Se ha descartado al estudiante saudí, no es sospechoso.
¿Véis alguna relación entre los atentados en Boston y los que han habido en Somalia e Irak?
Mis descartes:
Yihadismo: De haber sido obra de algún grupo yihadista creo que ya habrían reivindicado la acción, por lo menos ya sabemos que no es AQ por lo que ha dicho Almogàver. Es raro que no hayan dicho nada ni se hayan enorgullecido del acto por lo que creo que podríamos descartar a los barbudos esta vez.
Supremacismo: Podría ser, pero no me cuadra...según las fotos que he visto, la gran mayoría de heridos y muertos son personas de raza blanca, que sentido tiene ir de supremacista y cargarte a los tuyos? Si fueran supremacistas blancos habrian actuado en sitios donde hubiera especialmente gente de otra etnia o en gran medida, pero en esta ocasión les habría salido de cul* esta acción. Yo descartaría a 'los pelaos' esta vez.
Ultranacionalismo: ¿El Patriot's Day? Creo que seria cualquier dia menos este, pero tampoco es del todo descartable. ¿En que perjudican a la patria estos atletas? No lo entiendo.
Creo que la cosa va encaminada por algo tipo Unabomber, masacre de connecticut o el Surcoreano que hace 5 años masacró a sus compañeros de clase. Me da que cualquier dia de estos, cualquier zumbado sacará un comunicado explicando sus pajas mentales, que todo es obra de una conspiración illuminatimasónica o algún misántropo.
Lo que no entiendo es...¿A que esperan para reivindicar la acción? Un acto así lo haces para hacer llegar un mensaje, no por que te aburras un dia y decidas volar por los aires a unos ciudadanos sin culpa de nada.
Venga va, valiente...reivindica la acción para que te podamos dar matarile
...