Grande, Almogaver y yo de acuerdo en algo...

No lo creía posible, pero ha ocurrido.
Dios existe, para los que no tengan fé...
saludos cordiales
agutierrez escribió:Aparte de PP,psoe e iu,esta UPyD que para algunas cosas almenos para decir NO a la eta,no al independentismo....,luego en el tema de la defensa no se como andan,a mi en lo anterior no me desagrada.
carlos perez llera escribió:Gaspacher escribió:Pero sólo eso??
No hay nada más profundo en esa negación del derecho a la opinión de la iglesia?
Yo vería perfecto que mostrarse su desacuerdo con esa opinión, pero la niegan y acusan de tratar de imponer su moral...
No es lo mismo que hace la fglt y otras asociaciones. Por que unas sí y otras no?
Que si, que si, perdona si parece incompleto (que lo está). Supone una negación de derechos con un burdo chantaje por medio...
Quién narices es el PSOE para denunciar el Contrato con la Santa Sede??
saludos cordiales
Autentic escribió:La verdad, es un tema muy complicado, realmente, amigo Luis, ellas, son las que paren, y no siendo defensor, ni detractor del aborto, me resulta dificilisimo pronunciarme en un tema, en el que no voy a tener nunca esa disyuntiva, puesto que a nivel de pareja, y siendo parte, me siento legitimado para dar mi opinión, en cuanto no es así, ¿que voy a obligar a hacer a alguien, si yo, no tendré que hacerlo jamas?.
Esa es mi modesta opinión, y no soy una feminazi, eso te lo aseguro.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados