Relato: 2008. La Llamarada del Fénix
-
- Subteniente
Estoy de acuerdo en que el cuentico de Panamá es una soberana tontería. No se por qué se fueron casi todos con esa idea.
- Yehuda Steimbrener
- Sargento Segundo
camiluri escribió:Estoy de acuerdo en que el cuentico de Panamá es una soberana tontería. No se por qué se fueron casi todos con esa idea.
Absolutamente...El ingreso a Panama es el final de la guerra para ese submarino, mas bien lo que a mi me tiene intrigado es si los venezolanos van a hacer uso de sus KH-31 Krypton contra los radares colombianos.
Saludos
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
hasta ahora en esta historia venezuela ha hecho poco uso ofensivo de su mejor arma (Su-30) a ecepcion de los ataques a bases aereas se han limitado a labores defensivas, yo creo que ya es hora de que sean utilizados en ataques de represarias por el undimiento de la F-21 y el ataque al puente sobre el lago.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Yehuda Steimbrener escribió:...mi me tiene intrigado es si los venezolanos van a hacer uso de sus KH-31 Krypton contra los radares colombianos.
Ya Flanker menciono que por ser propiedad de los EEUU y estar manejado por personal estadounidense, la FAV se abstendria de atacar los radares, al menos al principio de las hostilidades.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Un poco de paciencia conmigo tengo 6 birras en el coco eso sin contar el hecho de que este mensaje es desde un celular
históricamente las ganas de una retaliación que implique el bombardeo de los respectivos palacios de gobierno siempre es una posibilidad latente y a ser tomada en cuenta por ambas partes Del conflicto y hay referencias históricas al respecto recuerden la crisis de los Monjes en los 50 y las amenazas de pérez ginebra de bombardear marino en esa época todo debidamente documentado
históricamente las ganas de una retaliación que implique el bombardeo de los respectivos palacios de gobierno siempre es una posibilidad latente y a ser tomada en cuenta por ambas partes Del conflicto y hay referencias históricas al respecto recuerden la crisis de los Monjes en los 50 y las amenazas de pérez ginebra de bombardear marino en esa época todo debidamente documentado
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- Yehuda Steimbrener
- Sargento Segundo
KL Albrecht Achilles escribió:Yehuda Steimbrener escribió:...mi me tiene intrigado es si los venezolanos van a hacer uso de sus KH-31 Krypton contra los radares colombianos.
Ya Flanker menciono que por ser propiedad de los EEUU y estar manejado por personal estadounidense, la FAV se abstendria de atacar los radares, al menos al principio de las hostilidades.
Saludos
Bueno pero por el número de acciones y de perdidas de lado y lado yo ya diria que el conflicto es una guerra TOTAL, bueno yo se que mi pais no le haria mucho caso y no nos importaria mucho si los radares son operados por los rusos igual los destruiriamos si ello nos da una ventaja militar, un ejemplo de ello el ataque al reactor de Osirak, en esa accion la Heyl Ha´Avir mato a 2 ingerieros franceses. Yo creo que es hora de la que FAV destruya los sistemas de radares de Colombia y tienen con que.
Saludos
Última edición por Yehuda Steimbrener el 02 Mar 2013, 21:21, editado 1 vez en total.
- Andrés Eduardo González
- General
Perdón, ¿a qué horas nos bajamos el puente de Maracaibo?... yo no he leído eso, hasta ahora...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Yehuda Steimbrener
- Sargento Segundo
Andrés Eduardo González escribió::cool: Perdón, ¿a qué horas nos bajamos el puente de Maracaibo?... yo no he leído eso, hasta ahora...
por Dios Andres si fue una de lasd mejores acciones aunque la FAC perdio creo que 3 aeronaves, cosa que ademas me preocupa la FAC esta ya en combate inefectivo.
Saludos
- General
Pues en qué página fue eso...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Yehuda Steimbrener
- Sargento Segundo
Andrés Eduardo González escribió::asombro3: Pues en qué página fue eso...
Busque hombre busque, creo que esta en los ultimos capitulos, no te cuento mas para que puedas disfrutar el relato, pero yo personalmente creo que la FAC ya no puede hacer mucho.
Saludos
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Andrés Eduardo González escribió::asombro3: Pues en qué página fue eso...
Aqui Andres: relato-2008-la-llamarada-del-fenix-t36308-180.html
Saludos
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Yehuda Steimbrener escribió:KL Albrecht Achilles escribió:
Saludos
Bueno pero por el número de acciones y de perdidas de lado y lado yo ya diria que el conflicto es una guerra TOTAL, bueno yo se que mi pais no le haria mucho caso y no nos importaria mucho si los radares son operados por los rusos igual los destruiriamos si ello nos da una ventaja militar, un ejemplo de ello el ataque al reactor de Osirak, en esa accion la Heyl Ha´Avir mato a 2 ingerieros franceses. Yo creo que es hora de la que FAV destruya los sistemas de radares de Colombia y tienen con que.
Saludos
En mi humilde opinion a Venezuela no le conviene darle una excusa a los usanos para involucrarse directamente en el conflicto.
Y aparte de las acciones en el mar, hasta ahora el TO se ha limitado a la Guajira.
Saludos
- General
Ah, bueno, son 2 Kfir menos... igual, el objetivo se cumplió...
- Yehuda Steimbrener
- Sargento Segundo
Andrés Eduardo González escribió::cool: Ah, bueno, son 2 Kfir menos... igual, el objetivo se cumplió...
Y un A-37, yo creo que el precio fue muy alto Andres, ahora la FAC queda muy mal en cuanto a aeronaves de combate disponibles y los venezolanos haciendose cada vez mas dueños del espacio aereo colombiano, la cuestión es se cumple el objetivo pero se pierden medios que no se pueden reemplazar......
Saludos
- General
Pues hermano, uno pelea con lo que haya, eso yo lo tengo muy claro.