cardimp escribió:Tiempo al tiempo.
Eso, eso... a ver si les da tiempo a desmontar todo el sub, subsanar los excesos y volver a montarlo y todo en la fecha prevista...
No se yo si eso será posible sin tocar la fecha de hundirlo en el mediterraneo. Uy perdon "botarlo"
cardimp escribió:¿que como es de grave el problema?; pues según, ya que con aligerar y no llevar el submarino a tope puede pasar aunque lo suficientemente grave como para alargar el casco al 83 y 84 ahora que aún se puede.
O sea... que su gravedad oscila entre ¿poco y nada?.
Unas veces parece que la vamos a pifiar con todo el equipo y a la siguiente parece que les hemos ya vendido los 12 subs a los aussies...
cardimp escribió:
No tengo todas las respuestas pero co**, usar el sentido común; después de 8 años de construcción, ¿para que van ahora a alargar el casco? para poner un Jacuzzi?, una biblioteca?
Reconozco que soy lego en la materia e igual meto la gamba hasta el corvejón ¿un problema de sobrepeso se solventa de la manera mas sencilla alargando el casco?
Porque se han apuntado otras razones para el "alargamiento", aparte del jacuzzi y la biblioteca...
cardimp escribió:La historia se repite. A los Oquendo se les fue los cálculos de los pesos altos y tuvieron primero que aligerar (desmontando la torre doble de 120mm sobreelevada de popa) y luego abriendo en canal los dos barcos restantes, el Roger y el Marqués, para aumentarles la manga
No y si te remontas mas atrás, dan ganas de coger la lata de gasolina y salir cagando leches para Galicia, Andalucia y Murcia y quemar los astilleros militares por ineptos...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\