Manifestaciones - protestas de indignados y similares

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Manifestaciones-protestas de indignados y similares

Mensaje por Autentic »

ñugares escribió:Aparte de demagogia barata , la ley en Cataluña no se si la cumplen los mosos o no de hecho me importa un bledo , no me afecta por lo tanto allá ellos ,En el resto de España con la ley en la mano se cumple . El problema viene que cada vez que un "ciudadano" presente una denuncia a varios agentes esos agentes tienen que ir varias veces al juzgado ( sea cierto o no ) y eso si se hace a mala fe nos vamos a encontrar con la mitad de los agentes en el juzgado en vez de trabajando , espero que si la denuncia no termine siendo probada el "ciudadano" cargue con el tiempo perdido y sueldo ( que pagamos todos ) del agente mas la multa correspondiente o antes de una manifestación se presentara tropecientas mil denuncia falsas .

Dejando aparte la demagogia barata, en el resto de España con la Ley en la mano, esta, tampoco se cumple, esa es mi opinión, y la que si no me falla la memoria, tenían varios compañeros cuando discutimos la cuadratura del circulo en este mismo hilo, por tanto, tan rotunda afirmación, me parece un tanto atrevida.

Por otra parte, es curioso que en este caso, se recurra a eso que tanto criticas, amigo, al victimismo, o sea que los Andidisturbios, no tienen que ir identificados por decisión propia, para no recibir denuncias falsas. Bien, yo he recibido tres denuncias por infracciones de trafico, todas recurridas y anuladas, falsas. Según tu opinión, y parece ser la de los antidisturbios, yo, debería llevar la matricula dentro del maletero, y ademas, ponerme de acuerdo con el resto de conductores, para que hicieran lo mismo, total, a mi nadie me ha resarcido del tiempo y el dinero que invertí en librarme de las falsas acusaciones, no de "ciudadanos", sino de Agentes de la Autoridad.

Creo que ya va siendo hora, que que alguien se de cuenta, de que por llevar una Gorra y un Pito, no tiene ni mas ni menos derechos que cualquier otro, yo, corro el riesgo de que me multen indebida, o falsamente, por cumplir la Ley, y lo hago libremente puesto que soy yo, el que decidió conducir un automóvil, ¿acaso se utiliza el reclutamiento forzoso en los Antidisturbios?, ¿no verdad?, luego entonces ya saben donde se meten y que leyes les competen, o sea que estamos igual, o folla.os todos, o la p.ta al rio.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
ñugares
España

Mensaje por ñugares »

3 denuncias de trafico y las 3 falsas ? en Cataluña no es que los agentes de la autoridad no solo debían ir bien identificados y numerados debían estar en la cárcel bajo 7 llaves :green: y me quejo yo de los que me tocan .

Los antidisturbios tendrán o no tendrán que ir identificados no por decisión propia si no por decisión del ministro del interior al cual faculta la ley para ello en la famosa ley de Barrionuevo que tantas vueltas le dimos aquí , que por otra parte ya dije que si yo estuviera a favor de que fueran identificados iría contra esa ley e intentaría derogarla . no perdería el tiempo en decir que no cumplen la ley y denuncia que llegue al juzgado denuncia que no es admitida a tramite .

La ley dice claramente que todo vehículo debe llevar las matriculas visibles y en buen estado el día que diga que faculta al propietario para que la ponga según su criterio y en el sitio que el decida , llévela usted en el maletero o donde crea conveniente .

Un saludo .

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Autentic escribió:por llevar una Gorra y un Pito, no tiene ni mas ni menos derechos que cualquier otro

Pues ante la justicia, por citar un ejemplo, si no queda probada tu culpabilidad y ante la duda, el juez te la va a dar en todos los morros ya que de primeras ellos cuentan con la presunción de tener más credibilidad que cualquier ciudadano.

Y no es que lleven gorra y pito, llevan más material que un infante de marina en un desembarco.

Salud, ciudadano

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

obvio, se presupone que son agentes de autoridad...
saludos

simplemente, hola
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Claro, y eso da derecho de pernada

Imagen

carlos perez llera
General
General

Derecho de pernada sólo lo tenemos los 2 con el Medal... :alegre:
la condición de agente de la autoridad es lo que tiene...

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Mas aun, si tenemos en cuenta quien es la Autoridad, si, esos que se esconden detrás de sus agentes, para rebajar los sueldos, las pensiones, las prestaciones sanitarias, las becas, cerrar empresas, abaratar los despidos, etc, etc, para poder salvar a los pobrecitos de la banca, vamos, como Robin Hood, pero en plan corbatas.

Y nosotros, ilusos, iletrados e ignorantes ciudadanos, nos quejamos, si tenemos el palo mas que merecido hombre. :pena:, si somos unos perroflautas antisistema, que encima denunciamos falsamente si nos saltan un ojo, no tenemos vergüenza.. :loco:

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

vale, pero entiendo como lógico que el hecho de ser Agente de la Autoridad sirva para algo... :guino:
Entendiendo como entiendo que existen garbanzos negros...
saludos cordiales

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:vale, pero entiendo como lógico que el hecho de ser Agente de la Autoridad sirva para algo... :guino:
Entendiendo como entiendo que existen garbanzos negros...
saludos cordiales

Amigo Carlos, evidentemente, son los garbanzos negros, los que obran de esa nefasta forma, ahora bien, el problema se agrava y empieza a ser mas que sospechoso, cuando los que les mandan, no hacen nada para corregir esas actitudes. En ese momento, la negrura se amplia a todo el colectivo y a sus mandos.

Un cordial saludo.

carlos perez llera
General
General

Bueno...aquello de que dejen mi orto en paz funciona en todas partes, estimado...
Y los Complementos de las Jefaturas...muy jugosos, autentic...
saludos

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Me imagino amigo mio.

Por tanto, esto es la Ley del Embudo, a los ciudadanos solo nos queda ver, oir, y callar, obedecer como corderos en el matadero, y rezar para que no nos pillen por casualidad en un follon, y nos hinchen a hostias, o nos salten un ojo.

Curiosa Democracia.................., a mi, ahora mismo, no se a que me recuerda esta situacion. :conf:, ya me acordare. :explica1:

Un cordial saludo.

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Imagen

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Autentic escribió:a mi, ahora mismo, no se a que me recuerda esta situacion

¿Al Haití de Papa Doc y sus Tonton Macoutes?...

Salut et Fraternité, Citoyen. :explica1:

carlos perez llera
General
General

Autentic escribió:Me imagino amigo mio.

Por tanto, esto es la Ley del Embudo, a los ciudadanos solo nos queda ver, oir, y callar, obedecer como corderos en el matadero, y rezar para que no nos pillen por casualidad en un follon, y nos hinchen a hostias, o nos salten un ojo.

Curiosa Democracia.................., a mi, ahora mismo, no se a que me recuerda esta situacion. :conf:, ya me acordare. :explica1:

Un cordial saludo.

No, para nada, pero es evidente, qué, en cualquier sistema y en cualquier país, el ser Agente de la Autoridad funciona...
Y repito, mi muy estimado...sin olvidar los derechos del citoyen...ni las barbaridades cometidas por el Agente en cuestión...
Pero dado que a usted o a mí, mi muy querido compañero, sinceramente, no nos veo rompiendo lunas o similares, si algún día nos vemos en un altercado de esos...
sabremos por donde tirar...
Un abrazo

simplemente, hola
Autentic

Mensaje por Autentic »

Valerio escribió:
Autentic escribió:a mi, ahora mismo, no se a que me recuerda esta situacion

¿Al Haití de Papa Doc y sus Tonton Macoutes?...

Salut et Fraternité, Citoyen. :explica1:

Par exemple, monsieur. :pena:

Salut, Citoyen. :explica1: