Soldado_Ryan escribió:Pero, ¿entonces cómo hay Alférez que no siguen estudiando? es decir, ¿suben ahí desde suboficiales o Alférez es sólo un puesto de 2 años mientras se está en la AGM?
Yo no soy militar y aquí muchos foreros militares o no que te podrán informar mejor que yo, pero creo que el empleo de Alférez en las unidades (en la calle fuera de la academia) y también en la GC lo llevan quien haya ascendido por promoción interna, creo que es así. En las academias el empleo de Alférez es académico, vamos que eres Alférez-Cadete a partir de los dos años (con todo aprobado) y hasta que terminas la academia y asciendes a Teniente.
Como decías antes, si abandonas en 3º, en ese caso abandonas la milicia y como eres Alférez-Cadete te quedas sin nada, dejas de ser militar. Bueno te quedas con los cursos superados de la carrera de ingeniería, esos no los pierdes porque son civiles.
Soldado_Ryan escribió:Entonces no lleva mala nota
Bachiller tecnológico
Mala nota no lleva, pero ya me gustaría a mí que fuera algo mejor, porque como estamos con tanto recorte, como bajen más las plazas que sacan, está así así. Depende luego la selectividad. Ahora lo tuyo, con el bach. tecnológico y esas notas, es increible. Sigue así Ryan. Saludos.