Independencia de Cataluña (I parte)
- Rotax
- Coronel
Independencia de Cataluña
Lo cual no hace otra cosa que confirmar la "españolidad" de Cataluña, dada la clarísima incapacidad de construir que tenemos si no es sobre el descrédito y la difamación del oponente...
Lamentable que para que "Cataluña" tenga amigos "España" tenga que tener enemigos. Somos unos mantas, pero con balcones.
País...
Saludos
Lamentable que para que "Cataluña" tenga amigos "España" tenga que tener enemigos. Somos unos mantas, pero con balcones.
País...
Saludos
Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
-
- General de Cuerpo de Ejército
Sahel
Lo de impuros lo as dicho tu , no yo , yo te plantee un numero de ciudadanos de origen Andaluz que no te gusto y te plantee cuantos Catalanes "puros" había en Cataluña , bastantes menos de los de origen Andaluz .
Eres un sectario en el momento que quiere negar que Cataluña es una mezcla de culturas y quiere que con los impuestos de todos solo se pague cultura Catalana . Si no recortan es por que hay muchos mas de los que dices tu y el dia que despierten ......Fascistas tenéis bastantes mas que ese en Cataluña , no te rasgues las vestiduras .
No ni yo e dicho que al día siguiente entrarían , ni es cierto . No estará la postura clara de la UE para ti , estaría fuera y para entrar hay un mecanismo , que algunos piensan que les darían un atajo? , bastante difícil y tiene que ser por unanimidad .
EEUU mira sus intereses , Europa las nuestras .
Esos bancos son cada da menos "Catalanes" y mas Españoles que es donde tienen la mayor parte de los clientes , sin contar que han recibido dinero del FROM y del BCE así que esta mas que claro que harían , en el mejor de los casos la parte gorda para España y la parte Catalana , como mucho el peso que tendría allí .
Pues es que es directamente mentira , esa radiografia es mas falsa que quie lo haya dicho . Cataluña maneja un presupuesto de lo que dice este señor que recauda o mas , sobre los 40.000 M de euros y recauda por encima de esa cantidad .
como no tengo ganas de buscar en este hilo ya se pusieron los datos aproximados , te diré los de mi comunidad.
Madrid recauda del orden de los 60.000 M de € de IRPF e IVA en 2012 , Cataluña tendra que andar de 50.000 a 55.000 . Madrid no llega a recibir los 20.000 , también tiene menos cosas trasferidas y menos poder para reclamar ( te suena lo de mas con ZP , Cataluña a conseguido el mejor acuerdo de financiación que se podía conseguir? ). Así que ese de números poco
Y tu demuestras que de números nada y que no has leído nada de este hilo y te has lanzado a la piscina , ya voy entendiendo las cosas .
Y te crees lo que pones ? mira deja de decir memeces , No se como acabara esto pero una cosa es unos políticos de mierda que no se juegan nada ( como mucho terminar entre rejas ) y otra animar a gente bienintencionada y que termine de pasar una desgracia .
Si quieren organizar altercados que salgan los politicos y se pongan en primera linea , que después se esconderán detrás de la plebe y tu por supuesto a la cabeza .
Lo primero que hay que decir es la verdad , no engañar ni con cifras falsa , ni mentir con el desastre económico y humano que puede traer esa separación , no decir que se quedan en la UE , ni que vivirán mas años y si despues de saber la que os va a caer encima seguís adelante , por mi perfecto .
Sarna con gusto no pica .
Un saludo .
el ultimo post de Sahel ni lo comento ya habrán contratado a 007 .
Como a Rajoy le de por no financiar un € de la deuda Catalana , mañana por no cobrar no cobran ni Arturo Mas .
pon cosas serias y pon un pu-to link a alguna noticia por que lo que haces tiene un nombre , luego otros acusan de TROLL a cualquiera que no les da la razón y no son de su cuerda
Yo no he dicho nada de ciudadanos de segunda, ni de impuros, como decías tu. De los impuestos de todos, por cierto. Que celebren lo que quieran, pero que lo pague de su bolsillo o que sea la junta de Andalucía la que lo pague. Si la generalitat subvenciona y promociona las fiestas y tradiciones de Cataluña (Que por cierto, ahi le han metido la tijera, mientras que en la feria de abril no) es por dos obvias razones: Por que estamos en Cataluña y por que es la encargada de fomentar y velar por las mismas. Ami me da igual lo que se celebre, siempre y cuando no sea con mi dinero. Es fácil, una campaña de donaciones y en base al presupuesto se hace una feria más o menos grande, si la gente pone menos dinero, será más cutre si la gente da más, será más importante. Pero con mi dinero que no le den de comer al fascista, intolerante e inadaptado de Prieto. Y por cierto, las fiestas de Cataluña son eventos públicos, la feria de abril es un negocio privado, está organizada por una asociación privada y enfocado como negocio particular.
Lo de impuros lo as dicho tu , no yo , yo te plantee un numero de ciudadanos de origen Andaluz que no te gusto y te plantee cuantos Catalanes "puros" había en Cataluña , bastantes menos de los de origen Andaluz .
Eres un sectario en el momento que quiere negar que Cataluña es una mezcla de culturas y quiere que con los impuestos de todos solo se pague cultura Catalana . Si no recortan es por que hay muchos mas de los que dices tu y el dia que despierten ......Fascistas tenéis bastantes mas que ese en Cataluña , no te rasgues las vestiduras .
Básicamente lo digo por que la inmensa mayoría son pequeñas empresas de servicios cuyo mercado está dentro de Cataluña mismo. Si salimos de la UE, de acuerdo, pero no se si eras tu el que reconocía que al dia siguiente podríamos volver a entrar, en caso de que salieramos, por que aún no ha habido una pronunciación clara al respecto ni creo que a la UE le interese, pues Cataluña no es la única región separatista y tendrán que hacer una reflexión abierta sobre el tema. Yo me conformo con que sea como la postura oficial de EEUU donde consideraban ''preocupante'' la posición de España al respecto.
No ni yo e dicho que al día siguiente entrarían , ni es cierto . No estará la postura clara de la UE para ti , estaría fuera y para entrar hay un mecanismo , que algunos piensan que les darían un atajo? , bastante difícil y tiene que ser por unanimidad .
Y sobre los bancos...La Caixa y Banc de Sabadell están comprando los bancos de media España, así que igual tu sin querer le estás dando dinero al Fainé y todos estos, Deutsche Bank style. No eres el único, yo también estoy en la Caixa y cada dia me gusta menos apoyar a este 'Botifler'.
Esos bancos son cada da menos "Catalanes" y mas Españoles que es donde tienen la mayor parte de los clientes , sin contar que han recibido dinero del FROM y del BCE así que esta mas que claro que harían , en el mejor de los casos la parte gorda para España y la parte Catalana , como mucho el peso que tendría allí .
Por cierto, ERC mediante su reciente ''radiografia'' de la situación económica expone que Cataluña recauda al año 36.000 millones de euros y tan solo se queda con 16.000 , ¿Que opinas al respecto? Ojo, no te digo que sea verdad o que yo piense lo mismo, simplemente te lo pregunto, por mera curiosidad.
Pues es que es directamente mentira , esa radiografia es mas falsa que quie lo haya dicho . Cataluña maneja un presupuesto de lo que dice este señor que recauda o mas , sobre los 40.000 M de euros y recauda por encima de esa cantidad .
como no tengo ganas de buscar en este hilo ya se pusieron los datos aproximados , te diré los de mi comunidad.
Madrid recauda del orden de los 60.000 M de € de IRPF e IVA en 2012 , Cataluña tendra que andar de 50.000 a 55.000 . Madrid no llega a recibir los 20.000 , también tiene menos cosas trasferidas y menos poder para reclamar ( te suena lo de mas con ZP , Cataluña a conseguido el mejor acuerdo de financiación que se podía conseguir? ). Así que ese de números poco
Y tu demuestras que de números nada y que no has leído nada de este hilo y te has lanzado a la piscina , ya voy entendiendo las cosas .
Es que todo este escenario es tan solo una consecuencia de que Madrid, como hasta ahora, se niegue rotúndamente a pactar cualquier consulta. El escenario que comentamos, es la única carta que queda. Elecciones plebiscitarias y si se ganan, DUI. Esto sería el último recurso que quedaría, por eso la Generalitat lo descarta como última posibilidad, por que quieren hacer las cosas dentro del marco legal, pero si quien controla este marco legal no da ningún margen democrático, ¿De verdad esperas que se queden de brazos cruzados mientras se rien en su cara? La subversión es el último recurso y así lo ha declarado Artur Mas. Nadie quiere llegar a esos extremos, la Generalitat se compromete a cumplir los marcos legales y aceptar las condiciones del estado, pero este tiene que mover ficha, la inacción no es una alternativa.
Y te crees lo que pones ? mira deja de decir memeces , No se como acabara esto pero una cosa es unos políticos de mierda que no se juegan nada ( como mucho terminar entre rejas ) y otra animar a gente bienintencionada y que termine de pasar una desgracia .
Si quieren organizar altercados que salgan los politicos y se pongan en primera linea , que después se esconderán detrás de la plebe y tu por supuesto a la cabeza .
Lo primero que hay que decir es la verdad , no engañar ni con cifras falsa , ni mentir con el desastre económico y humano que puede traer esa separación , no decir que se quedan en la UE , ni que vivirán mas años y si despues de saber la que os va a caer encima seguís adelante , por mi perfecto .
Sarna con gusto no pica .
Un saludo .
Como a Rajoy le de por no financiar un € de la deuda Catalana , mañana por no cobrar no cobran ni Arturo Mas .
pon cosas serias y pon un pu-to link a alguna noticia por que lo que haces tiene un nombre , luego otros acusan de TROLL a cualquiera que no les da la razón y no son de su cuerda
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
-
- Comandante
Sahel mucho hablar de pis de gatos pero sigues sin responder, a nada o casi nada del ejemplo que te puse..... O bueno igual si.
Sobre espias varios:
http://politica.elpais.com/politica/2013/03/19/actualidad/1363726587_697672.html
yo me quedo con esto entre otras partes:
A mas de uno le han tenido que entrar sudores frios......
