Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
igla-s
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Mensaje por igla-s »

ltcol. solo escribió:
igla-s escribió:


Ah si? Y quien o porque lo derribarian? y el viking y el P3 tambien ?. El sentido de mi post se refiere a misiones elint,claro que leyendo tus intervenciones se ve que eso te pasa por encima a 20 k pies de altura, igual como tu crees que se conduce una mision elint.

saludo


si vale yo se que todos los foristas como tu se las saben todas + 1 pero tranquilo que si hice mi comentario fue por algo :green: aqui no andamos soñando con cosas que no tenemos


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reytuerto
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Mensaje por reytuerto »

Estimado Itcol.
Sip. Si supongo correctamente, son los mismos que le meten al Gulfstream equipos Elint como para monitorear 500 kms frontera adentro :guino: .
Aries por estos lares! Espero que no aparezcan J-8. Saludos cordiales.


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ltcol. solo
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Mensaje por ltcol. solo »

igla-s escribió:
ltcol. solo escribió:
Ah si? Y quien o porque lo derribarian? y el viking y el P3 tambien ?. El sentido de mi post se refiere a misiones elint,claro que leyendo tus intervenciones se ve que eso te pasa por encima a 20 k pies de altura, igual como tu crees que se conduce una mision elint.

saludo


si vale yo se que todos los foristas como tu se las saben todas + 1 pero tranquilo que si hice mi comentario fue por algo :green: aqui no andamos soñando con cosas que no tenemos


igla -s ud es el tipico personaje de foro que hace bulla, despotrica y asegura toda clase de cosas pero cuando se le pide que concrete sus aseveraciones de como, cuando y donde, jamas responde. Claro no puede decir que son suposiciones o deseos propios.


igla-s
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Mensaje por igla-s »

tranquilo que como usted no hay ninguno con su pods israelies que frien todo :shot: :shot: :lol: :mrgreen: yo no le paso información a los enemigos de mi patria y creeme que cuando el rio suena es por que piedras trae, traigan sus drones que ya lo dije el metodo persa versión venezuela :green:


ltcol. solo
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Mensaje por ltcol. solo »

buneo igla -s ves que no respondes nada concreto ? Permiteme dos reflexiones sobre tu lucido post. Dudo muchisimo que tu tengas ninguna informacion que afecte la seguridad de tu patria, que risa, y hijito , quien te dijo a ti que porque debato el tema militar de Venzuela soy su enemigo ?

saludo


igla-s
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Mensaje por igla-s »

tranquilo a mi es el uncio que me importa saber ya lo otro esta de mas y no tu no eres enemigo pero tu pais siempre a atentado contra la seguridad del mio :thumbs:


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GUARIPETE
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Mensaje por GUARIPETE »

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AT-27 Tucano operando desde una carretera al sur del estado Bolívar (Foto: Grupo 15)


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KL Albrecht Achilles
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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Imagen
Morane Saulnier MS.147 (Foto: Omar Quintero)

Motivado al extenso uso al que habían sido sometidos los aviones Caudron G.4, C-60 y, en particular el venerable y pionero G.3 desde 1920, en el rol de adiestramiento de los pilotos, así como también, en la instrucción de doble comando de los alumnos de la Escuela de Aviación Militar (EAM), la alta oficialidad tomó la decisión de adquirir el avión Morane Saulnier modelo 147, con la finalidad de aumentar la flotilla de aviones de entrenamiento de la EAM y muy especialmente, dar de baja al G.3, lo que vino a representar en su momento como un gran avance para la EAM, debido a las mejores prestaciones y características técnicas del nuevo avión en comparación con el G.3. Esta aeronave formó pilotos hasta el año 1941 cuando fue reemplazado por los entrenadores Fairchild PT-19 y Vultee BT-13. En total fueron tres los modelos 147 que cumplieron servicio en la EAM y uno se perdió en un accidente aéreo acaecido el 8 de septiembre de 1931, perdiendo la vida el Sub-Teniente Alfredo García. Actualmente un ejemplar se exhibe en el Museo Aeronáutico de Maracay.


Saludos :cool2:


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KL Albrecht Achilles
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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

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Todo el credito de la imagen a su autor.

Saludos :cool2:


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GUARIPETE
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Mensaje por GUARIPETE »

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como se les extraña :llanto:


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Mensaje por OliverBR »

GUARIPETE escribió:[ Imagen ]
:twisted:


C@r@jo, que bela foto!

:thumbs:


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GUARIPETE
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Mensaje por GUARIPETE »

Vintage Time!
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Helicóptero Bell 214ST, Base Aérea El Libertador año 1993


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eltopo
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Mensaje por eltopo »

jajaja como les duele alguno que le digan verdades :pena:

porcierto si estan en tierra es porque no vuelan no ??
lo reitero 2 c-130h a duras penas y los 2 y-8 volando bajo condiciones limitadas


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Mensaje por eltopo »

Compatriotas publicado imágenes del Hércules C-130 volando, hay 3 de estos que se les está realizando mantenimiento y están quedando nene:

donde segun usted se le esta haciendo mantenimiento ?? le digo yo o mejor preguntele al pajuo de armelatic en sermafav, pues bien averigue la realidad de esos aviones ahi y vera que solo tenemos 2 operativos con un tercero en rotacion y aveces ni eso, solo 1 operativo por la situacion de los respuestos, asi que menos que menos modernizar nada, pore so digo que lo mejro que podriamos hacer es venderlos mientras se pueda y tengan un valor comercial y por enesima vez los y-8 vuelan de manera limitada pero muy limitada, lo demas son paja suya asi como la de insistir en los tanuqes t-72superplus o los k-8vv de a 40 que iban a llegar y las lupos modernizadas en china o el mejor chiste las que usted anuncio que serian sacadas por ucocar :pena:


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faust
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Mensaje por faust »

Chaco escribió:Compatriotas igla-s y GUARIPETE, aquí unos Tip. Publicados por el compatriota delta074, donde se pueden observar las capacidades de nuestros SU-30MK2, en espera que las disfruten:


TIP de Foreros Récords Sukhoi Su-30 Mk2

-Récord de velocidad Sukhoi Su-30 Mk2: Es el caza más rápido de la AMBV con una velocidad máxima de 2.550 Km por hora, superando al Mirage 50DV que poseí a la anterior marca de 2.350 Km por hora.


nadie me ha confirmado esto que el Su-30MK2 en Venezuela haya volado a esas velocidades...

pero lo que yo tengo entendido es esto:

el Su-27S original tenia una velocidad máxima de Mach 2.3, la version Su-27UB debido al cambio aerodinamico que provoca la cabina biplaza que esta sobreelevada le restaba unas décimas de Mach a su velocidad, el Su-30MK2 que es biplaza y que tiene más peso bruto que los Su-27 originales dudo que vuele tan o más rápido que los más ligeros flankers originales.

de hecho, creo que la velocidad máxima que indica la página oficial de Khaapo para el Su-30MKK/MK2 es de Mach2

el F-16A Block15 tiene una velocidad máxima de Mach 2.04 más o menos, alcanzable casi en cualquier momento (una diferencia y dato importante) y el MirageIII/5 en versión biplaza una velocidad máxima de aproximadamente Mach 2.1 y en condiciones especiales (pruebas) Mach 2.2

así que dudo lo del "record" del flanker en Venezuela, al menos que salga datos oficiales...

y la velocidad más alta que públicamente haya registro de los Su-30MK2 en Venezuela es Mach 1.7


-Récord de altitud: Puede llegar a más de 69.000 pies, en la capa superior de la atmósfera. Los pilotos utilizan oxígeno y trajes térmicos para evitar el congelamiento.


aunque el dato sea correcto (no recuerdo los datos públicos al respecto) algunos términos no, el primero no llega a la "capa superior de la atmósfera" ya que esa sería la exósfera, que comienza a un promedio de 700km (más de 2.250.000pies) y términa a 10mil kilometros (330millones de pies). el término seria que llega a la capa superior de la troposfera (18km/59000pies) o en su defecto en la estratósfera, quedando 69000 pies dentro de la estratósfera de la regiones tropicales.

otro término que no es correcto es la utilización de "trajes térmicos", lo que utilizan son trajes de presión parcial... y bueno el oxigeno lo utiliza cualquier persona que tenga que respirar a una presión de cabina superior a 15mil pies.

-Récord de alcance: Puede recorrer 3.000 Km sin reabastecimiento ni tanques auxiliares. Por su gran alcance se le considera un arma estratégica.


seguro ese alcance es en perfil de vuelo VFR, date cuenta 2 cosas, la primera es que cuando vinieron los Su-30MKK/MK2 de exhibicion, no hicieron etapas de mas de 2200km, la segunda es que el el Canberra tenia un alcance de 5400km, sin duda es el avión de combate de mayor rango que ha poseído venezuela

-Récord de potencia: 25.000 kilos de empuje gracias a sus dos motores Turbo-fan NPO Satum AI=31F serie 4. Su poder duplicar la máxima potencia del motor del F-16.


ah puede tener razón el dato como tal, el Al-31 es más potente que el F100, pero si hablamos de "potencia", el más potente ha sido el Boeing 707 tanquero que sus 4 motores JT3D le proporcionan un empuje combinado de 30000kg


-Récord de maniobrabilidad: Es el único capaz de realizar la "cobra de Pugachev", viraje extremo donde el avión frena en el aire en un ángulo de 90 grados con relación al eje de desplazamiento.


sabes, vi a bogdan (creo que fue el que vino) tratar de hacer la "cobra" sobre BAEL y le salió de todo menos la famosa maniobra... el Su-30MK2 no es el Su-27.... y si hablamos de maniobrabilidad, el más maniobrable es el F-16

-Posee Computadora de estadísticas de vuelo que le permite cancelar ciertas maniobras para mantener la vida y alargar su duración, esta computadora se puede apagar significando que el su 30 puede sobre pasar sus habilidades.


si pero ese no es un "record", recuerda que el primer avion FBW en Venezuela fue el F-16A allá en el lejano 1983, y eso no es ningun record actualmente ya que por ejemplo, el Airbus A319CJ presidencial tien y hace lo mismo...

el único record real es de la carga útil, aunque no pasa de ser un dato de record...


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