Por supuesto que ninguna duda sobre tu comportamiento, faltaría más...debatimos...
Dime escraches donde no se haya insultado.
Pues no he estado en niguno, pero me imagino que en todos. Y como tal, cuando se insulte y se viole la ley, que se pongan las faltas que hagan falta.
Pero lo que no puedo aceptar, es que en base a que la gente que lo haya hecho hasta ahora, se regule y decida que toda reunion de protesta tenga que respetar un cordon de protesta porque unos gilipollas no han sabido comportarse. Esa es la verdad... y en este bendito pais, tendemos a regular por ley basandonos en deducciones simplistas como esta.
Sabes el verdadero problema??
la entrada de los políticos en un tema que es sólo y desgraciadamente social.
Donde la entrada de algún usía buscando periódicos y encabezamientos de telediarios.
que uno recuerda a algunos protagonizando hechos como estos que no protagonizaron ni cuando estaban los otros, ni cuando los otros eran cercanos, rompiendo así el verdadero espíritu de un tema que afecta (bobadas de la Cospedal aparte.
) a todos por igual.
Es que, por desgracia, a eso juegan desde hace años. En este caso hablamos de politica nacional, lo mismo en la regional, luego hare una mencion.
El tema es que, de nuevo, porque alguien intente apropiarse o guiar un movimiento social, no podemos negarle toda legitimidad, tratar de eliminarlo modificando la ley ad hoc porque estorba. O si... no se. Hasta ahora va siendo la practica habitual.
Y en este país, cuando se politiza algo, estimado, casi nunca es para bién.
Uno se acuerda de la manifestacion por Blanco Garrido, en BIlbao. En Julio, con la gente viniendo de los pueblos de veraneo para colapsar BIlbao, pidiendo a ETA algo imposible, y dando una clara leccion a los partidos de lo que la gente de la calle queria.
Aun me acuerdo mas de la reaccion cuando finalmente, ETA ejecuto a Blanco Garrido, y como la calle bullia con un "Basta Ya".
Eso fue espiritu ciudadano, que... se fue al carajo porque ni al PNV, ni al PP, ni al PSOE les interesaba. Y se apropiaron del movimiento, trataron de ponerle collar, y nombre, y reglas... y se fue a tomar por donde amargan los pepinos.
La frustracion, y la sensacion de haber perdido años en haber resuelto el problema, aun me duran, y en parte, me han marcado y aun me marcan.
A raiz de eso, me publicaron mi primera carta en un periodico (lo de los foros no existia entonces, imagino
).
Recibe un cordial saludo
Otro enorme, maestro
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte