El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

M a r i a escribió:
...nunca apoyare que se pretenda poner la mordaza a aquellos que respeten la ley y quieran manifestar su disgusto...

Ni Yo tampoco.
Porque ¿Donde quedaría la mínima libertad de expresión?
¿Sólo en las urnas cada cuatro años?

lógicamente no, en manifestaciones autorizadas, en lugares públicos, pero nunca señalando la vida privada de nadie.

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:.... sino piensas igual que yo, es que eres el enemigo. No hay mas, dos bandos, y si criticas a uno, es que eres del otro,....

Pues si, se persigue a quien no piense igual. Hay que tener cuidado de no criticar duramente a ninguno de los dos bandos, si no te salen enemigos por todas partes. :cool2:

Así es la vida. Un saludo,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

carlos perez llera escribió:
basajaun escribió:Y si los llamados escraches los hicieran, es un suponer, Ynestrillas y compañía insultando y llamando HdP a diputados de IU o del PSOE dentro de tres años cuando gobiernen en coalición a la puerta de sus casa pero sin violencia física también estarían en su derecho o eso sería un acto de fascismo por no respetar la palabra del pueblo que ya decidió libre y democráticamente en unas elecciones generales?.
O todos o ninguno. No solo la ex actriz fracasada de la Colau.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/1 ... 83356.html

Ynestrillas, caballero, al que tuve el muy dudoso honor de tratar personalmente (iba a mi instituto)...es un personaje que no sabe hacer nada sin violencia, estimado...
De cuya catadura moral (entre otras lindezas fué condenado por tráfico de coca) no sólo la pongo en duda, me rió de ella, y cuyo poder de captación de seguidores es tan nulo como su muy escaso cerebro.
Póngame otro ejemplo si es tan amable... :acuerdo:

Que yo sepa tiene los mismos derechos constitucionales que usted o que yo. Con coca o sin coca.
Si fuera así la mayoría de los que van a estos acosos tampoco podrían ir porque fuman porros.

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

M a r i a escribió:
Autentic escribió:.... sino piensas igual que yo, es que eres el enemigo. No hay mas, dos bandos, y si criticas a uno, es que eres del otro,....

Pues si, se persigue a quien no piense igual. Hay que tener cuidado de no criticar duramente a ninguno de los dos bandos, si no te salen enemigos por todas partes. :cool2:

Así es la vida. Un saludo,

Si, de eso, puedo dar fe.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Obviamente, tiene los mismos Derechos Constitucionales que ambos..
Pero añado más cosas.
Entre ellas que dicho señor, sin violencia, nada de nada.
Traficante de cacaína, caballero, no consumidor...que bueno, si mira su historial parece que también.
Con lo cual, a tu pregunta, por supuesto que tiene los mismos derechos legales que cualquier otro ciudadano, pero con sus antecedentes, personalmente, no le dejaría dar un paso sin vigilar...
Por cierto, no me imagino yo a Verstringe echándose un porro, ahora si tu lo dices... :guino:

simplemente, hola
basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

M a r i a escribió:
basajaun escribió:Y si los llamados escraches los hicieran, es un suponer, Ynestrillas y compañía insultando....

No es el caso quien hace los escraches, si perico perez o rita la cantaora.
El caso es porqué se hacen las protestas.
¿No es suficiente la cantidad de desahucios?
¿No es suficiente la cantidad de hipotecados defraudados?
¿No es suficiente la cantidad de ahorradores engañados?
¿No es suficiente los seis millones de parados y los siete que pronostican las autoridades europeas?

Si todo esto no es suficiente para protestar ante los que se cruzan de brazos en lugar de actuar para resolver los problemas de los españoles, es que estamos mareando demasiado la perdiz.

Un saludo,

Y por qué callaban si son independientes cuando había miles de desaucios con el anterior gobierno?
Y por qué no hicieron acosos a la puerta de cualquiera de las casas de Carma Chacón cuando reguló el desaucio express? es que si lo hace el PSOE no es una tragedia?.

Pues porque esta gente del PAH son los mismos del No a la Guerra, del Nunca Mais, de los acosos a las sedes del PP en las jornadas de reflexión tras la masacre del 11 M, porque son los mismos que acamparon en Sol con el 15 M cuando se preveía en el horizonte un cambio de gobierno.
Es el agitprop de la izquierda por movimientos a los que subvenciona muy bien (3,7 millones de euros a la asociación de Ada Colau entre 2003 y 2011 ) y que cuando no gobierna se auto concede una legitimidad en la calle cuando se lo niegan las urnas tras unas causas nobles que llegan muy fácil al corazón de las personas de a pie.
Luego cuando llega el PSOE al poder estas asociaciones espontáneas de personas indignadas desaparecen misteriosamente.

No cuela

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

carlos perez llera escribió:Obviamente, tiene los mismos Derechos Constitucionales que ambos..
Pero añado más cosas.
Entre ellas que dicho señor, sin violencia, nada de nada.
Traficante de cacaína, caballero, no consumidor...que bueno, si mira su historial parece que también.
Con lo cual, a tu pregunta, por supuesto que tiene los mismos derechos legales que cualquier otro ciudadano, pero con sus antecedentes, personalmente, no le dejaría dar un paso sin vigilar...
Por cierto, no me imagino yo a Verstringe echándose un porro, ahora si tu lo dices... :guino:

Que me da igual. Que ya ha sido condenado por ello y ya ha pagado su culpa con la sociedad.
Que si ese señor al que he puesto solo como ejemplo de representación de la ultraderecha se manifestara en la casa de algún líder de izquierdas sin violencia física pero si con insultos como estos del PAH según los defensores de estos acosos estaría en su derecho porque aquí no discutimos las causas de dicha protesta sino el derecho de reunión. O a ver si este solo es defendible cuando la causa es la que a mi me interesa porque de ser así sería fascismo ( o comunismo me da igual) en estado puro.

PD: Ynestrillas es un personaje que me parece patético y siniestro, solo era un ejemplo.

Harry Flashman
Autentic

Mensaje por Autentic »

Quizás no se hicieran porque ni el volumen de desahucios era el mismo, ni nos habían encalomado 40000 de deficit para pagar a los Bancos, ni habían mentido tan descaradamente los políticos a la hora de hacer campaña, ni la situación, aun malisima, era la actual.

Los escraches, deberían haber empezado en el minuto 0, es decir en 1.978, eso, es verdad, pero día a día, la cosa se pone peor, y la gente esta mas harta.

Esa es la explicación, no, el Partido en el poder, puesto que los dos que se turnan, solo sirven a los de siempre, no hay diferencia.

Un saludo.

carlos perez llera
General
General

Por eso le dije que me pusiera otro, hombre... :guino:
Vuelvo a repetir, cuando ese tipo de acciones se realizan contra las vidas privadas de nadie, lo siento, pero no puedo estar de acuerdo.
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Autentic escribió:Quizás no se hicieran porque ni el volumen de desahucios era el mismo, ni nos habían encalomado 40000 de deficit para pagar a los Bancos, ni habían mentido tan descaradamente los políticos a la hora de hacer campaña, ni la situación, aun malisima, era la actual.

Los escraches, deberían haber empezado en el minuto 0, es decir en 1.978, eso, es verdad, pero día a día, la cosa se pone peor, y la gente esta mas harta.

Esa es la explicación, no, el Partido en el poder, puesto que los dos que se turnan, solo sirven a los de siempre, no hay diferencia.

Un saludo.

Maestro, lo que tendría que haber empezado mucho antes es la regeneración, la lucha contra la corrupción, la falta de privilegios por clase, pero en sus ámbitos legales..
así, a lo mejor, no nos encontraríamos hoy como nos encontramos, y buscando otras soluciones simplemente por contundencia o miedo sino por la dignidad que da la razón
Recibe un fuerte abrazo

simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

basajaun escribió:
M a r i a escribió:
No es el caso quien hace los escraches, si perico perez o rita la cantaora.
El caso es porqué se hacen las protestas.
¿No es suficiente la cantidad de desahucios?
¿No es suficiente la cantidad de hipotecados defraudados?
¿No es suficiente la cantidad de ahorradores engañados?
¿No es suficiente los seis millones de parados y los siete que pronostican las autoridades europeas?

Si todo esto no es suficiente para protestar ante los que se cruzan de brazos en lugar de actuar para resolver los problemas de los españoles, es que estamos mareando demasiado la perdiz.

Un saludo,

Y por qué callaban si son independientes cuando había miles de desahucios con el anterior gobierno?
Y por qué no hicieron acosos a la puerta de cualquiera de las casas de Carma Chacón cuando reguló el desahucio expres? es que si lo hace el PSOE no es una tragedia?.....

-No voy a caer en la consabida simpleza del y tú más que practica para justificar lo injustificable.
Un saludo,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

Autentic escribió:Quizás no se hicieran porque ni el volumen de desahucios era el mismo, ni nos habían encalomado 40000 de deficit para pagar a los Bancos, ni habían mentido tan descaradamente los políticos a la hora de hacer campaña, ni la situación, aun malisima, era la actual.

Un saludo.

Estimado Autentic no estoy de acuerdo con usted.
Imáginese la derecha en el gobierno hace 3 años negandose a decir la palabra crisis cuando todo el mundo la veía venir (acuérdese de lo de llamar a la oposición antipatriota), diciendo en Nueva York que nuestra sistema financiero era el mejor del mundo y dos años después 5 millones de nuevos parados.
Pues ni así salieron estos grupos a protestar.
Incluso los lemas de la Huelga General fueron contra los empresarios, no contra el gobierno.
Para mi y repito que es una opinión personal no son movimientos espontáneos como quieren hacer ver solo se aprovechan de una tragedia que en realidad creo que les importa poco. Solo como ariete contra el gobierno que dicho sea de paso me parece tan nefasto como el anterior.

Harry Flashman
Autentic

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Maestro, lo que tendría que haber empezado mucho antes es la regeneración, la lucha contra la corrupción, la falta de privilegios por clase, pero en sus ámbitos legales..
así, a lo mejor, no nos encontraríamos hoy como nos encontramos, y buscando otras soluciones simplemente por contundencia o miedo sino por la dignidad que da la razón
Recibe un fuerte abrazo

Desde luego amigo Carlos, esa, hubiera sido la forma correcta, no lo discuto para nada, pero esa posibilidad, no esta siempre en las manos de los Ciudadanos, por desgracia, y menos viniendo de donde veníamos.

No creo, de verdad , que el acoso a nadie, sea una forma correcta de llegar a ningún sitio, pero llegados donde estamos, y visto el caso que hace la Casta de lo que en realidad son los que les permiten estar en ese lugar privilegiado, puede ser, aunque sea triste, que sea el ultimo cartucho, aunque no tengo muchas esperanzas, el problema en realidad, por encima de Estados, y Politicos, es el sistema, y a ese, no se le puede acosar solo con gritos y carteles.

Un abrazo, amigo mio.

carlos perez llera
General
General

Efectivamente, es un problema que escapa a Estados y Políticos, pero habiendo sido tratado con más mano dura en su momento, mejor nos hubiera ido.
Porque nadie ha legislado de forma eficaz contra la corrupción??
Básicamente porque a todos les interesa, o más que eso, porque saben que de todas partes va a caer alguno.
Repito, siempre una regeneración de clase es posible..
si hay voluntad...
Un abrazo

simplemente, hola
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Por supuesto que ninguna duda sobre tu comportamiento, faltaría más...debatimos... :alegre:
Dime escraches donde no se haya insultado.

Pues no he estado en niguno, pero me imagino que en todos. Y como tal, cuando se insulte y se viole la ley, que se pongan las faltas que hagan falta.
Pero lo que no puedo aceptar, es que en base a que la gente que lo haya hecho hasta ahora, se regule y decida que toda reunion de protesta tenga que respetar un cordon de protesta porque unos gilipollas no han sabido comportarse. Esa es la verdad... y en este bendito pais, tendemos a regular por ley basandonos en deducciones simplistas como esta.

Sabes el verdadero problema??
la entrada de los políticos en un tema que es sólo y desgraciadamente social.
Donde la entrada de algún usía buscando periódicos y encabezamientos de telediarios.
que uno recuerda a algunos protagonizando hechos como estos que no protagonizaron ni cuando estaban los otros, ni cuando los otros eran cercanos, rompiendo así el verdadero espíritu de un tema que afecta (bobadas de la Cospedal aparte. :pena: ) a todos por igual.

Es que, por desgracia, a eso juegan desde hace años. En este caso hablamos de politica nacional, lo mismo en la regional, luego hare una mencion.
El tema es que, de nuevo, porque alguien intente apropiarse o guiar un movimiento social, no podemos negarle toda legitimidad, tratar de eliminarlo modificando la ley ad hoc porque estorba. O si... no se. Hasta ahora va siendo la practica habitual.

Y en este país, cuando se politiza algo, estimado, casi nunca es para bién.

Uno se acuerda de la manifestacion por Blanco Garrido, en BIlbao. En Julio, con la gente viniendo de los pueblos de veraneo para colapsar BIlbao, pidiendo a ETA algo imposible, y dando una clara leccion a los partidos de lo que la gente de la calle queria.
Aun me acuerdo mas de la reaccion cuando finalmente, ETA ejecuto a Blanco Garrido, y como la calle bullia con un "Basta Ya".
Eso fue espiritu ciudadano, que... se fue al carajo porque ni al PNV, ni al PP, ni al PSOE les interesaba. Y se apropiaron del movimiento, trataron de ponerle collar, y nombre, y reglas... y se fue a tomar por donde amargan los pepinos.

La frustracion, y la sensacion de haber perdido años en haber resuelto el problema, aun me duran, y en parte, me han marcado y aun me marcan.
A raiz de eso, me publicaron mi primera carta en un periodico (lo de los foros no existia entonces, imagino :alegre: ).

Recibe un cordial saludo

Otro enorme, maestro :guino:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte