Mira tienes razon son identicos ,mecachiiis

epo escribió:Dices que la legion no esta para desfilar, pero bien que la llevan para que desfile y se luzca.
epo escribió:Y los trajes de lalegion Francesa no son una maravilla ,pero en el tema del color es masbonito que es lo que yo critico de la legion Española ,el color tan feo que usan .
epo escribió:Y dices que como la legion Francesa lleva esos uniformes pues la Española tambien los debe de llevar, pues por esa regla de tres ,si la Francesa llevara pantalones cortos ,la Españla tendria que llevarlos, Si lalegion Francesa quiere ir vestida de forma mediocre ,me da igual no es la mía ,pero la Española tiene que ser la mejor lamas elegante ,la mas llamativa y no por ir con colores feos ,sino por elegancia.
Er Papa Valerios escribió:Y la infantería de marina para desfilar en la pasarela de Milán y anunciar perfumes de Paco Rabanne.
Vael escribió:Ahi te doy la razon, son feos de coj****. Pero cada uno tenemos un gusto diferente y el mio me dice que los uniformes de las Waffen SS son mas bonitos, elegantes y mas sobrios. Pero para no estar cambiando uniformes cada vez que alguien tenga el mando de la unidad se dejan los uniformes tradicionales y asi se evitan problemas de vestuario y de paso se sigue dando ese toque historico a la Legion de ser un cuerpo duro en combate.
epo escribió:si seguro? mira las fotos que puse y veras que son iguales
el que manda es el que decide si lo cambian o no yo solo doy mi opinion.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado