ñugares escribió:
Que queda muy bonito , pero que lo haga cuando no este cobrando entre otros de mis impuestos .
un saludo.
Los hay que se pagan viajes y fiestas con tus impuestos, aunque a esos los defiendes.
Curiosa manera de verlo.
ñugares escribió:
Que queda muy bonito , pero que lo haga cuando no este cobrando entre otros de mis impuestos .
un saludo.
MedalOfHorror escribió:Los mossos antidisturbios irán identificados con un código alfanumérico
La nueva identificación será una especie de matrícula de tela adherida con un velcro a la espalda del chaleco
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/14/ ... 43865.html
Autentic escribió:Bueno, como siempre, la cuestión es saltarse la Ley que la misma Generalitat promulgo, la cuestión es no hacer aquello que se debe hacer, para mas collons, según ellos mismos.
Autentic escribió:¿Que pasaría, si yo en la matricula de mi coche, me pego un código Alphanumerico que solo conozco yo?, o ¿bien, si me fabrico un DNI, con un código Bidi, que solo pueda interpretar mi móvil?, ¿lo admitirán esos señores, que tienen tanto miedo de actuar sin esconderse, y los que les mandan?, ¿ admitirán que me protejo de sus denuncias falsas?, no ¿verdad?, pues entonces, ¿porque ellos son mas o mejores, o tienen mas credibilidad que yo.?
Autentic escribió:A tomarle el pelo a Rita, que la gente, ya se afeita hace muchísimos años antes, de que llegaran estos capullos al poder.
Valerio escribió:Ni que tuvieran que detener a algún jefe mafioso...
Los mossos antidisturbios irán identificados con un código alfanumérico
La nueva identificación será una especie de matrícula de tela adherida con un velcro a la espalda del chaleco
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/14/ ... 43865.html
como va uno a retener en la mente esé código tan largo mientras te están empujando, corriendo,apaleando....¿Te dejarán sacar el móvil o un papel para apuntarlo?No lo entiendo.
Almogàver escribió:Siempre te queda la opción de no participar en disturbios ni algaradas, de manifestarte de manera pacífica, y así no será necesario tener que memorizar ningún número.
Almogàver escribió:como va uno a retener en la mente esé código tan largo mientras te están empujando, corriendo,apaleando....¿Te dejarán sacar el móvil o un papel para apuntarlo?No lo entiendo.
Siempre te queda la opción de no participar en disturbios ni algaradas, de manifestarte de manera pacífica, y así no será necesario tener que memorizar ningún número.
Almogàver escribió:como va uno a retener en la mente esé código tan largo mientras te están empujando, corriendo,apaleando....¿Te dejarán sacar el móvil o un papel para apuntarlo?No lo entiendo.
Siempre te queda la opción de no participar en disturbios ni algaradas, de manifestarte de manera pacífica, y así no será necesario tener que memorizar ningún número.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados