer su trabajo con lo que los militares digan que es mejor y no mirando que hay elecciones.
-
- General
Kerigma89 escribió:Esto es todo pura política.
Sí.
¿y que te crees que pasa con los con los CFSE??
Crees que les va diferente a la mili??
Lees poco a Ouro...
saludos
simplemente, hola
- agutierrez
- Suboficial
Que os parece lo de Bolivia?.Que se debería hacer para que estos países populistas no nos tomen el pelo?.No creéis q después de haberle perdonado ZP 200 mil de€ deberían de mostrar más respeto?.Son nuestros políticos aparte de corruptos unos blandengues que se la suda lo que le pase a este país aun llamado España?,que pensáis.
- _hispano_
- Sargento
¿Que podemos esperar de nuestros politicos en "materia de exteriores",si ni siquiera estan a la altura en su propio pais...?
-
- General
Y eso depende del partido en el poder o sólo de una percepcion de nuestra clase política??
saludos
saludos
simplemente, hola
- _hispano_
- Sargento
Me refiero a la clase politica en general...Ya sea el PP o el PSOE,en politica exterior,si el PP se baja los pantalones hasta las rodillas,el PSOE se los baja hasta los tobillos...
-
- General
Ya imaginaba...
Gracias por confirmar mis sospechas...
Un saludo
Gracias por confirmar mis sospechas...
Un saludo
simplemente, hola