Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por Almogàver »

ñugares escribió:
Que queda muy bonito , pero que lo haga cuando no este cobrando entre otros de mis impuestos .

un saludo.

Los hay que se pagan viajes y fiestas con tus impuestos, aunque a esos los defiendes.

Curiosa manera de verlo.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

MedalOfHorror escribió:Los mossos antidisturbios irán identificados con un código alfanumérico

La nueva identificación será una especie de matrícula de tela adherida con un velcro a la espalda del chaleco

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/14/ ... 43865.html

Bueno, como siempre, la cuestión es saltarse la Ley que la misma Generalitat promulgo, la cuestión es no hacer aquello que se debe hacer, para mas collons, según ellos mismos.

Para mi, eso no sirve absolutamente de nada, o cumplen con sus Leyes, o las derogan y explican el porque no les da la gana de ir con su identificación, o se hace bien, o no hace falta que den excusas ni busquen subterfugios, no les da la gana puesto que así, pueden actuar con impunidad, ya esta, si todos lo sabemos hombre. Es lo que ocurre hoy en día, que cualquiera que haga lo que le de la gana, encima, tiene que pasar como respetuoso con las normas, cuando simplemente, es lo que es, nos toman por gilipollas una y otra vez.

¿Que pasaría, si yo en la matricula de mi coche, me pego un código Alphanumerico que solo conozco yo?, o ¿bien, si me fabrico un DNI, con un código Bidi, que solo pueda interpretar mi móvil?, ¿lo admitirán esos señores, que tienen tanto miedo de actuar sin esconderse, y los que les mandan?, ¿ admitirán que me protejo de sus denuncias falsas?, no ¿verdad?, pues entonces, ¿porque ellos son mas o mejores, o tienen mas credibilidad que yo.?

A tomarle el pelo a Rita, que la gente, ya se afeita hace muchísimos años antes, de que llegaran estos capullos al poder.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Ni que tuvieran que detener a algún jefe mafioso... :shoked:

Imagen
Benedetto Calamusa, cómplice del jefe de la mafia Domenico Raccuglia, número dos de la Cosa Nostra

http://www.rtve.es/noticias/20091115/de ... 0982.shtml

Imagen
Domenico Raccuglia

http://en.wikipedia.org/wiki/Domenico_Raccuglia

¡ Vaya !, el de la izquierda se ha escondido la placa...

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:Bueno, como siempre, la cuestión es saltarse la Ley que la misma Generalitat promulgo, la cuestión es no hacer aquello que se debe hacer, para mas collons, según ellos mismos.

Por algo son los que mandan...eso de hacer la ley e interpretarla a antojo, ya sabe... :wink:

Autentic escribió:¿Que pasaría, si yo en la matricula de mi coche, me pego un código Alphanumerico que solo conozco yo?, o ¿bien, si me fabrico un DNI, con un código Bidi, que solo pueda interpretar mi móvil?, ¿lo admitirán esos señores, que tienen tanto miedo de actuar sin esconderse, y los que les mandan?, ¿ admitirán que me protejo de sus denuncias falsas?, no ¿verdad?, pues entonces, ¿porque ellos son mas o mejores, o tienen mas credibilidad que yo.?

Cárcel por falsificación documental mínimo :green:

Autentic escribió:A tomarle el pelo a Rita, que la gente, ya se afeita hace muchísimos años antes, de que llegaran estos capullos al poder.

La misma gente afeitada que les puso ahí no?? :pena:

Ande ande...no se queje, por lo menos ahora hay un número identificativo con el cual atosigarles :cool2:

Valerio escribió:Ni que tuvieran que detener a algún jefe mafioso... :shoked:

Entre que los del 11M son unos vagos, "que les jodan" a los parados y que los indigentes no son personas...ya no sé en que pais vivo :pena:

Lezo
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Lezo »

Los mossos antidisturbios irán identificados con un código alfanumérico

La nueva identificación será una especie de matrícula de tela adherida con un velcro a la espalda del chaleco

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/14/ ... 43865.html

Viendo el maniquí que aparece en la foto, yo me pregunto ¿Por qué no lo llevan también en el pecho? Porque si son antidisturbios se supone que habrá jaleo y eso junto con que los verás venir de frente hará imposible su identificación.
Además, porqué narices le ponén un código tan largo(¿Tantos mossos hay?), como va uno a retener en la mente esé código tan largo mientras te están empujando, corriendo,apaleando....¿Te dejarán sacar el móvil o un papel para apuntarlo?No lo entiendo.
Yo creo que estos señores de la Generalitat lo hacen para hacer el papel de que cumplen con la Ley, pero no lo hacen buscando la manera de que de verdad sea útil.No sé, no sé, no acabo de verlo claro. :desacuerdo:
Si se hiciera correctamente, me parecería una idea muy positiva, que en mi opinión debería llevarse a cabo en el resto de España.

Saludos.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

como va uno a retener en la mente esé código tan largo mientras te están empujando, corriendo,apaleando....¿Te dejarán sacar el móvil o un papel para apuntarlo?No lo entiendo.

Siempre te queda la opción de no participar en disturbios ni algaradas, de manifestarte de manera pacífica, y así no será necesario tener que memorizar ningún número.

Autentic

Mensaje por Autentic »

No es que no lo veas claro, Lezo, es que es un puñetero engaño para seguir incumpliendo sus propias Leyes, que tienen un redactado como decimos por aquí "Clar i Catala", o sea que no dejan el mas mínimo resquicio a la duda.

Pero claro, ya se sabe, si los madelmann, no quieren, los que se esconden detrás, no les van a putear, ¿no?.

Ese, es el único problema.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Almogàver escribió:Siempre te queda la opción de no participar en disturbios ni algaradas, de manifestarte de manera pacífica, y así no será necesario tener que memorizar ningún número.

Si no hace falta ni salir a la calle.

¡ Jesús !, prepárate

[youtube]HyA0bPAzo3s[/youtube]

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:
como va uno a retener en la mente esé código tan largo mientras te están empujando, corriendo,apaleando....¿Te dejarán sacar el móvil o un papel para apuntarlo?No lo entiendo.

Siempre te queda la opción de no participar en disturbios ni algaradas, de manifestarte de manera pacífica, y así no será necesario tener que memorizar ningún número.

Nunca te ha venido un local o similares tocando las narices??
a Mi sí....y no tengo costumbre (no lo he hecho desde los 16 o 17 años) de participar en ningún tipo de algaradas
saludos

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Almogàver escribió:

Es decir, que el que se quiera quejar del gobierno, o sale y recibe una paliza aunque lo que haga sea sentarse a reivindicar unos derechos que desgraciadamente está perdiendo a costa de que los políticos sigan robándole de su bolsillo...o se quedan en su casa calladitos como p*utas para que la policía y políticuchos varios, que son los que los auténticos HdP que los mandan con órdenes claras, puedan pasarse por el forro dels collons la ley y todo lo que representa, no?

Anda no me jodas...

Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ouroboros »

De todos modos los manifestantes violentos tienen la desventaja de que les falta un verano y este no es para ellos, si además la "pérfida Administración" les pone trabas con simples combinaciones de letras y números es a todas luces un ataque contra los Derechos del Hombre, yo mañana mismo escribo al Defensor del Pueblo............... :pena:

carlos perez llera
General
General

Pûés ouro, si esas combinaciones están debajo del chaleco, me contarás...
saludos

simplemente, hola
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

No, Carlos, el nuevo NOP (Número de Operativo Policial) se llevará visible en la espalda.

En realidad la ley es bien clara y se refiere al TIM y a ninguna otra cosa. Aquí hay que darle la razón a Autentic, si no la quieren cumplir que la deroguen pero que no vengan con inventos para decir que cumplen lo que no cumplen.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

El uso del futuro esta muy bién...
"se usará"" :guino:
Y hasta ahora??
Saludos cordiales

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

No, Carlos, se usará con carácter retroactivo. Se subirán en la máquina del tiempo, pondrán los números en el pasado y así ya saldrán en los vídeos de youtube. Vamos, que las imágenes disponibles hasta ahora se actualizarán solas.