ñugares escribió:Aparte de demagogia barata , la ley en Cataluña no se si la cumplen los mosos o no de hecho me importa un bledo , no me afecta por lo tanto allá ellos ,En el resto de España con la ley en la mano se cumple . El problema viene que cada vez que un "ciudadano" presente una denuncia a varios agentes esos agentes tienen que ir varias veces al juzgado ( sea cierto o no ) y eso si se hace a mala fe nos vamos a encontrar con la mitad de los agentes en el juzgado en vez de trabajando , espero que si la denuncia no termine siendo probada el "ciudadano" cargue con el tiempo perdido y sueldo ( que pagamos todos ) del agente mas la multa correspondiente o antes de una manifestación se presentara tropecientas mil denuncia falsas .
Dejando aparte la demagogia barata, en el resto de España con la Ley en la mano, esta, tampoco se cumple, esa es mi opinión, y la que si no me falla la memoria, tenían varios compañeros cuando discutimos la cuadratura del circulo en este mismo hilo, por tanto, tan rotunda afirmación, me parece un tanto atrevida.
Por otra parte, es curioso que en este caso, se recurra a eso que tanto criticas, amigo, al victimismo, o sea que los Andidisturbios, no tienen que ir identificados por decisión propia, para no recibir denuncias falsas. Bien, yo he recibido tres denuncias por infracciones de trafico, todas recurridas y anuladas, falsas. Según tu opinión, y parece ser la de los antidisturbios, yo, debería llevar la matricula dentro del maletero, y ademas, ponerme de acuerdo con el resto de conductores, para que hicieran lo mismo, total, a mi nadie me ha resarcido del tiempo y el dinero que invertí en librarme de las falsas acusaciones, no de "ciudadanos", sino de Agentes de la Autoridad.
Creo que ya va siendo hora, que que alguien se de cuenta, de que por llevar una Gorra y un Pito, no tiene ni mas ni menos derechos que cualquier otro, yo, corro el riesgo de que me multen indebida, o falsamente, por cumplir la Ley, y lo hago libremente puesto que soy yo, el que decidió conducir un automóvil, ¿acaso se utiliza el reclutamiento forzoso en los Antidisturbios?, ¿no verdad?, luego entonces ya saben donde se meten y que leyes les competen, o sea que estamos igual, o folla.os todos, o la p.ta al rio.
Un saludo.