Submarinos de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Avatar de Usuario
guanamino53
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2012, 17:29
Ubicación: (España)
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por guanamino53 »

pacopin escribió:A mi eso me suena a humo. Quizá soy un aguafiestas pero la mayoría de estas noticias pseudocientíficas/periodísticas de anuncios de algo revolucionario y tal para lo que suele servir es para pedir presupuestos el año siguiente. No digo que no pueda ser (y ojala sea) pero a mi me parece muy raro que así de repente en dos universidades públicas españolas que no destacan precisamente por su I+D sino por su E+B (Enchufa a un amigo y pasa la Bola) inventen algo que a todos los que llevan construyendo submarinos desde que hay submarinos no se les haya ocurrido. Posible es y ojala sea pero veremos si el año que viene eso lleva a alguna parte.

Hace unos años entré a trabajar a una empresa especializada en metal duro y lo primero que me llegó era un informe de la gente de marketing explicando las cualidades de la nueva aleación que había conseguido la empresa. Cuando pregunté que era aquello me dijeron que solo era marketing, que en realidad era lo de siempre y que ese informe solo era dar vueltas a como vender un producto tradicional como algo novedoso sin que nos pudieran acusar de mentir. Lo que se esperaba de mi es que le diera la firma para que aquello continuara. Lo que en realidad se escondía detrás de aquello es que querían la firma de industrial para no ser ellos responsables si pasaba algo. Con toda la gente que había allí ya es casualidad también que le llegara justo al nuevo en su primer dia. Naturalmente yo puse cara de tonto y le envie un email al director con copia al de marketing donde le adjuntaba el informe y decía que no me sentía capaz de evaluar el producto en mi primer dia y que lo firmara él.

A mi me parece humo


Lamento profundamente, lo manifestado por pacopin al afirmar tan rotundamente "Que le parece muy raro, que en dos universidades publicas españolas que no destacan precisamente por su I+D, si no por su E+B (Enchufa a un amigo y pasa la Bola) inventen algo, y que a todos los que llevan construyendo submarinos no se les haya ocurrido" pues bien, te puedo afirmar, que precisamente en esas universidades ¡¡Si!! que se investiga, y muy bien, esta universidad la UPV de la que me honra formar parte, es de las que mas investigación está desarrollando, y también la que está dando mas satisfacciones a este País ¡Te lo puedo asegurar! ¿Qué ha bajado la inversión para investigación? ¡¡Sí!! pero se continua investigando en I+D+I, te lo aseguro, y no me parece bien, tirar por el suelo el esfuerzo investigador de los investigadores de esta universidad tan a la ligera, flaco favor hacemos a nuestros investigadores con esas afirmaciones.- Saludos


Avatar de Usuario
agutierrez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 506
Registrado: 28 Ene 2010, 22:28
Ubicación: España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por agutierrez »

Amen.Ahora,como siguen nuestros bichos?.


Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
Avatar de Usuario
guanamino53
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2012, 17:29
Ubicación: (España)
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por guanamino53 »

Van, Van, “despacio”… pero van… pronto darán nuevos plazos para su puesta a flote…


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por pacopin »

el tiempo dará y quitará razones amigo guanamino53. El tiempo.

saludines


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
guanamino53
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2012, 17:29
Ubicación: (España)
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por guanamino53 »

¡Ya lo sé! amigo pacopin, el único problema que existe es... el de conservar las patentes, "la pela es la pela"...


Avatar de Usuario
agutierrez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 506
Registrado: 28 Ene 2010, 22:28
Ubicación: España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por agutierrez »

Pero todo sigue bien,¿ no?.


Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
Avatar de Usuario
guanamino53
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2012, 17:29
Ubicación: (España)
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por guanamino53 »

¿No comprendo! ¿A que te refieres?


Avatar de Usuario
agutierrez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 506
Registrado: 28 Ene 2010, 22:28
Ubicación: España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por agutierrez »

guanamino53 escribió:¿No comprendo! ¿A que te refieres?

Me refiero a que no ha pasado nada malo y que sigue todo más o menos como se espera,gracias :thumbs:


Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
Avatar de Usuario
Malig
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 378
Registrado: 28 Oct 2009, 02:26
Ubicación: Alta Mar

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Malig »

pacopin escribió:el tiempo dará y quitará razones amigo guanamino53. El tiempo.

saludines


Teniendo o no razón en tu exposición compañero, lo que sí está claro es que fallamos en el marketing del autobombo. Esto pasa en la universidad de Oxford y es primera plana del The Times, no del diario comarcal de Oxfordshire.

Lo que me viene a la memoria la célebre estrofa de Joaquin Bartrina:

Oyendo hablar un hombre, fácil es
saber donde vio la luz del sol
Si alaba Inglaterra, será inglés :explica2:
Si os habla mal de Prusia, es un francés :explica1:
y si habla mal de España... es español. :bravo4:


«Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve».
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por pacopin »

Estimado Malig, no es problema de autobombo. Es problema de lo que se promete y lo que realmente hay. Debo decir que esto ocurre muchísimo en usa por como se financian los proyectos i+d allí osea que tampoco inventamos nada en esto, pero el caso es que si esa noticia fuera realmente lo que prometen el bombo estaría garantizado con auto o sin auto, pero es que probablemente eso se quede en palabras, Ten por seguro que si en la universidad de oxford dicen algo así acto seguido lo prueban porque tienen un nombre que defender y las universidades españolas en eso puesssss que quieres que te diga, que lo suyo es el E+B desgraciadamente, por eso si esa noticia viene de quien viene las dudas son las que son y probablemente acertarán, aunque a alguno le moleste cosa que lamento

Nos costó un siglo acabar con el caciquismo en este pais y puede llevarnos otro acabar con el amiguismo en universidades y empresas públicas. Yo aspiro a una España en la que algo así sea creíble, pero hoy por sigue habiendo cátedras vitalicias en las que los catedráticos siguen heredando sus cátedras a sus hijos, ..., etc. Solo eso debía ser un escándalo mayúsculo, pero aquí es lo "normal" y ni siquiera suscita una reflexión en la prensa ¿Sabías que hay mas del doble de coches oficiales en las universidades públicas que en el gobierno de la nación incluyendo secretarios, subsecretarios y directores generales? También esas son autónomas y también están llenas de políticos jubilados.

en fin, saludines


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
guanamino53
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2012, 17:29
Ubicación: (España)
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por guanamino53 »

agutierrez escribió:
guanamino53 escribió:¿No comprendo! ¿A que te refieres?

Me refiero a que no ha pasado nada malo y que sigue todo más o menos como se espera,gracias :thumbs:



¡¡Todo va bien!! solo hay que tener un poco de paciencia, se está retrasando un poco, pero nada mas...


Avatar de Usuario
agutierrez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 506
Registrado: 28 Ene 2010, 22:28
Ubicación: España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por agutierrez »

Pues esperamos,pero la paciencia es mala amiga de muchos :green:


Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
Avatar de Usuario
Zoilus
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 413
Registrado: 09 Jun 2010, 01:37
Ubicación: CT

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Zoilus »

UPCT desarrolla un sistema para mejorar las maniobras de emergencia de los submarinos.

http://www.laverdad.es/murcia/20130416/ ... 61155.html


Avatar de Usuario
nando y yo
Sargento
Sargento
Mensajes: 255
Registrado: 16 Jul 2012, 13:12
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por nando y yo »

http://www.revistatenea.es/RevistaAtene ... 20_ESP.asp

Parece que este mes, el gobierno va a informar de los recortes del programa especial de armamento, entre los que se encuentra el S 80. Esperemos que no sean demasiado drasticos.


Avatar de Usuario
agutierrez
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 506
Registrado: 28 Ene 2010, 22:28
Ubicación: España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por agutierrez »

Que feo que es y que forma más anticuada tiene,esperemos que no recorten más y si recortan que sea en Diputaciones,mancomunidades,ayuntamientos,¡ah! que esto es quitar politicos del medio y no esta bien,manda huev...


Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados