Sahel de verdad que ya esto me lo estoy tomando a risa , que el otro estado puede putear al otro ? . primero y para que me entiendas yo estoy bien como estoy , tu eres el que quiere cambios , si me interesa los acepto , si no ni tu ni nadie me putea en que me vas a putear alma de cántaro , si quieras o no tendrás que negociar y convencerme .
Ya empiezo a estar harto con el déficit en 2 o 3 años , te lo diré de forma suave ni en 50 , dejar de decir mentiras con el tan traído déficit , mete todo , ni es tan alto como decís y si metes todo desde pensiones , paro que son deficitarias sale una castaña de déficit , pon datos o mira TODOS los que hemos venido PONIENDO EN EL HILO .
Ya empiezo a estar harto de cuando se ponen los datos desaparecen los que los pretenden rebatir y al cabo del tiempo aparece otro iluminado y volvemos sobre lo mismo .
si sigues manteniendo lo del déficit pon datos y a los 50.000 m de € que andará vuestra deuda hay otro 20% del total de España y ten por seguro que sin que se resuelva eso la opción de negociación es inviable .
Te pondré este enlace que ya puse en su momento de las mentiras del amigo MAS del 4 % de los Lander y las diferentes metodologías para apoyar sus mentiras . te recomiendo que leas el hilo y mires datos y linck del tema , por que ya se cansa uno de ir siempre a los mismo . lo que hay que tener claro que los 12.000 M de € que empezó diciendo la generalidad es con la metodología mas favorable para MAS la peor apenas llegaría a menos de la mitad y si metemos todo déficit ss , pensiones , compras del estado y una parte que guste o no tiene que ir a la solidaridad interterritorial el tan cacareado déficit se evapora , eso sin contar el déficit comercial que tiene el resto de España con Cataluña y que si no beneficios al resto , habra que empezar a pagar impuestos e IVA en los lugares de compra no donde se produzcan
http://www.vozbcn.com/2012/03/13/105440 ... -alemania/un saludo .
Lo del balcón ya paso , exactamente el mismo puro de los que queman banderas o insultan y chillan un himno de todos . Nada de nada .