Independencia de Cataluña (I parte)
- brenan
- General de División
Independencia de Cataluña
Basicamente, el transporte de vehículos se hace por mar y despues por ferrocarril o carretera. Salao
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- brenan
- General de División
Y los tiempos continuan cambiando en sentido contrario a lo que expones
http://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=10108&cs=oper
http://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=10108&cs=oper
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
El inicio de la primavera está llegando al foro??
jodó...
Madre de los cielos...
jodó...
Madre de los cielos...
simplemente, hola
-
- Alférez
No, Transporte atraves de Europa, Ferrocarril, Transporte fuera de Europa, barco, el tema es que tanto Ford como Opel por poner esos ejemplos, las factorias que tiene en España son principalmente para el mercado europeo, pasa algo parecido con Nissan, la cantidad de vehiculos que va a Africa, Oceania van por barco es poca cosa comparado con los que se montan en los vagones de tren... casi marginal en comparacion, pero jamas embarque ninguno que fuera a Japon o EEUU por poner esos ejemplos, asi que proporcionalmente a lo que se refiere a la produccion que se realiza aqui la mayoria va a paises europeos y se usan las vias de ferrocarril, que pasan a 12 kilometros de donde estoy los enooormes convois de automoviles de Seat, Ford y General Motors, por carretera ya es para la distribucion dentro en la zona a los parques logisticos que le corresponda que en proporcion en lo que se refiere al tema fronterizo si que es marginal como correctamente has dicho...
Y ese link precisamente no contradice lo que expongo, y es que España logisticamente se aislaria mucho de la UE, Australia a dia de hoy no es un pais de la UE
Y ese link precisamente no contradice lo que expongo, y es que España logisticamente se aislaria mucho de la UE, Australia a dia de hoy no es un pais de la UE
-
- Alférez
carlos perez llera escribió:El inicio de la primavera está llegando al foro??
jodó...
Madre de los cielos...
Es una indirecta para que te regalemos flores y bombones bribon?
-
- General
No estaría de más...
Es que los noto pelín alterados...
Hágase la paz...
Es que los noto pelín alterados...
Hágase la paz...
simplemente, hola
-
- Alférez
Ahhh no estimado Carlos, en todo caso proactivos, pero mira, en vez de hablar de mandarnos obuses etc, hablamos de transporte de mercancias! osea, empezamos a ser civilizados o al menos a aparentarlo mejor
-
- Suboficial Primero
Stenka, ¿Seguro? Por ahí alguno ya ha dicho que es mejor darnos de ostias como los tios
-
- General de Brigada
carlos perez llera escribió:Hágase la paz...
Estimado esto es España.
Si no se pueden mentar las madres de los de fuera se mentan las de los que estamos dentro.
- Sirarac
- Teniente
Supongo que para ti no son totalitarios los que dicen que tendrían que meternos tanques hasta en la sopa. No digo que sea tu caso, pero es curioso que algunos quieran girar la tortilla y ponernos a nosotros como los malos, los totalitarios, los que estan en contra de los derechos de alguien y se dedican a perseguir. Hay victimismos tan descarados, que hasta se puede hacer pasar al cordero por lobo y al lobo por cordero.
Para mí, pues no lo sé. No me gustan las generalidades. Ni las opiniones de organizaciones en nombre de X. Me gustan más las elecciones y el respeto a la ley. Ambas por igual. Vamos, lo que se llama democracia. Ponme unas declaraciones y te digo. Ahora bien, si lo que ha dicho alguna de esas personas es que si la Generalitat declara la independencia de Cataluña, el gobierno debería mandar tanques, pues es su opinión, que no contradice en absoluto a la legalidad vigente, ni tampoco es constitutivo de delito, ni en el fondo , ni en la forma. Pertenece a la libertad de expresión. No, como, por ejemplo, decir que fulanito me roba, lo cual es una calumnia, lo cual es delito.
Sin duda que hay victimismos descarados. Los gobernantes de las comunidades autónomas de Cataluña y País Vasco ha empleado ese victimismo de manera magistral durante los últimos 30 años para conseguir privilegios frente al resto de los españoles. ¿Qué derechos se te han negado últimamente Sahel? ¿De expresión, de manifestación, a la propiedad, a la participación política, a la vida, a la integridad física? Ilumíname, por favor.
Igual que Mercedes Milà, los TOUS, Monsterrat Caballé, Dani Pedrosa, los hermanos Gasol, Eduard Punset, Jordi Èvole, Judith Mascó, los de la caixa, Jordi Labanda, Artur fuentes, Cárdenas, Duran-Lleida, Carme Chacónetc
Te vuelvo a poner la lista de la Securitate, para ver cuales han sido sus terrible delitos de opinión y pensamiento. Sin duda la modelo Judith Mascó debe ser una de las mayores enemigas de Cataluña. ¿No ha desfilado envuelta en la estelada?
Un saludo.
"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Winston Churchill
-
- General
StenkaRazin escribió:No, Transporte atraves de Europa, Ferrocarril, Transporte fuera de Europa, barco, el tema es que tanto Ford como Opel por poner esos ejemplos, las factorias que tiene en España son principalmente para el mercado europeo, pasa algo parecido con Nissan, la cantidad de vehiculos que va a Africa, Oceania van por barco es poca cosa comparado con los que se montan en los vagones de tren... casi marginal en comparacion, pero jamas embarque ninguno que fuera a Japon o EEUU por poner esos ejemplos, asi que proporcionalmente a lo que se refiere a la produccion que se realiza aqui la mayoria va a paises europeos y se usan las vias de ferrocarril, que pasan a 12 kilometros de donde estoy los enooormes convois de automoviles de Seat, Ford y General Motors, por carretera ya es para la distribucion dentro en la zona a los parques logisticos que le corresponda que en proporcion en lo que se refiere al tema fronterizo si que es marginal como correctamente has dicho...
que nooooo....
que la amplisima mayoria, aunque sea europa se exporta atraves de barcos, el transporte terrestre se reduce al ferrocarril(practicamente para levarlos de planta a puerto), y por carretera a máximo 1000 kilometros.si es que es de lógica
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Alférez
Desde luego que la Montserrat Caballe ni en pintura, es una de tantas "españolas de bien" con domicilio fiscal fuera de España, y de ese tipo de "patriotas" por desgracia hay demasiados y mirnado por encima... los de La Caixa, a ver.... acaso tenemos que amar a los banqueros? si por ellos fuera hacian de Catalunya una feroz dictadura pero eso si, paraiso fiscal...
-
- Alférez
Que no, que en su dia ya me pele los huevos de embarcar vehiculos en la parca de Nissan, y basicamente era, europa no los tocas que esos se encargan los que cargan en los trenes, y yo solo agarraba los que iban fuera de la UE que eran los que embarcaba, y si tienen dudas, un dia se vienen por aqui que la via que tengo a 12 kilometros esta cerca de un bar, que las tapas son escasas pero muy bien preparadas, la cerveza barata y la compañia... medio pasable (algun camionero y prostitutas de la C-555) y veran como suben trenes cargaditos de automoviles rumbo a Francia
-
- General de Cuerpo de Ejército
Lo mismo el paso de la junkera se queda en este lado , por que toda zona que no quiera la independencia haber como la retiene Cataluña y si manda alguien a los mosos me desco-jono de la risa .
Para que se rompa España antes se rompe Cataluña , si España es divisible Cataluña también y si hay que dar a algún territorio algún estatus especial se le da , con quien co-ño creéis que estáis hablando , una vez claro la intención de escisión sin paliativos quien va a marcar el como y el cuando no seria precisamente los catalanes y las condiciones ya se verían cuales eran
Aquí no se trata de dar ostias a nadie pero las condiciones aparte de duras serán las mas ventajosas para el estado original , el que tienen mas gente , mas fuerte y mas ejercito , pero si alguien se le ocurre atacar a este lado ...... allí patalear lo que queráis , pero esta claro que alguna provincia y comarcas se quedan cualquiera que no triunfara el si sin paliativos y como los de origen Español ( que son casi todos )fuera perseguido , encarcelado etc , no dura ese estado ni un cuarto de hora y con el consentimiento de la ONU .
La gente en Cataluña y en China quiere vivir mejor y están siendo tan torpes que están picando en que vivirán mejor , ganaran mas , se quedaran en la UE y recaudaran mas y cuando lleguen a sus pueblos o zonas de origen serán tan Españoles como el que mas las empresas se quedaran todas en Cataluña y seguirán exportando a la UE y a España . vamos que si aparece San Jordi con una primitiva premiada en la mano me lo creo mas .
En 3 meses estarían pidiendo la admisión en España y sin condiciones , hace falta ser corto para no darse cuenta que sin trabas ( que tendrán por parte de media UE ) seria una pu-ta ruina .
Lo de las fuerzas de seguridad ya es que me desco-jono , Ya dijeron que con ellos no cuente ni Mas ni San Jordi ni el caganet que ellos están para seguridad ciudadana , que pasan de que la Guardia Civil les patee el cul* y los antidisturbios de los mosos aparte de sacar ojos y cagarla mas que el resto de antidisturbios lo único que harían es salir corriendo , estas cosas ni se enfrentan con pelotas ( que donde ponen la pelota sacan un ojo ) ni con porras .
Francamente voy a echar de menos "oponentes" dialécticos de la vieja guardia quien lo iba a decir después de las que e tenido con algunos , al menos ponían cosas un pelin mas coherentes .
Un saludo .
Un saludo .
Para que se rompa España antes se rompe Cataluña , si España es divisible Cataluña también y si hay que dar a algún territorio algún estatus especial se le da , con quien co-ño creéis que estáis hablando , una vez claro la intención de escisión sin paliativos quien va a marcar el como y el cuando no seria precisamente los catalanes y las condiciones ya se verían cuales eran
Aquí no se trata de dar ostias a nadie pero las condiciones aparte de duras serán las mas ventajosas para el estado original , el que tienen mas gente , mas fuerte y mas ejercito , pero si alguien se le ocurre atacar a este lado ...... allí patalear lo que queráis , pero esta claro que alguna provincia y comarcas se quedan cualquiera que no triunfara el si sin paliativos y como los de origen Español ( que son casi todos )fuera perseguido , encarcelado etc , no dura ese estado ni un cuarto de hora y con el consentimiento de la ONU .
La gente en Cataluña y en China quiere vivir mejor y están siendo tan torpes que están picando en que vivirán mejor , ganaran mas , se quedaran en la UE y recaudaran mas y cuando lleguen a sus pueblos o zonas de origen serán tan Españoles como el que mas las empresas se quedaran todas en Cataluña y seguirán exportando a la UE y a España . vamos que si aparece San Jordi con una primitiva premiada en la mano me lo creo mas .
En 3 meses estarían pidiendo la admisión en España y sin condiciones , hace falta ser corto para no darse cuenta que sin trabas ( que tendrán por parte de media UE ) seria una pu-ta ruina .
Lo de las fuerzas de seguridad ya es que me desco-jono , Ya dijeron que con ellos no cuente ni Mas ni San Jordi ni el caganet que ellos están para seguridad ciudadana , que pasan de que la Guardia Civil les patee el cul* y los antidisturbios de los mosos aparte de sacar ojos y cagarla mas que el resto de antidisturbios lo único que harían es salir corriendo , estas cosas ni se enfrentan con pelotas ( que donde ponen la pelota sacan un ojo ) ni con porras .
Francamente voy a echar de menos "oponentes" dialécticos de la vieja guardia quien lo iba a decir después de las que e tenido con algunos , al menos ponían cosas un pelin mas coherentes .
Un saludo .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- General
StenkaRazin escribió:Que no, que en su dia ya me pele los huevos de embarcar vehiculos en la parca de Nissan, y basicamente era, europa no los tocas que esos se encargan los que cargan en los trenes, y yo solo agarraba los que iban fuera de la UE que eran los que embarcaba, y si tienen dudas, un dia se vienen por aqui que la via que tengo a 12 kilometros esta cerca de un bar, que las tapas son escasas pero muy bien preparadas, la cerveza barata y la compañia... medio pasable (algun camionero y prostitutas de la C-555) y veran como suben trenes cargaditos de automoviles rumbo a Francia
que le mundo no se reduce a Nissan y Seat....
Puede comprobar datos en la ANfac
Edito par aindicar esos datos(he de reconocer que creí que eran más).
en el año 2011 fueron de un 67% de las exportaciones, aunque subiendo
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.