Sobre espias varios:
http://politica.elpais.com/politica/2013/03/19/actualidad/1363726587_697672.html
yo me quedo con esto entre otras partes:
“¿Para qué contratar a un ATS si puedes tener un cirujano?”
A mas de uno le han tenido que entrar sudores frios......
-
- Suboficial Primero
Yo lo que digo es que es un negocio PRIVADO, te enteras? PRIVADO y con mi dinero no quiero subvencionar una fiesta privada de un facha de tres al cuarto. Y por cierto, no inventes datos, si a ti se te pasa por la cabeza que la mayoria de Catalanes son andaluzes, te aconsejo que te informes antes de hablar. Si bien es cierto, muchos tienen algún pariente en andalucia, no es menos cierto que estos no son ni mucho menos mayoría (han venido gente de más sitios y siguen viniendo) y por cierto, los catalanes puros como dices tu Ñugares, hoy en dia son aproximadamente el 40%-50%, es decir, la minoria más mayoritaria.
Y conozco a unos cuantos que, teniendo algún pariente andaluz, odian tener que pagar la fiesta privada de algo que no les representa y no mantienen vínculos con eso.
¿Tu eres la UE?
Que por cierto, bienvenidos sean esos intereses americanos, sinceramente.
Si, por que tienen comprados los bancos de media España, especialmente. Así que el boicot bancario a bancos de Cataluña, no se por donde cojerlo o el éxodo masivo que decías.
Pues si Madrid quiere pedir la independencia, adelante. No seré yo quien diga que no, a ver que tal le va sin recursos naturales, sin salida al mar sin nada de nada, otra Andorra. Con eso no me dices nada, lo que hagan los madrileños y el futuro que quieran me la traen al pairo. Por cierto, esta radiografia precisamente lo que dice es que Cataluña tampoco llega a quedarse nisiquiera con 16.000 y apostaría que incluso menos.
http://www.naciodigital.cat/noticia/470 ... informacio
http://noticiariocentrodeandalucia.word ... formacion/
007, no, no te preocupes. Su labor es otra: Destruir vuestra imagen pública, lo cierto es que lleva desde septiembre del año pasado operando y quizás eso explique que derrepente los medios de comunicación internacionales se volcaran con este tema y precisamente, no muy a favor del Reino de España. A priori, su función es esa, ¿Que hagan otra cosa? No lo sé, como comprenderás ''las cloacas de la generalitat'' no nos facilita esta información a la opinión pública.
Última edición por Sahel el 18 Abr 2013, 16:39, editado 1 vez en total.
-
- Suboficial Primero
Sahel mucho hablar de pis de gatos pero sigues sin responder, a nada o casi nada del ejemplo que te puse..... O bueno igual si.
Lo siento ¿Te importaria volver a formularme la pregunta? Contestaré en la medida de mis posibilidades.
Se pone seria la cosa. Con lo fácil que es hacer un referéndum, tenemos que estar perdiendo el tiempo en guerras frías.
-
Pues si , por casualidad estos aficionados pondrá en peligro una investigación o algún agente del CNI y al ATS lo mismo le operan de manera sigilosa .
Yo flipo ,Embajadas , TV varias, etc , etc , todos esos dispendios y los hospitales cobrándote la butaca del acompañante y mas recortes que en cualquier lado , están abducidos o que coñ* pasa .
Ya dejándonos de lados o chorradas varias , si sobrara el dinero como hace años casi que me lo tomaba a risa , pero alguien cree que con los recortes y miseria en todos lados en cualquier sitio no se les habría dado una patada en el cul* ? . después alguno quiere dar lecciones
Un saludo .
Saer :
Lo de Her lo borras o me empezare a acordar de tu de momento Santa familia .
Pon algún dato si no te importa y las pajas metales aparte de hecertelas tu , se las hara alguno que por respeto no nombro , yo hace lustros que va a ser que no .
Lo del 40 50% solo lo puede decir algún trastornado , por que directamente es falsa .
La UE tiene unas normas y España si pertenece a ella , Cataluña una vez independiente NO y de entrar ya se vería , lo que dicen Tus amados lideres , simplemente es mentira , no estaria de entrada en la UE .
pues te gusta lo que dice "USA" ponete una Estrella y unete a ellos , esos articulos suelen ir firmados por un apellido Catalan , lumbreras que aparte de no poner Link no te enteras .
Bancos nacionales que miran por sus intereses .
Su labor es hacer el jili-pollas que es lo unico que sabe hacer ERC que aparte de arruinar una parte prospera de España van a hacer que salga algún idiota aficionado salga " perjudicado" en cuante se cruce con el profesional y este piense que lo pone en peligro
Hay que ser imbécil para después de dar a alguien datos que siga diciendo que solo reciben 16 .000 , mírate el presupuesto de la generalidad .
Generalidad de Cataluña (1). Presupuesto liquidado. 2010 Ingresos.
Unidades: Millones de euros.
Fuente: Departament d'Economia i Coneixement.
(1) Subsector Generalidad.
Presupuesto 2010
Total 33.656.571
de algún salen los casi 35.000 M de € digo yo y este año cercano a los 40.000 +o -
33.656.571 en el 2010 , Cataluña a subido su presupuesto y lo que recibe del estado en los 2 años posteriores ,
En el 2013 sigue sin presupuestos , penoso pero cierto a la Espera que la UE no sea tan exigente con el deficit , el cual ya el año pasado lo superaron y este por el mismo camino . para memeces si hay dinero y tontos aplaudiendo también
datos del IDESCAT , si quieres lo buscas .
Un saludo .
Sigue TROLEANDO .
Espero que retires tu insulto por que si no vas a saber lo que es insultar , majadero .
Yo flipo ,Embajadas , TV varias, etc , etc , todos esos dispendios y los hospitales cobrándote la butaca del acompañante y mas recortes que en cualquier lado , están abducidos o que coñ* pasa .
Ya dejándonos de lados o chorradas varias , si sobrara el dinero como hace años casi que me lo tomaba a risa , pero alguien cree que con los recortes y miseria en todos lados en cualquier sitio no se les habría dado una patada en el cul* ? . después alguno quiere dar lecciones
Un saludo .
Saer :
Pon algún dato si no te importa y las pajas metales aparte de hecertelas tu , se las hara alguno que por respeto no nombro , yo hace lustros que va a ser que no .
Lo del 40 50% solo lo puede decir algún trastornado , por que directamente es falsa .
La UE tiene unas normas y España si pertenece a ella , Cataluña una vez independiente NO y de entrar ya se vería , lo que dicen Tus amados lideres , simplemente es mentira , no estaria de entrada en la UE .
pues te gusta lo que dice "USA" ponete una Estrella y unete a ellos , esos articulos suelen ir firmados por un apellido Catalan , lumbreras que aparte de no poner Link no te enteras .
Su labor es hacer el jili-pollas que es lo unico que sabe hacer ERC que aparte de arruinar una parte prospera de España van a hacer que salga algún idiota aficionado salga " perjudicado" en cuante se cruce con el profesional y este piense que lo pone en peligro
Hay que ser imbécil para después de dar a alguien datos que siga diciendo que solo reciben 16 .000 , mírate el presupuesto de la generalidad .
Generalidad de Cataluña (1). Presupuesto liquidado. 2010 Ingresos.
Unidades: Millones de euros.
Fuente: Departament d'Economia i Coneixement.
(1) Subsector Generalidad.
Presupuesto 2010
Total 33.656.571
de algún salen los casi 35.000 M de € digo yo y este año cercano a los 40.000 +o -
33.656.571 en el 2010 , Cataluña a subido su presupuesto y lo que recibe del estado en los 2 años posteriores ,
En el 2013 sigue sin presupuestos , penoso pero cierto a la Espera que la UE no sea tan exigente con el deficit , el cual ya el año pasado lo superaron y este por el mismo camino . para memeces si hay dinero y tontos aplaudiendo también
datos del IDESCAT , si quieres lo buscas .
Un saludo .
Sigue TROLEANDO .
Espero que retires tu insulto por que si no vas a saber lo que es insultar , majadero .
- epo
- Sargento
Heberth escribió:El ejército catalán diseñado por el nacionalismo costaría 3.500 millones y tendría 35.000 efectivos
Fuente: http://www.infodefensa.com/cache_noticias/el-/el-ejercito-catalan-disenado-por-el-nacionalismo-costaria-3-500-millones-y-tendria-35-000-efectivos.html
Atención primicia mundial , imágenes en exclusiva del nuevo ejercito de Cataluña .
Per terra mar i aire
- epo
- Sargento
El adoctrinamiento en Cataluña 'es una forma siempre cruel de fascismo'
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... o-20130418
El presidente del Grupo Intereconomía critica que en las escuelas no se está enseñando en catalán sino que enseñan el "odio al otro" y se coarte la libertad.
Rompe una lanza en favor de Enrique López -en la imagen-, un padre que ha acudido a los tribunales ante la imposibilidad de que sus hijos puedan aprender tanto en español como en catalán en las escuelas, es decir, el bilingüismo. Así se ha mostrado el presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, sobre este caso.
En una de las intervenciones, indica que tuvo la "genial idea de realizar una intervención en español". Al respeto, señala que al día siguiente fue portada en 'La Vanguardia'. Asimismo, recuerda que durante su intervención se levantaron entre quince y veinte diputados diciendo, entre otras cosas, "fill de puta".
Algunos de ellos eran dirigentes importantes de CiU y otros alcaldes.
En este sentido, ha dicho que le "costó mucho" encontrar muestras de solidaridad de alguna persona en Cataluña. Se muestra "concernido" por el caso de este padre, el primero que en 2005 llevó a los tribunales el actual sistema de inmersión lingüística en Cataluña.
Detrás de todo esto hay "una voluntad de excluir al que piensa diferente", afirma Julio Ariza, quien asegura que "es una forma siempre cruel de fascismo" y "yo lo he vivido en mis carnes". "Esto era un caso aislado, sí, pero muy pocos diputados se atrevían a expresarse en su idioma materno -que era el español-".
"Amando como amo a la lengua catalana", que define como una lengua "rica y hermosa" pero critica que en las escuelas no se está enseñando en catalán sino que enseñan el "odio al otro". Y ha agreado que se enseña "la exclusión de quien no piensa de la misma manera, que no siente de la misma manera".
