GRUMO escribió:Helboy escribió:
Y porque no se debe tener en cuenta?, si la pregunta del foro es muy abierta dice cual ejercito tiene la mejor experiencia y por eso dije anteriormente que si así eran las manos hablo de las fuerzas comando de mi país, como seria el cuerpo hablo del ejercito de mi país, el hecho que las fuerzas comando de tu país haya ocupado en el 2012 el puesto 19 de 21 a claro allí si no vale pero si Perú hubiese ocupado el 1 puesto no diaria eso que dice.
y para finalizar no es solo las fuerzas comando que han ganado 5 veces dicho torneo, digamos lo es la punta del iceberg, es tan solo un parte de nuestra experiencia y que a mi parecer y entender las hacen las de mejor experiencia, sin des meritar al ecuador y al Perú, en sus confrontaciones, hablo del combatir diario de las operaciones día y noche de los golpes dados e estos terroristas que se creían invencibles, en fin es una combinación de combate real, con ejercicios como estos donde se ha puesto a relucir lo vivido con la parte técnica.
Si consideras un concurso como experiencia de combate, bueno, es tu comentario que no comparto.
Punta del iceberg
No es lo mismo FFEE que fuerzas regulares. Cada cosa en su especialidad. Un buen comando no necesariamente es un buen artillero o un buen soldado de servicios, o un buen sanitario de combate. Comprendo el orgullo por tus FFEE, pero que no te obnubile porque los Comandos son solo parte de todo un esfuerzo de guerra.
Combate diario
Cierto, pero en una guerra irregular y muy particular, que en base a la excepción no puedes generalizar a una guerra convencional
Saludos
Grumo
Pues no es mi comentario es el suyo, yo muy claro he dicho mi ejercito combina la experiencia en la lucha diaria y esto se ve reflejado en la conquista de fuerzas comando de allí.