Casi todo dirigido a ZetaG .
y volvemos sobre lo mismo una y otra vez , por que cuando llega alguien al foro no se molesta en leer los mensajes anteriores
y nos ahorramos en desmontar una y otra vez las mismas mentiras .
de donde salen los 80.000 M de € en impuestos e Cataluña? , Madrid recauda 67.000 M de € en irpf e IVA y recauda de largo mas que Cataluña
meter a Cataluña como motor de Europa poniendo la WIKI es para mear y no echar gota gran fuente , solo que de ese motor a perdido fuelle
es mas se a quedado en la segunda CCAA en España y bajando .
Babiera un 3%? no existe el tope del 3% otra mentira mas de MAS y sus amiguetes .
http://www.vozbcn.com/2012/03/13/105440 ... -alemania/Según nuestra maravillosa constitución los catalanes seguirán siendo Españoles si quieren una vez independizados , claro y
también dicen que el ejercito es el garante de la indivisibilidad del estado , con que parte te quedas .
y si recurrimos a la violencia , dices?. yo no tengo ningunproblema el que quiere imponerme algo eres tu y eso si trata de obligarme , quien recurre
a la violencia? yo por supuesto me defenderé o también da mala imagen .
Las pensiones , menudos crack , ya de por si están jodidas en Cataluña directamente en quiebra , pensiones mas caras que en el resto y cada día la media
de edad mas envejecida que en el resto de España . de pensiones mejores nada de nada Cataluña ya tiene saldo negativo entre cotizaciones y pensiones
1200 M de € de desfase y subiendo
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/3 ... 04733.htmlSi queréis etiquetar en Catalan por mi sin problema pero en todos los productos Catalanes por que mucho rollo pero luego
en lo que interesa no hay manera de saber si procede de allí o aquí .
Los 16.000 M de € otra de las tantas mentiras , descuenta déficit de pensiones , déficit de prestaciones de paro , el superávit comercial a favor de Cataluña
y lo que todas las comunidades con superávit pagamos al resto como solidaridad y te quedas en bastante menos.
Cataluña esta fuera de la UE en cuanto fuera independiente y por si no lo sabes para entrar hay que ponerse a la cola y que nadie vete la entrada .
desde La balanza fiscal del 2005 a hoy a llovido mucho y ni la recaudación es la misma ni la financiación que en estos años se le a dado a Cataluña es la misma
y en los últimos 8 años fueron los grandes beneficiados de ZP y compañía , esperemos que vuelvan a publicar los datos actualizados y veremos .
Eso por no hablar de la deuda Catalana rondando los 50.000 M de € y la imposibilidad de renovarla por si mismos y lo que nadie alude como pagan su parte de la juerga
Nacional .
Mas que nada para los nuevos por que con los de siempre ya esta mas que repetido y con mejores datos .
no se puede ir uno unos días .
Todo puede pasar en estos tiempos revueltos hasta que el primer territorio de la unión que se desgaje del estado miembro pague los platos rotos y el temor que otros hicieran lo mismo , que cualquiera lo intentaría si se dan facilidades al primero .
lo de contribuyente neto , ni de coña , a descontar empresas que saldrían por patas a España a otros estados miembros o países con con acuerdos ventajosos y baja el PIB un huevo y parte de otro .
y lo del paraíso fiscal
Con mirar a Chipre , contestado .
Un saludo .