igla-s escribió:KL Albrecht Achilles escribió:
Saludos
que raro uno haciendole el juego al extranjero
No es hacerle el juego a Anderson (que de paso tiene razon), es que da pena ajena tu respuesta.
Saludos
igla-s escribió:KL Albrecht Achilles escribió:
Saludos
que raro uno haciendole el juego al extranjero
igla-s escribió:pena ajena da tu posición antivenezolano... y si no quieres ver lo que comento simplemente ignoralos
jajaja una bateria buk es mas flexible que una bateria pechora y punto lo demas son locuras tuyas para justificar lo injustificable, mira porque entonces no compramos 6000 misiles iglas mas en vez de 10 pechoras, son mas flexible segun tu
no vale no seas gallo la distancias de cobertura son sin necesidad de separar los telar
claro que hay radares modernos deja de irte por la tangente, el asunto es que el susodicho sigue siendo el mismo, deja los inventos que eso queda feo
bueno puedes buscar la info traducir lo que segun afirma lo que afirmas y puede ser que termines tu viendo tu error
ahora quieres que hablemos de radar cuando quieras pero trata de hacer algo mejor que citar un videito de youtube
PipilloVonVenezuela escribió:Supe de buena fuente, que el Sr. Presidente Nicolas Maduro, luego de las elecciones iría a Colombia, pero en Julio estaría en Rusia y China. Estará previsto nuevas adquisiciones?? El ha hablado de "Potencia Militar". Alguien podría comentar algo al respecto. Gracias de antemano...!!!
Yo estoy a favor de la variedad, un manpad solo es netamente infrarojo, mas suceptible a los flares, ni hablar que los Spice en funcion de standoff son invicibles a estos.
Vamos a estar claros tu crees que puedes poner un TELAR en Paraguana y otro en BAEL? se directo, porque esto es lo que estoy hablando.
Entonces si el radar no esta desfazado tampoco el datalink. Tu no crees que todo sistema de comunicacion a radiofrecuencia puede ser jameado?
De pruebas si las tiene, yo no voy a entrar en la paranoia en donde los videos con graficas ahora no son oficiales.
El videito demuestra que si tomaron encuentra el ruido causado por un prowler. Te di cifras de la potencia de radar que tambien ignoras. En realidad puedo debatir toda la vida porque tengo la razon, ya he dabatido esto en este foro hasta el cansancio.
ALEX C. escribió:Precisamente con el BUKM2 es que Siria le derribo el F4 a Turquia:
http://warsclerotic.wordpress.com/2012/ ... -warplane/Newly-supplied Russian Buk-M2 anti-air missile used to down Turkish warplane
...el BUK-M2 derribo un F-4 turco que volaba pegado a la frontera de Siria...
A U.S. intelligence official told the Wall Street Journal that the Syrians had shot down Turkish warplane shore-based anti-aircraft artillery, not by surface-to-air missiles, which means the jet was flying inside Syrian airspace.
igla-s escribió:no pero yo era el mentiroso y juraban y perjuraban que era el buk m2
KL Albrecht Achilles escribió:He conseguido varios enlaces donde dice que si estaba dentro de territorio sirio y el derribo fue hecho por la artilleria de una bateria Pantsir-S1, no por Buk-M2:A U.S. intelligence official told the Wall Street Journal that the Syrians had shot down Turkish warplane shore-based anti-aircraft artillery, not by surface-to-air missiles, which means the jet was flying inside Syrian airspace.
http://www.thehindu.com/news/internatio ... 595026.ece
Otro: http://nocheinparteibuch.wordpress.com/ ... -airspace/
Saludos
Siria dijo que el avión fue derribado por la artillería, pero el diario turco Vatan dijo que el sistema utiliza para bajar el F-4 era el. BUK-M2, también conocido como el SA-11
6 JYL-1 extends nearly the entire length of the chassis, whereas the array of the YLC-2V leaves a more significant
Ahora el área de cobertura de los radares se extiende a todo el territorio de Israel y Jordania, el golfo de Aqaba y el norte de Arabia Saudita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados