Cé escribió:para manejar tanto la probabilidad y estadística, ya que eres ateo (que no se que tiene que ver las matemáticas con la religión) mal lo llevas puesto que el 1, que es el éxito seguro o total seguridad, no existe. y estás afirmando saber con un 1 que no va a salir nada.
podrá salir o no, pero si no salen no creas que las probabilidades eran nulas ;)
y renunciar, perder la esperanza, irse a otro país... de qué estás hablando?
tú te crees que van a estar 20 años de crisis más y que no van a salir plazas hasta dentro de 10.
Aquí cuando queremos hundir a la gente somos los nº1 macho. no he visto en 3 años que llevo aquí alguno motivando a la gente que quiere y sueña con entrar. (ni el 2011 que salieron 4 ciclos)
Menos mal que la gente que entra aquí y que vea ese comentario le hará el caso que merece y no más, porque como mínimo tiene 2 dedos de frente, o al menos eso creo y espero.
Hombre Cé, si quieres te digo que no pasa nada, que saldremos de la crisis en breve, que habrá trabajo para todos, que todas nuestras aspiraciones se verán cumplidas. Pero te estaría mintiendo. Yo animo a la gente cuando hay que animarla, pero mi comentario ya lo dije, era mas en general con toda la situación de España, que de las FAS en particular. Derecho a dar mi opinión creo que sigo teniendo, por lo menos en la calle, o en un foro público.
Yo creo que la mayoría de parados de España no volverá a entontrar trabajo, o no al menos un trabajo estable. Porque los mayores de 40 años ya están fuera del mercado, y los jóvenes titulados de 25, pasarán a ser generación perdida, porque cuando las cosas mejoren, tendrán más de 30 años, y puestos a contratatar contrataran a chavales de 22 recien salidos de la facultad, y a los que no están cualificados, para que los van a contratar habiendo inmigrantes.
Jamás volveremos a bajar del 15% de paro en por lo menos 10 años. No lo haremos. Y ojala y deseo equivocarme, pero no saldremos de esta. Nos estancaremos durante años, y a lo máximo que aspiramos es a quedarnos a la cola de los países europeos, en un quiero y no puedo.
Respecto a las plazas, puede que sí puede que no, yo lo veo negrísimo para este año, y estoy seguro que saldrá un ciclo a finales de año, pongo mis huevos en una prensa hidráulica, pero hablamos de algo circunstancial, a lo sumo 300 plazas para toda España.
Que ánimos quieres que dé tío, es mi opinión, como las lentejas, el que la quiere la toma y el que no la deja. Si alguno, con mi opinión, se siente ofendido, pues halla el, si otro saca conclusiones y se plantea alternativas, lo mismo no tira uno, dos, o tres años por la borda viviendo de una ilusión.
¿Que te crees? ¿Que a mi me gusta esta situación? Estoy deseando el día que haya plazas para el Cuerpo Nacional de Policía o de Guardia Civil, pero llevamos 4 años ya con menos de 200 plazas para cada cuerpo, y no tiene pinta de cambiar en mucho tiempo. Lo mismo de aquí a 4 o 5 años, sí, pero se que antes nada, y no me gusta, no me agrada, pero prefiero que me lo digan, para no estar haciendo el canelo. Cuando haya algo seguro y factible, y no mendigar 4 plazas guarras, entonces sí que me ilusionaré, porque veré la meta al final del camino.
Pero tu, ¿ves alguna meta? Porque yo creo que nos queda mucho camino por recorrer, y encima cuesta arriba.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».