En cuanto al caso gravoso, costos, ardúo, duro, excluyente de López, quien da una batalla por algo tan hermoso como la libertad de sus hijos. Porque cuando sus hijos regresen a casa no sientan en su padre un persona culturalmente diferente, una persona que es excluida de la sociedad por el simple hecho de defender unas ideas. "Es un hombre libre", ha comentado.
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... o-20130418
El presidente del Grupo Intereconomía critica que en las escuelas no se está enseñando en catalán sino que enseñan el "odio al otro" y se coarte la libertad.
Rompe una lanza en favor de Enrique López -en la imagen-, un padre que ha acudido a los tribunales ante la imposibilidad de que sus hijos puedan aprender tanto en español como en catalán en las escuelas, es decir, el bilingüismo. Así se ha mostrado el presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, sobre este caso.
En una de las intervenciones, indica que tuvo la "genial idea de realizar una intervención en español". Al respeto, señala que al día siguiente fue portada en 'La Vanguardia'. Asimismo, recuerda que durante su intervención se levantaron entre quince y veinte diputados diciendo, entre otras cosas, "fill de puta".
Algunos de ellos eran dirigentes importantes de CiU y otros alcaldes.
En este sentido, ha dicho que le "costó mucho" encontrar muestras de solidaridad de alguna persona en Cataluña. Se muestra "concernido" por el caso de este padre, el primero que en 2005 llevó a los tribunales el actual sistema de inmersión lingüística en Cataluña.
Detrás de todo esto hay "una voluntad de excluir al que piensa diferente", afirma Julio Ariza, quien asegura que "es una forma siempre cruel de fascismo" y "yo lo he vivido en mis carnes". "Esto era un caso aislado, sí, pero muy pocos diputados se atrevían a expresarse en su idioma materno -que era el español-".
"Amando como amo a la lengua catalana", que define como una lengua "rica y hermosa" pero critica que en las escuelas no se está enseñando en catalán sino que enseñan el "odio al otro". Y ha agreado que se enseña "la exclusión de quien no piensa de la misma manera, que no siente de la misma manera".
En cuanto al caso gravoso, costos, ardúo, duro, excluyente de López, quien da una batalla por algo tan hermoso como la libertad de sus hijos. Porque cuando sus hijos regresen a casa no sientan en su padre un persona culturalmente diferente, una persona que es excluida de la sociedad por el simple hecho de defender unas ideas. "Es un hombre libre", ha comentado.
-
El Sr Sahel aparte de TROLL encima cobardica , después de insultar se dedica a editar sus mensajes , Si no te importa cuando edites un mensaje y cambies su contenido de manera tan descarada por lo menos indica la causa o ahora somo niños pequeños que se calientan y después rectificamos para no quedar como lo que se un niño con berrinches infantiles .
Te estas coronando majo .
sobre esta noticia :
El ejército catalán diseñado por el nacionalismo costaría 3.500 millones y tendría 35.000 efectivos
no pone quien hace el estudio , pero de haberlo encargado la generalidad me ratificaría que están perdiendo el norte por que mas de la mitad del presupuesto Español y 35.000 efectivos lo de Santa Barbara me gusta casi se la regalamos , oiga
Un saludo .
sobre esta noticia :
El ejército catalán diseñado por el nacionalismo costaría 3.500 millones y tendría 35.000 efectivos
no pone quien hace el estudio , pero de haberlo encargado la generalidad me ratificaría que están perdiendo el norte por que mas de la mitad del presupuesto Español y 35.000 efectivos lo de Santa Barbara me gusta casi se la regalamos , oiga
Un saludo .
-
- Suboficial Primero
Ñugares
He borrado lo que tu calificas como insulto (la proxima vez te piensas dos veces llamarle impuro a alguien, lumbreras) para rebajar tensiones, así como edito según que comentarios, pero te voy a advertir que o bien, dejas la doble moral y la demagogia que te caracteriza , empiezas a ahorrarte comentarios o vas a recibir el trato que recibes. Tu mismo, te voy a pagar con la misma moneda sin ningún tipo de reparo.
Aqui las lecciones me temo que las está dando quien está recibiendo recortes por un tubo, corruptelas y todo tipo de calamidades que es lo que está sufriendo España entera y no dudan en salir con la roja, con el salvame deluxe, con la mierda mental que os meten en la cabeza para teneros cegatos perdidos, como llevan haciendo décadas y décadas. Lo que yo no admito es que me vengan a dar lecciones de un sitio donde precisamente lo que falta, es la falta misma de alguien que de lecciones de verdad. Si por casualidad estás llamando ''borrego'' o ''dormido'' a alguien mírate antes el ombligo, por que me temo que no estás en situación y me temo que esto que achacas a Cataluña no es ni la mitad de la mierda que pulula por el estado. Así que menos insinuar que la culpa de las miserias es nuestra, que la culpa de que este país sea un pozo sin fondo, sea por nuestra ''caradura'' y demás memeces que sin duda alguna, sueltas. Me da que no somos los únicos abducidos aqui, almenos nosotros no sacamos la bandera solo cuando ganamos en futbol, si no todos los dias del año.
El único trastornado que hay aquí, me da que eres tu. Pensar que una población con una bolsa de 17% puede representar la mayoría de la población de Cataluña es de ser un cateto...y me ahorro adjetivos. Pon tu datos que demuestren tu teroai falsa de que la mayoria de la población en Cataluña es andaluza, tu te inventas la soflama esta, pues venga, a documentarla. Te va a ser dificil, pues creo que es la gilipollez del dia. De todas formas, suponiendo que tuvieras razón...eso es motivo suficiente para subvencionar un negocio privado de un fascista de tres al cuarto? ¿Te crees que a los descendientes de la emigración de los 60, les importa un carajo lo que significa la feria de Abril? Mejor no te digo la gente que va hoy en dia, por que mira, para reducir tensiones.
Ojala tuvieramos la suerte de estar más ligados con los Estados Unidos de América que con la casa de put*s que es la Unión Europea. Te juro que si por mi fuera, nunca habriamos entrado ahí. Y por mucho que el New york times diga que la independencia de Cataluña seria la ruina de la 4 economia de la UE y por ende, de la zona Euro, si te soy sincero, lo que le pase a la Unión Europea hace tiempo que...me la trae al pairo. Quiero la construcción de mi nación aunque sea por encima de las cenizas de la Unión Europea, esta cárcel de pueblos que solo ha traído la ruina. No compares a un pais de verdad con este egendro.
Esta tarde te pongo los enlaces de la otra vez cuando tenga tiempo, igual nos llevamos una p*ta sorpresa.
He borrado lo que tu calificas como insulto (la proxima vez te piensas dos veces llamarle impuro a alguien, lumbreras) para rebajar tensiones, así como edito según que comentarios, pero te voy a advertir que o bien, dejas la doble moral y la demagogia que te caracteriza , empiezas a ahorrarte comentarios o vas a recibir el trato que recibes. Tu mismo, te voy a pagar con la misma moneda sin ningún tipo de reparo.
Yo flipo ,Embajadas , TV varias, etc , etc , todos esos dispendios y los hospitales cobrándote la butaca del acompañante y mas recortes que en cualquier lado , están abducidos o que co** pasa .
Ya dejándonos de lados o chorradas varias , si sobrara el dinero como hace años casi que me lo tomaba a risa , pero alguien cree que con los recortes y miseria en todos lados en cualquier sitio no se les habría dado una patada en el cu** ? . después alguno quiere dar lecciones
Aqui las lecciones me temo que las está dando quien está recibiendo recortes por un tubo, corruptelas y todo tipo de calamidades que es lo que está sufriendo España entera y no dudan en salir con la roja, con el salvame deluxe, con la mierda mental que os meten en la cabeza para teneros cegatos perdidos, como llevan haciendo décadas y décadas. Lo que yo no admito es que me vengan a dar lecciones de un sitio donde precisamente lo que falta, es la falta misma de alguien que de lecciones de verdad. Si por casualidad estás llamando ''borrego'' o ''dormido'' a alguien mírate antes el ombligo, por que me temo que no estás en situación y me temo que esto que achacas a Cataluña no es ni la mitad de la mierda que pulula por el estado. Así que menos insinuar que la culpa de las miserias es nuestra, que la culpa de que este país sea un pozo sin fondo, sea por nuestra ''caradura'' y demás memeces que sin duda alguna, sueltas. Me da que no somos los únicos abducidos aqui, almenos nosotros no sacamos la bandera solo cuando ganamos en futbol, si no todos los dias del año.
El único trastornado que hay aquí, me da que eres tu. Pensar que una población con una bolsa de 17% puede representar la mayoría de la población de Cataluña es de ser un cateto...y me ahorro adjetivos. Pon tu datos que demuestren tu teroai falsa de que la mayoria de la población en Cataluña es andaluza, tu te inventas la soflama esta, pues venga, a documentarla. Te va a ser dificil, pues creo que es la gilipollez del dia. De todas formas, suponiendo que tuvieras razón...eso es motivo suficiente para subvencionar un negocio privado de un fascista de tres al cuarto? ¿Te crees que a los descendientes de la emigración de los 60, les importa un carajo lo que significa la feria de Abril? Mejor no te digo la gente que va hoy en dia, por que mira, para reducir tensiones.
Ojala tuvieramos la suerte de estar más ligados con los Estados Unidos de América que con la casa de put*s que es la Unión Europea. Te juro que si por mi fuera, nunca habriamos entrado ahí. Y por mucho que el New york times diga que la independencia de Cataluña seria la ruina de la 4 economia de la UE y por ende, de la zona Euro, si te soy sincero, lo que le pase a la Unión Europea hace tiempo que...me la trae al pairo. Quiero la construcción de mi nación aunque sea por encima de las cenizas de la Unión Europea, esta cárcel de pueblos que solo ha traído la ruina. No compares a un pais de verdad con este egendro.
Esta tarde te pongo los enlaces de la otra vez cuando tenga tiempo, igual nos llevamos una p*ta sorpresa.
- epo
- Sargento
ñugares escribió:El Sr Sahel aparte de TROLL encima cobardica , después de insultar se dedica a editar sus mensajes , Si no te importa cuando edites un mensaje y cambies su contenido de manera tan descarada por lo menos indica la causa o ahora somo niños pequeños que se calientan y después rectificamos para no quedar como lo que se un niño con berrinches infantiles .
sobre esta noticia :
Un saludo .
jajajajajajajajajaja estan desquiziados sera la primavera que la sangre altera jajajaja
-
Sahel escribió:Ñugares
He borrado lo que tu calificas como insulto (la proxima vez te piensas dos veces llamarle impuro a alguien, lumbreras) para rebajar tensiones, así como edito según que comentarios, pero te voy a advertir que o bien, dejas la doble moral y la demagogia que te caracteriza , empiezas a ahorrarte comentarios o vas a recibir el trato que recibes. Tu mismo, te voy a pagar con la misma moneda sin ningún tipo de reparo.Yo flipo ,Embajadas , TV varias, etc , etc , todos esos dispendios y los hospitales cobrándote la butaca del acompañante y mas recortes que en cualquier lado , están abducidos o que co** pasa .
Ya dejándonos de lados o chorradas varias , si sobrara el dinero como hace años casi que me lo tomaba a risa , pero alguien cree que con los recortes y miseria en todos lados en cualquier sitio no se les habría dado una patada en el cu** ? . después alguno quiere dar lecciones
Aqui las lecciones me temo que las está dando quien está recibiendo recortes por un tubo, corruptelas y todo tipo de calamidades que es lo que está sufriendo España entera y no dudan en salir con la roja, con el salvame deluxe, con la mierda mental que os meten en la cabeza para teneros cegatos perdidos, como llevan haciendo décadas y décadas. Lo que yo no admito es que me vengan a dar lecciones de un sitio donde precisamente lo que falta, es la falta misma de alguien que de lecciones de verdad. Si por casualidad estás llamando ''borrego'' o ''dormido'' a alguien mírate antes el ombligo, por que me temo que no estás en situación y me temo que esto que achacas a Cataluña no es ni la mitad de la mierda que pulula por el estado. Así que menos insinuar que la culpa de las miserias es nuestra, que la culpa de que este país sea un pozo sin fondo, sea por nuestra ''caradura'' y demás memeces que sin duda alguna, sueltas. Me da que no somos los únicos abducidos aqui, almenos nosotros no sacamos la bandera solo cuando ganamos en futbol, si no todos los dias del año.Lo de Her lo borras o me empezare a acordar de tu de momento Santa familia .
El único trastornado que hay aquí, me da que eres tu. Pensar que una población con una bolsa de 17% puede representar la mayoría de la población de Cataluña es de ser un cateto...y me ahorro adjetivos. Pon tu datos que demuestren tu teroai falsa de que la mayoria de la población en Cataluña es andaluza, tu te inventas la soflama esta, pues venga, a documentarla. Te va a ser dificil, pues creo que es la gilipollez del dia. De todas formas, suponiendo que tuvieras razón...eso es motivo suficiente para subvencionar un negocio privado de un fascista de tres al cuarto? ¿Te crees que a los descendientes de la emigración de los 60, les importa un carajo lo que significa la feria de Abril? Mejor no te digo la gente que va hoy en dia, por que mira, para reducir tensiones.La UE tiene unas normas y España si pertenece a ella , Cataluña una vez independiente NO y de entrar ya se vería , lo que dicen Tus amados lideres , simplemente es mentira , no estaria de entrada en la UE .
Y dale con lo de impuro , lo has dicho tu y los del 17% también lo has dicho tu y los del que el 45% , 50% de población de origen Catalan lo as dicho tu . Los impuestos que pagan esas ferias son de todos los Catalanes que residen en Cataluña vengan de donde vengan y ni tu ni nadie tiene derecho a decir que los paguen ellos .
Pues lo mismo les importa a mas gente la feria de Abril que los castillitos esos que van 4 a verlos o el gorrito ese torcido que nadie lleva y alguien dice que los pagues tu , lumbreras? .
coñ* los de tele 5 son casi todos catalanes juasss , mira chaval en ningún sitio se esta medio bien , pero corrupción , déficit , recortes , políticos chorizos y derroche no creo que estés en condiciones de dar lecciones , si te refieres a los del estado son tus políticos igual que los míos y votados por los ciudadanos de TU comunidad tanto como los de la mía .
La casa de putas sera la tuya , la mia ( la UE ) si no te importa la respetas . hala ponte la estrellita y pasa el charco en una barquita lo mismo te hacen un estado para ti solo en alguna islita .
La cárcel de pueblos ? joer cuando soltaban pasta a discreccion no vi yo a ninguna comunidad quejarse .
Anda deja de lloriquear , Primero España y ahora ya la UE , dentro de poco la culpa la tendrá el mundo , párate mundo que me bajo
La verdad que a cada rato voy perdiendo el poco interés que tenia discutiendo contigo , se podrán tener las ideas que se quieran pero por lo meno apoyarse minimamente en la razón , casi que te dejo con epo los que ponen algunos puntos interesantes a este debate parece que con buen criterio hace tiempo que dejaron de asistir a este esperpento que solo TU has montado .
Eso si cuidadito con los apelativos que estas patinando .
Un saludo .
-
- General
Heberth escribió:El ejército catalán diseñado por el nacionalismo costaría 3.500 millones y tendría 35.000 efectivos
Fuente: http://www.infodefensa.com/cache_noticias/el-/el-ejercito-catalan-disenado-por-el-nacionalismo-costaria-3-500-millones-y-tendria-35-000-efectivos.html
Creo que han estado asesorados por bentexuí, en su estudio de fuerzas armadas canarias
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Suboficial Primero
Y dale con lo de impuro , lo has dicho tu y los del 17% también lo has dicho tu y los del que el 45% , 50% de población de origen Catalan lo as dicho tu . Los impuestos que pagan esas ferias son de todos los Catalanes que residen en Cataluña vengan de donde vengan y ni tu ni nadie tiene derecho a decir que los paguen ellos .
A ver majete, esas fiestas que las celebre quien quiera y se las meta quien quiera, si fueran fiestas públicas me daría exactamente igual, el problema es que es una asociación privada con beneficios privados, que encima es de un personaje que no ama precisamente a Cataluña.
Pues lo mismo les importa a mas gente la feria de Abril que los castillitos esos que van 4 a verlos o el gorrito ese torcido que nadie lleva y alguien dice que los pagues tu , lumbreras? .
¿4 a verlos? ¿Has estado alguna vez en Cataluña? ¿Has ido a ver algún castell? Te sorprendería ver la expectación que levantan en Cataluña incluso en Barcelona y el espiritu de compañerismo y solidaridad que se respira en un castell. Así que te voy a pedir que no hables de lo que no sabes, 4 gatos? Se nota que en tu vida has pisado eso, así que mira, simplemente te voy a decir que hables de lo que sabes y de lo que no tengas ni idea, informate antes.
co** los de tele 5 son casi todos catalanes juasss , mira chaval en ningún sitio se esta medio bien , pero corrupción , déficit , recortes , políticos chorizos y derroche no creo que estés en condiciones de dar lecciones , si te refieres a los del estado son tus políticos igual que los míos y votados por los ciudadanos de TU comunidad tanto como los de la mía .
La casa de putas sera la tuya , la mia ( la UE ) si no te importa la respetas . hala ponte la estrellita y pasa el charco en una barquita lo mismo te hacen un estado para ti solo en alguna islita .
No, no estoy en condiciones de dar lecciones, pero eres tu el que va llamando ''absorvidos'' a los demás, cuando España no se caracteriza especialmente por tener una masa de población erudita.
Por lo demás, voy a pasar olimpicamente definitivamente, creo que será lo mejor. Contigo no se puede razonar, a diferencia de con los otros foreros donde si nos entendemos y llegamos hasta ponernos de acuerdo. Solo te voy a decir una cosa: Los tiempos han cambiado y ahora los de un bando no van a quedarse callados a tragar las ofensas diarias de los que todos sabemos, la gente pierde los complejos. Los que se han tirado 40 años oprimiendo a un pueblo entero (tanto a españoles como a catalanes, ojo, pero te concreto especialmente) y son los que ahora paradójicamente se disfrazan de demócratas liberales detrás de una corbata y van de ''perseguidos'', fabricantes de una generación de odio (que cronológicamente empieza a estar a las últimas) por cosas del tiempo y la naturaleza, dentro de un par de décadas ya no estarán y dejarán tanta paz que la misma sociedad española cambiará de paradigma sin este tumor tardofranquista. Por cosas de la naturaleza y el tiempo, el producto que nos han dejado después de la transición tiene fecha de caducidad a diferencia del catalanismo que, con suerte, habrá consolidado su proyecto y será más fuerte que nunca y logrará borrar cualquier rastro de este tumor que se ha prolongado ya demasiados años. Estamos ya al final de toda esta historia y lo mejor, es que quien se va a ocupar personalmente de derrotar a todos estos señores, son los que ya daban por muertos y por asimilados y es que 70 años, son ya muchos años. No me guardes rencor, reconozco que me he salido de tono, es lo que tiene las guerras de bandera, que para el ser humano es dificil mantener el control y lo reconozco, pero en realidad todas estas ''pasadas'' que hemos podido tener, almenos en mi caso, no iban contra tu persona, pues no te conozco, si no hacia estos señores y lo que representan, de hecho, el compañero Autèntic te podrá explicar bastantes cosas al respecto.
Venga, un saludo y con suerte nos encontraremos en otro debate y quizás, defendiendo posturas parecidas.
-
- Suboficial Primero
jandres escribió:Heberth escribió:El ejército catalán diseñado por el nacionalismo costaría 3.500 millones y tendría 35.000 efectivos
Creo que han estado asesorados por bentexuí, en su estudio de fuerzas armadas canarias
Creo que para Cataluña es bastante racional el informe que propone el CEEC, aunque claro está, hay un orden de prioridades antes. Al informe me gustaría añadir un nuevo paradigma armamentístico, basado en las nuevas tecnologías (UAV's), en la tecnificación, en la eficiencia y en dotar a la población de conocimientos de autodefensa, aunque sea como una asignatura de secundaria.
Dejo claro que todo esto son pajas mentales de antes de tiempo, lo digo como what if. Primero hay que ir a lo importante.