Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Sirarac
Teniente
Teniente
España

Independencia de Cataluña

Mensaje por Sirarac »

Hitler también tenia una legislación vigente, donde todos los alemanes la habian aceptado, incluso los judíos (a pesar de que como a los catalanes, nadie les ha preguntado a ellos en concreto si les parecería bien).Luego pasó lo que pasó, afortunadamente no es el caso, pero lo pongo de ejemplo. Pon a los catalanes a votar la actual constitución a ver si la aceptan y que tal le parece...y luego nos echamos unas risas con los resultados. Y por cierto, el gobierno da las ordenes, pero las ordenes se las puede meter por muchos sitios. De eso se trata la insumisión de la Generalitat. No obstante, como ya dije, entiendo que España envíe al ejército, lo veo razonable por su propios intereses, pero en ese momento nosotros tenemos la legitimidad de defendernos como creamos conveniente. Lo que no me gusta es que se tilde a unos de dictadores cuando aqui los únicos dictadores de verdad, han sido los antecesores de esta constitución que hoy en dia siguen ocupando sillones y mandando.

Si quieres comparar a judíos alemanes con los catalanes... No te voy a decir nada porque no quiero que me baneen. Pero hazte a la idea de lo que pienso sobre esa comparación fuera de contexto una y otra vez. Piénsatelo, haz el favor.
Si pones a cualquier español desde Rosas a Algeciras a votar la actual constitución podemos montar el Club de la Comedia. Ese es el problema. La gente que piensa como tú creéis que son especiales, cuando no sois más que como el común de los mortales, con los mismo cabreos e indignaciones, pero mientras que yo digo que todos los políticos son gentuza, vosotros veis la mierda de los demás cuando vivís en el mismo basurero que yo. ¿Crees que los actuales gobernantes de Cataluña no tenían contactos con el régimen? ¡Venga ya, hombre!

Por órdenes me refiero a que las Fuerzas Armadas harán lo que el Gobierno mande. No me refiero a las tonterías de la Generalitat. Para el incumplimiento de las leyes por parte de la Generalitat ya está el Senado y los tribunales.

Ami no me molesta que alguien piense diferente, lo que molesta es que lo que se diga, se diga por que alguien te está pagando. Si tu estás en contra de la independencia, en referendo, votas que NO. Lo que no puede ser es que a ti te pague alguien para decir lo que dices, para intentar intoxicar y demás y no seas más que una rata conspiradora, un instrumento de usar y tirar. ¿Tu no eres catalanista? Pues vota que no, punto. No puede ser que esa gentecilla funcione en base al dinero que le den. Eso es lo que me molesta, que uno piense diferente, me parece bien y lo respeto.

¿No te gusta el capitalismo? ¿No te gusta CiU y ERC? Porque en un régimen capitalista es muy común pagar a la gente para que diga lo que el que paga quiere. Y mientras que no incite al delito, puede decir que vio a un cerdo nadar en la Luna. Y mentir lo que quiera. Y te recuerdo que la Generalitat, bajo este gobierno y el anterior ha dado subvenciones de nuestro dinero para difundir sus mentiras y su ideología. ¿No pueden hacerlo otros?

Votar si quiero un estado catalán o no.

Partiendo del hecho de que eso no es un derecho reconocido por la ONU (cuidadín con la descolonización, no mezclemos churras con merinas), la solicitud para convocar ese referéndum no ha sido solicitada formalmente ante las Cortes Generales. Luego si no se pide, no se puede negar.

En cuanto al tema idiomático en la escuela, yo soy firme defensor del modelo con varios modelos, en los que se vaya de todo castellano a todo lengua autonómica (salvo la asignatura correspondiente) con los correspondientes modelos intermedios. Y que los padres elijan en que idioma quieren que sean educados sus hijos. Y con esto, no quiero decir que un alumno pueda salir del colegio sin saber una de las dos lenguas (siempre que lleve allí un periodo razonable de tiempo, 4 o 5 años), para mí ambas están a la altura de las matemáticas, y si no se aprueban, no hay título. Y por cierto, lo de la sentencia ésta que acaba de salir es absurdo. Igual que la Generalitat pisotea a los que quieren que sus hijos sean educados en castellano, esta sentencia lo hace con los que quieren lo mismo en catalán.

Un saludo.

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
epo
Sargento
Sargento

Mensaje por epo »

Miguel Poveda ,porqué me fui de Cataluña.

[youtube]SghSZwi_DgM[/youtube]

Esta es la sociedad que habeis creado, fria ,sucia moralmente ,solitaria ,sin relacion entre las personas ,como describe Poveda ,se fue porque la sociedad que habeis creado es una autentica MIERDA todo rodeado de politiqueo y royos independentistas

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

¿Cuando se han demostrado esos huevos? Perro ladrador, poco mordedor. Supongo que atacar una comunidad autónoma sin fuerzas armadas relata claramente lo que entiendes tu por valentia. Pero como te he explicado antes, no solo no será un paseo, si no que el revuelo internacional que comportará, traerá muchisimos problemas. De todas formas, tu y tus amiguetes podéis ir empezando a mostrar los huevos que tenéis, catalanes y españoles conscientes estamos esperando a ver que tal, puedes ir empezando por mandar troyanos a Gencat.cat, por que otra cosa...

De todas formas, ya como consejo, evita esta clase de comentarios o te pasará como a los Ultrasur, que llegaron a l'Estació de França y !pumba! la brigada mòbil esperándoles, tendrias que ver la cara de susto de los patriotisimos neonazis estos :alegre: :alegre:

StenkaRazin
Alférez
Alférez

Mensaje por StenkaRazin »

epo escribió:Si como hace 80 años jajaja y como paso hace poco con los aviones jajaja que corria la gente como alma que lleva el diablo y quejandose de que los querian bombardear jajajaja venga que a la hora de la verdad, os cagais como companys mucho ruido y pocas nueces, pero por nuestro lado ,ya se demostro que hay huevos para eso y para mas

Simplemente un impresentable es lo que eres, argumentos cero, solamente insultos, por cierto esos "hace poco con los aviones" cometieron varias irregularidades volando mas bajo que lo que la legislacion lo permite en zonas donde existen aereoclubs de vuelo ligero y parapente, con lo que dichas risitas podrian haber causado la perdida de vidas (incluso posiblemente la del piloto del avion de combate), asi que un poco de sentido comun y una neurona no te estaria mal, pero bueno al señor epo es mejor dejarlo de lado, por eso de no discutir con un idiota porque te rebajas a su nivel y te gana por su experiencia.

jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

epo escribió:¿Entonces quienes son los racistas y xenofobos? a mi comunidad llega un Catalan y puede trabajar como cualquier otro ,pero yo sen Cataluña no, muy bueno esa es la siciedad moderna y civilizada que vendeis

vamos a ver que estas haciendo una montaña de donde no la hay....

En la vida hay muchos puestos, sobretodo de cara al publico, en los que es recomendable hablar catalan.
Los empresarios no discriminamos, se utiliza la lógica.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

StenkaRazin escribió:Pues repasa un poco las heremotecas de TODAS las primerias que han habido en el PSOE donde uno de los candidatos era catalan, quizas te sorprendas cual ha sido siempre el gran argumento en contra de esa opcion... "Es que un catalan no seria bien visto por el electorado de fuera de catalunya"...

Vamos tampoco seas tan simple....Nunca estará bien visto que el candidato a presidente, sea distinto que el Secretario general.
Y como va a ser secretario general alguien que no pertenece al partido?

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

epo escribió:Miguel Poveda ,porqué me fui de Cataluña.

[youtube]SghSZwi_DgM[/youtube]

Esta es la sociedad que habeis creado, fria ,sucia moralmente ,solitaria ,sin relacion entre las personas ,como describe Poveda ,se fue porque la sociedad que habeis creado es una autentica MIERDA todo rodeado de politiqueo y royos (se dice rollo, merluzo) independentistas

Casi lloro con tu video, pero del descojone que me ha entrado.

¿Que salia a la calle y la gente pasaba? Yo cuando salgo a la calle, si nadie me conoce nadie me dice nada, no se, me ha pasado en Cataluña y en todas partes. ¿O es que a ti se te tiran en avalancha?

¿Sucia moralmente? Claro, que España sea uno de los países punteros en consumo de cocaina y drogadicción, es puritanismo moral.

¿Sin relación entre las personas? Pues seras tu, por que yo me relaciono.

