Ya veo, ahora entra en el mundo de acusar de traición a alguien dentro del EJC, más grave todavía, porque esa inteligencia humana que sumercé menciona sólo se hace así: teniendo a alguien metido dentro del Alto Mando del EJC que sople las misiones a las FARC y ellos el día preciso antes de la misión y con la seguridad exacta de saber dónde va a aterrizar el helo siembran con minas ese justo sitio donde llegará por "casualidad" el helo y aterrizará.
Si la misión de los 5 Black Hawk de ese día hubiese sido una rutinaría de aprovisionamiento y desembarco de tropa de reemplazo a un batallón en la zona, le creo viejo que hubo inteligencia de parte de las FARC, hacen un seguimiento y ven que siempre dejan todo en el mismo sitio y a la misma hora, siguen la rutina y hacen su plan. Pero hay algo que falla en su versión, don Anderson, resulta que la misión donde se perdió el Black Hawk hace poco no era nada que ver con reaprovisionar o reemplazar a nadie, era una misión Comando de Asalto Aéreo, es decir, se suponía que era una misión que nadie sabía que iba a acontecer y la idea era tomar a alguien por sorpresa. Y lo del Asalto Aéreo salió de una información que dieron en WebInfomil, no me la estoy inventando.
Así que eso que usted dice es grave porque implica que alguien del ALTO MANDO está filtrando información al enemigo sobre el momento en que se realizarán misiones delicadas y eso implica, mi amigo, acciones delictivas de consecuencias graves que deben ser demostradas con pruebas ante la Justicia Penal Militar o la Fiscalía.
Así que por ende, no me estoy creyendo ni me estoy haciendo nada (güevón si pretendía decirme eso), simplemente estoy analizando bien las cosas y no saliendo con el primer disparate que me llega a la cabeza. Pero si insiste en que algo raro pasa, pues nada que hacer, a denunciarlo donde toca, estimado Anderson, porque usted está lanzando acusaciones muy graves.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».