No senor. Nuestros aviones realizaron misiones pero a mayor altura y con ayuda de sistema de bombardeo GPS. Despues del 12 de Febrero el conflicto bajo en intensidad e incluso el presidente de ustedes declaro un cese al fuego unilateral, ante el cual, las operaciones de bombardeo se suspendieron, no gracias a sus defectuosos manpads sino a la baja de intensidad que se registro en los dias posteriores hasta que sorpresivamente ustedes iniciaron la ofensiva el 21 de Febrero.
Si sr, busque ud y veras las imágenes. Si no tienes conocimiento de lo que paso en el conflicto del Cenepa, primero averigua después comenta.
Que bien y ojala que hasta alli nomas lleguen sus ambiciones expansionistas.
Una vez mas, se presenta en el foro la propaganda ecuatoriana, estimado Favek ya lo puedes ver. despues de 18 años siguen las mentiras en Ecuador y este forista es el ejemplo.
Por suerte las reivindicaciones ecuatorianas y la sed por territorio selvatico peruano se acabo en el 95 con su derrota final.
No tengo datos exactos de las acciones de ese dia,
No sorprende.
no te creere lo que escribes aqui siempre con animos de provocacion y con tu estilo prepotente y asi de esa manera no se puede continuar un debate.
Decir la verdad, aunque duela, no es provocación.
Y no puedes alegar "debate".
De igual manera tengo historias en que en cambio tropas peruanas fueron tambien sorprendidas y les causamos bajas y tambien capturamos miembros de su ejercito junto con sus armas y pertrechos.
Trailas, y con nombre, apellidos, cédulas de identificación e imagenes como se ha hecho acá. Y fotos de los pertrechos y armas seria de lo mejor, hasta ahora nadie puede poner una sola, mas alla de las fotos tomadas de las mochilas de los Gigantes del Cenepa, 27 de Enero.
Movimiento que nos mostro que no habia presencia de tropas peruanas por ningun lado despues del 22 de Febrero.
Movimiento. Difícil concepto al parecer.
Correrme a donde ? Correrme de un debate contigo ? el individuo que siempre se encarga de enlodar este tema y llenar de epitetos y frases provocadoras al resto de foristas que intervienen aqui ?
Exacto, tu, el que dice pachotadas y nunca responde preguntas.
a diferencia del resto que si lo hacemos.
No. Si no participo es porque tengo responsabilidades y muchas otras actividades que hacer que estar sentado frente al computador 24/7.
Muy bien, pero no te corras a las preguntas que desde hace mas de 4 años, creo, te niegas en responder. hacerse de la vista gorda en un foro escrito, es una tonteria.