carlos perez llera escribió:No es normal...y perdona mis discrepancia,,,cuando echamos a los soldados por falta de dinero...
Un cordial saludo
Carlos, ya te conté un ejemplo el otro día. Yo no sé de donde sacais que se echa a la gente porque no hay dinero. Que ya me conozco el caso, que se echa a fulano y no hay ningún motivo etc... y luego cuando escarbas un poco aparecen positivos, arrestos, ipecs. etc...
No os creais que se echa a la gente así como así, hay que justificarlo. Yo no puedo decir: a fulano fuera porque es un mal soldado, que lo primero que me piden entonces es donde están los arrestos que tiene para poder demostrarlo. Y no vale con meterle cuatro en un mes.
en cambio, uno que tiene capacidades suficientes, que se interesa por las plazas y por estar cada dia mirando estos foros para ver si salen, tendra las ganas necesarias para mejorar... lo veo bastante mas competente y apto, ya que
las aptitudes pueden mejorar con trabajo duro, cosa que haria el 2º caso. pero la actitud... o la tienes o no la tienes
No me pongais como ejemplo de nada, la gente que se mete en un foro a mirar, porque por cada uno bueno que sois, hay 4 que son unos flipados del call of duty, quieren ir de misión para pegar tiros o tienen una "estrellitis" que no pueden con ella.
Estoy de acuerdo Carlos, echamos a soldados, falta de medios, el portaviones al desgüace, cada vez menos presupuesto, además de que dada la situación del país todas las ofertas públicas de empleo que haya este año batirán el record de demandantes u opositores sin que haya reclamo publicitario.
Que 600 ó 700 mil € no es una cantidad importante con el presupuesto que se maneja, para unos no lo será y sí para otros, pero éticamente y con la que está cayendo no suena bien.
los medios que faltan, van a seguir faltando con ese dinero.
Hay algo que hay que entender, hace unos años, ahora será mas, las FAS se gastaban a lo mejor una décima parte (no recuerdo exactamente la proporción pero era algo así) de lo que se gastaban las FAS británicas, ya no hablemos de las americanas.
La captación tiene que ser constante, y una crisis económica no me garantiza mejores aspirantes, me garantiza mas cantidad, pero no necesariamente calidad.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.