eltopo escribió:no no no!! deje los cuentos usted no a explicado nada usted a expuesto una historia un cuento nada mas ta se lo dijimos, porque eso fue siria, alla tu si quieres creer esas historias de pod EW ultrasecretos superrecontra puyao
Bueno el que utilices términos como “ultrasecreto” y otros para tratar de esconder o mejor para tratar de desconocer algo que tu no aceptas, pues eso no altera para nada la realidad de los sistemas en mención,…. los Pod de EW fueron diseñados para quemar los sistemas de trackeo de los SAM, así como los SAM fueron diseñados para derribar toda plataforma o sistema de armas que viole el espacio aéreo……¿por qué se te hace tan difícil aceptar esa realidad ????....y te lo explico de otra forma para ver si lo aceptas o de plano te pones en modo de negación total:
SAM: diseñado para derribar sistemas de armas y plataformas aéreas.
Pod de EW: diseñado para bloquear los sistemas de los SAM para que no puedan hacer Lock –on.
A si de Simple mi querido eltopo ......y no es cuestión de solo potencia de emisión, también hay una que otra cosilla implicada en esta guerra tecnológica:
[youtube]a9k0tEFMZiA[/youtube]
Y esos son los “hermanos menores” de los Pod de EW, amén de los Pod diseñados para proteger paquetes de batalla, ……y es que los Pod de EW aunque no te guste y no les guste a varios aquí, fueron diseñados precisamente para ser los némesis de los SAM que le vamos hacer, acéptenlo y verán que pueden entender mejor el tema sin que yo les este haciendo un post cada rato para explicar
y hasta cuando tenemos que corregirte en que es en la practica imposible o mejor dicho impractico el uso de una spice a esas distancia, o mejor te lo expongo asi alex-c a que altura debe lanzar un kfir una spice para que llegue a su objetivo a una distancia de 60km, nada mas respondeme eso
Ahora lo de la altitud para liberar una SPICE 1000: ¿ cuanto tiene que subir el Kfir para alcanzar los 60 Km???....eso depende a la altitud que se encuentre el Blanco, porque si el blanco esta a nivel del mar, el Kfir tendrá que subir menos para alcanzar la distancia de 60 Km que si por ejemplo el blanco esta ubicado en cordillera a 1000 0 2000 metros sobre el nivel del mar y es que existe un render de la RAFAEL donde se le da un alcance a la Spice de 40-55 NM que son como 75-100 km de alcance para atacar objetivos a nivel del mar, así que el alcance verdadero de la Spice por ser una bomba planeadora varia según la altitud a la que se encuentre el blanco, la referencia que se tiene es de 45-50 NM sobre objetivo a nivel del mar de ahí para arriba el alcance disminuye.
http://www.radschool.org.au/magazines/A ... /Spice.JPGPero volvemos a lo mismo y al mismo punto de siempre: tu y otros foristas están convencidos que apenas el Kfir suba para liberar las Sipce, sus radares chinos y Rusos lo van a enganchar, mientras que yo pienso que es precisamente en ese momento que va entrar a operar el Pod de EW para evitar ese enganche para darle tiempo al Kfir de liberar y salir, ustedes tienen fe en la tecnología China - Rusa, nosotros en la Israelí
….. Ahora, la forma como apliquen las tácticas de SEAD para entrar en territorio enemigo para explotar las capacidades del Pod y la Spice, solo la saben los propios Israelíes que son los maestros en este tipo de misiones y conocen bien sus sistemas de armas y Pod de EW: LO- HI-LO / LO-HI-HI / HI-HI-LO…etc , solo ellos saben cómo aplican esas tácticas de entrada y salida en territorio enemigo para explotar mejor sus armas y sistemas electrónicos para ejecutar con éxito las misiones SEAD …..y por supuesto ahora también lo sabrán los pilotos de la FAC….doctrina Israelí
exacto usted es un convencido, asi como hay quien se convence en que los angeles existen, en que sale la sayona y en que las hadas vuelan, pero por mas discursito de 5ta la realidad es que no existe pruebas de sus afirmaciones, solo notas de prensa y mucha informacion inprecisa y contradictoria mas nada
La realidad eltopo así te pongas en estado de negación total y no lo quieras aceptar, es que el Kfir puede liberar por fuera del alcance de los misiles del Pechora y el Buk ¿ o me vas a decir ahora que 60 km es igual a 50 y a 30 km que son los alcances máximos de los misiles de esos SAM ???? y eso contando que esos SAM no estén ubicados e a nivel del mar porque ya viste lo que la RAFAEL le da de alcance a la Spice para atacr blancos a altitud cero,... y hablar de alcances máximos y efectivos es relativo en este tema, porque si vamos hablar de alcances efectivos de los sistemas, pues igual como disminuya el alcance de la Spice bajo el concepto de alcance efectivo, también bajo ese concepto reduce el alcance de los misiles del Buk y el Pechora, pero igual nunca cambiara la realidad:
y es que la SPICE se puede lanzar por fuera del alcance de los misiles del BUk y el Pechora .....ya es su peo si se dejan reventar después de que la bomba se libere y se dirija al blanco y si no es por la cobertura que le hace el S-300 a esos dos SAM, estarían expuestos a las Spice del Kfir….el S-300 hace la diferencia en este caso.
Pdta: lo de Siria es mentira yo me lo invente pero no le digas a nadie eltopo, …es que los foristas de FMG son tan desinformados que no saben que Israel en el 2007 entro impunemente en espacio aéreo Sirio para ejecutar una misión Strike y que después los Sirios dándose cuenta del fracaso de sus sistemas de defensa, le pidieron a Rusia mejores SAM para evitar otra incursión de Israel, ….lo del BUK-M2 y los Radares Chinos JYL-1 en manos de los Sirios también son mentiras mías es que vuelvo y te repito los foristas de FMG no leen ni están enterados de los sistemas que tiene Siria, …..es más el ataque Israelí el 30 de enero de este año en territorio Sirio violando su espacio aéreo otra vez a pesar de los nuevos SAM rusos y radares Chinos, también es mentira pero por favor no me hagas quedar mal
…...….verga! y eso que estamos en el era de la informática que tal si no