¿Solitaria? ¿Es que por España sois seres gregarios que váis en manadas o qué? Lo que tenemos aquí no es otra cosa más que lo que tenéis por ahí, exactamente lo mismo. Así que las críticas del pijillo este me parecen ridículas. Si no se relacionaba con nadie, que se busque amigos. Si se cree el centro del universo y que todo el mundo le tiene que hacer la ola al pasar, tiene un problema. Y si le gusta tanto los paisajes del sur, que se largue y se ponga a plantar patatas por allí. Puro infantilismo.

StenkaRazin
Alférez
Alférez

joder aun sigo llorando, vamos su problema es que aqui la gente no se tira a los pies si te ven... aja, se llama educacion y respeto, por eso por Catalunya van personas mundialmente famosas que pueden disfrutar de un tranquilo paseo por la calle sin tener a docenas de garrulos persiguiendoles y gritandoles por la calle cualquier tonteria, ese respeto es una cualidad muy apreciada por personas muy famosas hasta el punto que muchas tienen aqui su casa para cuando quieren simplemente pasear tranquilos y disfrutar sin agobios, por ejemplo aqui tengo de vecina (a media hora) a Tina Turner, pero en el pueblo se la considera una mas, para la gente mayor es simplemente "la moreneta de Ca la Tina", luego si vamos a un ejemplo mas "radioformula" pues imaginarse una persona con la fama y repercusion mediatica como Shakira viviendo en Cadiz por poner un ejemplo, simplemente no podria salir a la calle si no fuera con un cinturon de gorilas a modo de muralla...

Su problema es que aqui no somos unos garrulos que le gritan "guapo!!!" a Julian Muñoz cuando entra a un juzgado por el simple hecho de que es famoso, creeme que eso es algo de lo que estamos muy orgullosos, bastante verguenza ajena nos hacen pasar ver escenas asi, que aqui si nos cruzamos por la calle con un actor no pasa absolutamente nada... hasta el punto de que una amiga que teniamos en la cuadrilla en la epoca de litronas etc, ni sabiamos algunos que era actriz, bueno, como no veo Tele5 me entere años despues que la Daniela lo era

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

No, lo que queda claro es que un catalán no puede declarar sentirse español sin ser acusado de estar sobornado por la mano negra del estado, ni estar en contra del nacionalismo catalán sin ser acusado de antipatriota, y amenazado poco menos que con la exclusión social y la deportación o el exilio.

Así que antes de hablar de educación y respeto, más de uno debería empezar por mostrar ese respeto a los que no piensan como él, llámese Gasol, Tous, Pedrosa, Punset, etc.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
epo
Sargento
Sargento

Mensaje por epo »

Viva la educacion y la tolerancia de los independentistas Catalanes y despues dicen que los Españoles somos garrulos y maleducados y ellos una sociedad moderna jajajaja viva viva la libertad ...

[youtube]RL22KcsEiJQ[/youtube]

StenkaRazin
Alférez
Alférez

No no, tu eres un garrulo maleducado, pero no metas a todos los españoles en ese saco que en este foro hay buenos ejemplos de todo lo contrario a lo que eres.

Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Como siempre, el pelao nazi este llamado epo, hablando sin tener ni idea. Lo que me sorprende es que sigas por aqui después de decir lo que has dicho antes.

Para tu información, ese acto fue en protesta de que el abucheado (DE CIU) llevó una moción de censura contra el alcalde de Solidaritat per la Independència (solidaridad por la independencia) y ese fué el motivo de que echaran al de S.I por el de CIU. Entonces S.I organizó una convocatoria de rechazo. Veo que tu, a pesar de ser un 'pelao' nazi de estos del sieg heil y de viva franco en esto, pides dignidad para uno de CIU (partido que tu odias por ser separatista) y te quejas de que la sociedad civil proteste. Habria que ve tu reacción si en lugar de ser Catalanistas, fueran falangistas abucheando a CIU o a E2000 abucheando al BLOC valencià, seguramente te parecería bien, como buen 'pelao' que eres.

Tu desde tu video anteior has quedado bastante ridiculizado.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Sahel escribió:Obviamente, mientras Cataluña no tenga su propia soberanía, todos estos personajes podrán ir haciendo y deshaciendo como les de la real gana, vendiendo a su propio pueblo por cuatro perras y viviendo a tutiplén. Pero el dia que aqui consigamos el objetivo, llegar a itaca, espero que la gente no se olvide de quien algún dia les traicionó.

Y no me refiero a otra cosa que el hecho de que ya ni se molestan en pisar la calle, por que saben como les tratará la gente y con razón. Todos estos son personas nongratas. Si tanto les gusta el sur profundo, que se queden ahí y se lo coman con patatas.

En Catalunya somos muchos los que creemos en la ley, la democracia y la justicia y que nunca permitiríamos, como no permitimos ahora, que nadie sea discriminado por razón de su ideología.

Vas a tener que aceptar que hay gente que piensa distinto a ti y no por ello son menos catalanes. Lo vas a tener que aceptar sí o sí.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Almogàver escribió:
Sahel escribió:Obviamente, mientras Cataluña no tenga su propia soberanía, todos estos personajes podrán ir haciendo y deshaciendo como les de la real gana, vendiendo a su propio pueblo por cuatro perras y viviendo a tutiplén. Pero el dia que aqui consigamos el objetivo, llegar a itaca, espero que la gente no se olvide de quien algún dia les traicionó.

Y no me refiero a otra cosa que el hecho de que ya ni se molestan en pisar la calle, por que saben como les tratará la gente y con razón. Todos estos son personas nongratas. Si tanto les gusta el sur profundo, que se queden ahí y se lo coman con patatas.

En Catalunya somos muchos los que creemos en la ley, la democracia y la justicia y que nunca permitiríamos, como no permitimos ahora, que nadie sea discriminado por razón de su ideología.

Vas a tener que aceptar que hay gente que piensa distinto a ti y no por ello son menos catalanes. Lo vas a tener que aceptar sí o sí.

Totalmente de acuerdo amigo Almogaver, hay que aceptar que alguien piense distinto a ti, pero eso, lo han de hacer todos, incluso los que por la razon que sea, encuentran correcto, salir a llorar al regazo del Gran Hermano, sobre que les persiguen y les estigmatizan, permitiéndose incluso el lujo, como el niño pijo dels joglars, de soltar perlas como las que suelta.

Todos tenemos nuestra opinión, y todas son respetables, la suya, y que no se le olvide a el, la mia tambien.

Me parece que aun siendo una extrapolacion, queda palpablemente claro, quien se dedica a insultar y estigmatizar a quien, en este mismo hilo, aprovechándose de lo que el considera cobardía, que otros consideramos simplemente educación, para vomitar su bilis una y otra vez, sin que, por respeto a la gente que no es igual a esa calaña, se les conteste como merecen, ahora bien, claro, el es el patriota, y los demás solo somos traidores sin patria, hacer mofa, de un hombre elegido por el pueblo, y fusilado solo por defender sus ideas, es lo mas asqueroso, que he tenido que leer jamas en un foro serio, eso si, alardeando de valentía, y olvidando, que esa valentía, ha sido sustentada siempre, por bayonetas extranjeras, ahí, esta la Historia, caramba con los valientes a ultranza, valientes que todavía no han dicho ni mu, del porque se regalo, por ejemplo, una provincia Española a Marruecos, o como se compro la caída de Barcelona, regalando Gibraltar a su Graciosa Majestad, es curioso, pero entonces, los atributos viriles brillaron por su ausencia.

Bien, a mi, me da lo mismo la balanza fiscal, la UE, las rutas de transporte de automóviles, el Euro, y la madre que pario a la Santísima Trinidad, lo único que quiero, es que jamas, vuelva a tener que soportar, que tenga por obligación que considerar compatriota a gente como la que se retrata día si, y día también, aquí, no en la calle, ni en la TV, en este mismo foro, ese, es mi mayor motivo para desear la Independencia, se que son una minoría, pero estoy hasta las mismísimas narices de esa minoría, yo, no quiero nada que sea suyo, nada en absoluto, solo quiero, que me dejen en paz, de una puñetera vez, y no tener que soportarlos jamas.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Sahel
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Sahel »

Almogàver:
Ya, el problema es cuando escupen mierda por que alguien les paga, ahi está el problema :guino:
El problema es cuando el TSJC dice que si un niño pide la clase en castellano, todos tengan que joderse y en cambio,s i uno la pide en catalán, no cuenta. Vamos, una discriminación como una casa. Lo que no saben es que por culpa de esto, en Cataluña van a llover ostias como panes. Y que acaban de crear 100 independentistas más.

Estoy a favor de la libertad de pensamiento, el problema es cuando, reitero, forma parte de una estrategia enmarcada para truncar cualquier aspiración democrática que no guste.