Independencia de Cataluña (I parte)
-
- Soldado Primero
Independencia de Cataluña
Yo no voy a entrar en ningun debate de repartos porque no hay nada que repartir, Cataluña es una región de España al igual que las demás y eso es un hecho de siglos y eso no se cuestiona y al que no le guste que se marche, pero el territorio no se desmembra a gusto de nadie. España es una unidad que para su mejor administración se ha estructurado artificialmente en municipios, provincias y regiones (comunidades autonomas)
-
- General
Efectivamente, prietas las pilas e impasible el ademán...
Jodó petaca...
Jodó petaca...
simplemente, hola
-
- General
carlos perez llera escribió:Efectivamente, prietas las pilas e impasible el ademán...
Jodó petaca...
¿Y? ¿No es acaso lo mismo que hacen los nacionalistas? ¿Esta bien para ellos pero no para los demás?
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
ñugares escribió:Hablamos de TODO , TODO , NO ? haber si ahora me sales por peteneras .
No, peteneras ninguna. TODO.
Un saludo.
PD: Lamento la tardanza en responder, pero es que estoy con un gripazo, que no me aclaro.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- General
Gaspacher escribió:carlos perez llera escribió:Efectivamente, prietas las pilas e impasible el ademán...
Jodó petaca...
¿Y? ¿No es acaso lo mismo que hacen los nacionalistas? ¿Esta bien para ellos pero no para los demás?[/quote
¿como?
no..para nada...
los nacionalistas??...ni de coña...
Yo no he visto todavía ninguna autonomía que no quiera la participación de partidos españolistas...
saludos
simplemente, hola
- _hispano_
- Sargento
Si fuese por los independentistas radicales,como ERC,si por ellos fuese,prohibirian todos los partidos españolistas de Cataluña,como el PPC,PSC o C`s.
-
- General
-
- General
carlos perez llera escribió:¿como?
no..para nada...
Yo no he visto todavía ninguna autonomía que no quiera la participación de partidos españolistas...
saludos
Yo no he visto que el estado no quiera la participación de partidos nacionalistas
Si que he visto a algún que otro nacionalista exigiendo lo que niegan a los demás...
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- _hispano_
- Sargento
carlos perez llera escribió:basado en??
Joder...
Eres catalan?vives en Cataluña? ,se bien de lo que hablo cuando digo que ERC es un partido radical.
-
- General
Gaspacher escribió:carlos perez llera escribió:¿como?
no..para nada...
saludos
Yo no he visto que el estado no quiera la participación de partidos nacionalistas
Si que he visto a algún que otro nacionalista exigiendo lo que niegan a los demás...
¿donde?
simplemente, hola
-
- General
_hispano_ escribió:carlos perez llera escribió:basado en??
Joder...
Eres catalan?vives en Cataluña? ,se bien de lo que hablo cuando digo que ERC es un partido radical.
Y yo....no vivo en Cataluña...pero tengo mis ideas...
Por cierto, votaría a Ciudadadanos,,,
algo más???
simplemente, hola
-
Autentic escribió:ñugares escribió:Hablamos de TODO , TODO , NO ? haber si ahora me sales por peteneras .
No, peteneras ninguna. TODO.
Un saludo.
PD: Lamento la tardanza en responder, pero es que estoy con un gripazo, que no me aclaro.
Recupérate pronto y cura el gripazo como Dios manda que en estos meses suelen ser de ordago .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- _hispano_
- Sargento
carlos perez llera escribió:_hispano_ escribió:Eres catalan?vives en Cataluña? ,se bien de lo que hablo cuando digo que ERC es un partido radical.
Y yo....no vivo en Cataluña...pero tengo mis ideas...
Por cierto, votaría a Ciudadadanos,,,
algo más???
Ciutadans seria una buena eleccion...,creo que ahora mismo ese es el unico partido por el que me siento un poco representado...,en las ultimas elecciones no fui a votar,y cada vez tengo menos ganas de hacerlo...,pero si en las proximas me decido,creo que ya se cual sera mi eleccion,y de echo este partido cada vez gana mas votos,en las elecciones del año pasado saco la mitad de votos que el PSC y el PPC,y no me extrañaria que acabe superando a esos 2 partidos en las autonomicas,ya que se ha convertido en la alternativa para los votantes decepcionados de esos 2 partidos.
- Autentic
_hispano_ escribió:carlos perez llera escribió:basado en??
Joder...
Yo si, y ERC, me parece un partido Ligth, vamos como todos, se echa de menos una cierta radicalidad en la clase política, quizás si fuera así, no estaríamos como estamos. En un mundo, donde los radicales de verdad, es decir los especuladores y los chorizos, no tienen el mas mínimo pudor, en robar todo lo que puedan a los ciudadanos para mantener su status, seria de agradecer, que alguien les tratara con similar radicalidad, para devolverlos a sus cuevas.
Un saludo.
- Autentic
ñugares escribió:
Recupérate pronto y cura el gripazo como Dios manda que en estos meses suelen ser de ordago .
Un saludo .
Gracias ñugares, tienes razón, la verdad es que me ha dejado para el arrastre.
Un saludo.