carlos perez llera escribió:Autentic escribió:Me imagino amigo mio.
Por tanto, esto es la Ley del Embudo, a los ciudadanos solo nos queda ver, oir, y callar, obedecer como corderos en el matadero, y rezar para que no nos pillen por casualidad en un follon, y nos hinchen a hostias, o nos salten un ojo.
Curiosa Democracia.................., a mi, ahora mismo, no se a que me recuerda esta situacion. , ya me acordare.
Un cordial saludo.
No, para nada, pero es evidente, qué, en cualquier sistema y en cualquier país, el ser Agente de la Autoridad funciona...
Y repito, mi muy estimado...sin olvidar los derechos del citoyen...ni las barbaridades cometidas por el Agente en cuestión...
Pero dado que a usted o a mí, mi muy querido compañero, sinceramente, no nos veo rompiendo lunas o similares, si algún día nos vemos en un altercado de esos...
sabremos por donde tirar...
Un abrazo
Amigo Carlos, no, nosotros no somos de los que van rompiendo lunas o similares, bien seguro, y probablemente nuestra experiencia no haga que sepamos por donde tirar, pero la Ley, no debería dejarnos solo al albur de nuestra experiencia, sino impedir que algún descerebrado con la presunción que sea, nos ponga en el brete de demostrarla, y si no lo consiguiéramos, debería castigarle por sus excesos, no simplemente soltarnos eso, de que no deberíamos estar allí.
Un fuerte abrazo, amigo mio.