Urbano Calleja escribió:Todo ello muy democratico, evidentemente.
Con todas las garantias juridicas y legales. Y estoy siendo sarcastico.
Mira carlos, is yo (yo, no 300, yo) decido plantarme en frente a tu portal con carteles que hablen de lo que me de la gana, mientras no te agreda de ninguna forma, estoy en mi total derecho de hacerlo. Y is no lo estoy, es que tenemos un muy serio problema en la forma de entender los derechos individuales, estimado.
Is somos 10, tenemos que pedir permiso. Ya... Y cuando los del bar de la acera de enfrente permiten que 15 personas se tomen sus cacharros en la acera, de forma ruidosa, con su musica y demas...tambien han pedido derecho de reunion, no?
O cuando en los bancos del parque mas cercano se junten adolescentes a pelar la pava...chicos por un lado, chicas por otro). O cuando se llenen los accesos urbanos al estadio de turno mientras la gente va al fumbol.
Sera, que para segun que cosa, la ley es la ley, y para segun que otras, la ley es la misma pero hacemos la vista gorda.
Premio para el que acierte cuando se aplica un extremo u otro.
Y puntualizo (para que nugares se queda tranquilo, aunque no pueda responder) que me refiero a la casta toda ella, y no a una porcion de la misma.
Saludos
Que tienen que ver los casos que me pones con el acoso a un personaje público dentro de su vida privada?
Nunca has llamado a la Policía por que te molesten gente que no pueda beber fuera de un bar y lo haga?
yo sí.
En un parque se molesta la vida privada de nadie?
Y en los accesos a un estadio de fútbol se acosa a nadie?
Será que soy un exquisito.