black-eagle escribió:blablabla
JSOW está de vuelta...ya empezamos
black-eagle escribió:blablabla
MedalOfHorror escribió:De ti me fio...estimado siroco
pero estamos hablando de si estan activos o en reserva/paralizados...
black-eagle escribió:_hispano_ escribió:Desde luego seria muy poco inteligente por parte de Marruecos si intentasen atacar a España,ya que solo pueden salir perdiendo,tanto economica/politica y militarmente.Para empezar,perderian el trato especial y "privilegiado" que tienen con la UE,que puede ser su principal socio politico y economico,y eso solo les puede traer malas consecuencias,aunque Francia quizas... .Y militarmente,bueno,la mayor parte de su capacidad militar esta orientada al este,en la frontera con Argelia,su principal enemigo,y al sur,en el Sahara Occidental(he ahi el porque de su numeroso ejercito de tierra),donde combaten con el Frente Polisario. Es decir,que en un hipotetico(y muy remoto) conflicto con España,Marruecos seria atacado por el norte(peninsula),oeste(Canarias),y posiblemente tambien por el sur(Frente Polisario) y este(Argelia).Asi que,mas vale que se esten "quietecitos" ,y que MVI no sufra un repentino delirio de grandeza imperial,si es que no quiere dejar de gozar de sus fortunas,docenas de palacios y demas privilegios,a costa de seguir manteniendo a su pueblo en la pobreza...
Estoy deacuerdo contigo en que seria poco inteligente por parte de Marruecos atacar a España, más que poco inteligente seria una locura. Y si, lo más probable en ese caso es que la UE rompiera sus relaciones con Marruecos, y es afectaría económicamente a Marruecos. Pero no has pensado en España, ¿Que pasaria con España?
Pues bien, segun mi humilde opinion, España no saldria intacta de la guerra como tu piensas, miles de españoles morirían, hay que saber como reaccionaria la poblacion civil, sobretodo en el Sud cunado los misiles de los PHL03 (150 Km de alcance) empiezan a caer sobre sus cabezas, eso desmoralizaria a la poblacion civil, ademas Ceuta y Melilla, por la gran cantidad de sistemas de artilleria que marruecos puede poner en el norte seran basicamente arrasadas. Marruecos sufrira inumerables daños tanto humanos como materiales pero España Tambien y eso debes tenerlo en cuenta. Un español es un ser humano, y como cualquier ser humano se le puede matar, por ser español no eres inmortal ni puedes reunir las 7 bolas de dragon para revivir a vuestros muertos
Ademas, los Paises petroleros del golfo, cortarian el suministro de petroleo a España, o simplemente pondrian unos precios atroesféricos, cosa que dañaría mortalmente la economia Española. Y como ya pasó en Afghanistan, en Irak, en Siria, en Palestina... Una marea de yihadistas empezaran a llegar de todas partes, cosa que haría imposible un desenlace civilizado para la guerra.
Del frente-polisario me espero cualquier cosa, pero como mucho pueden reunir 20 o 30 mil soldados, marruecos con 40 o 50 mil soldado, con paracaidistas y batallones airotransportados, en el Sud creo que tendria controlada la situacion en el Sud, los otros 100 o 150 mil soldados restantes se pobrian colocar donde haga falta.
Ni por asomo me imagino a Argelia atacando Marruecos en un momento como ese, los argelinos son Arabes, musulmanes, nuestros hermanos en la religion, los gobiernos tienen sus diferéncias, pero los civiles entre nosotros nos llevamos de puta madre, y no creo que los civiles argelinos dejen a su ejército atacar en un momento como ese, quedarian como unos cobardes traicioneros delante de todo el mundo.
black-eagle escribió:" Entonces es cuando me desperté y me di cuenta que me había hecho pis "
siroco escribió:MedalOfHorror escribió:De ti me fio...estimado siroco
pero estamos hablando de si estan activos o en reserva/paralizados...
Tramontana y Galerna operativos y activos...con pocas navegaciones como el resto de los barcos
brenan escribió:Continuo yo con el relato que ha interrupido el foristablack-eagle escribió:" Entonces es cuando me desperté y me di cuenta que me había hecho pis "
siroco escribió:Seguro
brenan escribió:Continuo yo con el relato que ha interrupido el foristablack-eagle escribió:" Entonces es cuando me desperté y me di cuenta que me había hecho pis "
Creo que no le he faltado el respeto a nadie, solo quiero que no se me falte el respeto a mi , supongo que este es un foro libre en el qual cada uno puede poner sus opiniones, yo solo digo lo que pienso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados